Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización vía OTA hoy
skafandra
10/04/12, 14:01:38
Buenas,
pues eso, que se me acaba de instalar vía OTA una actualización de 15 megas de "Ajustes" en mi sensation. ¿Se sabe qué cambios trae? yo de momento no veo ninguna diferencia
estevenson
10/04/12, 14:15:10
a mi al actualizar ya me sale la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
lafiera85
10/04/12, 14:41:01
Buenas,
pues eso, que se me acaba de instalar vía OTA una actualización de 15 megas de "Ajustes" en mi sensation. ¿Se sabe qué cambios trae? yo de momento no veo ninguna diferencia
Tienes móvil libre??? O de alguna compañía??? Que cid tienes???
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
lafiera85
10/04/12, 14:42:46
Es verdad me ha saltado también. Quien lo halla hecho que comente que cambios trae y si es conveniente no???
estevenson
10/04/12, 14:49:47
Es verdad me ha saltado también. Quien lo halla hecho que comente que cambios trae y si es conveniente no???
Un post más arriba acabo de comentar una de las cosas nuevas que trae, pues con la actualización a ICS no me salía.
xander320
10/04/12, 14:52:58
A mi aún no me sale nada. Tengo rom Vodafone original
Yo tengo el teléfono original de Vodafone, sin haberle hecho ningún cambio más que la actualización por OTA a ICS hace unas semanas, y no me sale nada nuevo.
vasudeva
10/04/12, 15:23:48
A mí tambien se me ha actualizado.Voy a ver si encuentro los cambios que hay en dicha actualización.
Saludos
er_viti30
10/04/12, 15:29:03
Yo lo tengo convertido a XE y tambien me ha saltado, pero por mas que miro, no veo ningun cambio aparente ni ninguna novedad
yo_malibu
10/04/12, 16:19:32
Pufff, yo sigo sin atreverme a actualizar a ics y tengo la ota saltandome constantemente, probe la ota noruega y fue un desastre, supongo q esto mejorara cosillas no??? Xq la ota ics ha dado bastantes fallos, q me recomendais?? Actualizo a ics y luego a esta ota???o sigo con el ginger de la xe y sense 3.0 y me quito de problemas???
skafandra
10/04/12, 16:22:22
El mio es libre y no he notado ninguna diferencia, aunque lo que comenta el compañero de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos no lo había echado a faltar.
vasudeva
10/04/12, 17:18:10
Pufff, yo sigo sin atreverme a actualizar a ics y tengo la ota saltandome constantemente, probe la ota noruega y fue un desastre, supongo q esto mejorara cosillas no??? Xq la ota ics ha dado bastantes fallos, q me recomendais?? Actualizo a ics y luego a esta ota???o sigo con el ginger de la xe y sense 3.0 y me quito de problemas???
Yo que tú actualizaría,va todo mucho más fluido y ha mejorado muchísimo el consumo de batería.
Saludos
enjuto71
10/04/12, 17:35:31
malibu actualiza te lo recomiendo lo tengo desde el 29 de marzo y ningun fallo,es todo mas fluido y mas rapido
HTC Sensación de vodafone aun no tengo la dicha actualización:risitas:
Actualizado, el mio es libre. A ver si mejora la batería algo.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
una pregunta sobre la nueva actualización se pueden ver los fotos de contactos de fakebook en whatsapp
pablote7
10/04/12, 18:47:10
aparentemente no veo ninguna diferencia con esta actualizacion...
Puede ser que tengamos mas cobertura?
guellium
10/04/12, 19:46:16
Tambien me llego,el mio es con ruu libre.Para los de operadora supongo que tardara mas,ya que es una actualizacion de htc no de vodafon(de momento)
Mk_tekito
10/04/12, 20:35:25
Buenas tardes alguien sabe si va a llegar la actualización ICS para el htc sensation z710e a mexico
kant2531
10/04/12, 20:45:20
Como comentó alguien me da la impresión de que tiene un poco mas de cobertura el móvil, no una barbaridad pero si mas.
carlosvr46
10/04/12, 20:53:03
pues ami me sale la actualizacion y se me descarga pero me da fallo de actualizacion y no se me instala, tengo la sensation como si fuera una xe libre y la actualizacion a ics no me a salido aun, a alguien mas le da fallo de actualizacion??
raydenito
10/04/12, 20:56:09
Muy buenas a todos.
A mi también me sale la actualización de 'ajustes' pero aun no la he puesto. Mi Sensation es libre.
Un saludin.
ANTOGARA
10/04/12, 20:57:13
Buenas, no estoy muy seguro pero creo que se trata de la copia de seguridad de los ajustes personales. En mi caso, trasteando había perdido las configuración de pantalla, widgets, íconos y tal y tras la actualización, me apareció en "personalización/temas" la configuración que tenía antes.
raydenito
10/04/12, 21:01:36
Buenas, no estoy muy seguro pero creo que se trata de la copia de seguridad de los ajustes personales. En mi caso, trasteando había perdido las configuración de pantalla, widgets, íconos y tal y tras la actualización, me apareció en "personalización/temas" la configuración que tenía antes.
Pues si se trata de eso, de poco vale (al menos a mi) porque a mi me lo conservo todo... :pensando:
a mi al actualizar ya me sale la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido
A mi igual, lo he mirado justo antes de actualizar y no me aparecía y ahora si
pakordo
10/04/12, 21:35:00
Hola,
Además de que aparecen las opciones ya comentadas en la sección de seguridad, también hace bien el recuento de memoria disponible y total en la sección de memoria.
Un saludo.
pakordo
10/04/12, 21:39:00
pues ami me sale la actualizacion y se me descarga pero me da fallo de actualizacion y no se me instala, tengo la sensation como si fuera una xe libre y la actualizacion a ics no me a salido aun, a alguien mas le da fallo de actualizacion??
Me imagino que es normal que te falle porque es una actualización para ICS y por lo que entiendo no lo tienes actualizado aún...
raydenito
10/04/12, 21:42:17
Hola,
Además de que aparecen las opciones ya comentadas en la sección de seguridad, también hace bien el recuento de memoria disponible y total en la sección de memoria.
Un saludo.
Pero si eso ya sale :oh:
Al menos a mi si, tanto de la memoria interna como de la SD...
He actualizado y ya me sale la opción de 'administradores de dispositivos' y 'orígenes desconocidos' que antes no me salían.:-)
carlosvr46
10/04/12, 23:02:02
Me imagino que es normal que te falle porque es una actualización para ICS y por lo que entiendo no lo tienes actualizado aún...
pero la actualizacion a ics no me sale, mi version es la 2.3.4
vasudeva
10/04/12, 23:14:48
Pues yo he notado que tengo mucha más cobertura y el consumo de batería se me ha estancado esta tarde,llevo más de tres horas con el 73%.Ya veremos en los próximos días.
Saludos
ANTOGARA
10/04/12, 23:20:39
Pues si se trata de eso, de poco vale (al menos a mi) porque a mi me lo conservo todo... :pensando:
Pues a mi me ha venido de coña para recuperar la configuración que tenía sin tener que volver a ponerlo todo widget por widget e icono por icono, jejejej. Supongo que para hacer un hard reset debe venir de coña...:ok:
Aparte de eso, si que es cierto que aparece lo que han dicho los compis anteriormente, tanto lo de instalar de orígenes desconocidos, como lo de medir bien las memorias, entre otras.
Salud y tal..
raydenito
11/04/12, 10:42:57
Buenas,
¿Alguien puede confirmar ese 'aumento' en la cobertura? lo digo por instalarlo u no...
Un saludin.
neotuning
11/04/12, 10:51:37
Bueno algo mas se nota la fluidez, y la cobertura y algo de la bateria pero practicamente igual ke con la otra actualizacion a ICS, lo que hace la actualizacion es poner en orden algunos ajustes que se kedaron de aquella manera, y te instala la configuracion ke tenias antes de actualizar a ICS.
Tambien pone en orden la memoria que antes salian 3 gigas ahora sale bien, el.error de los origenes desconocidos ke a algunos no le salian, y lo de administrador de dispositivos funciona correctamente, y alguna ke otra mejora de cobfiguracion, pir lo demas un pelin mejor pero practicamente igual, yo os digo ke bajo mi punto de vista es mejor actualizar todo lo ke sea mejorar viene bien, un saludo y felicidades por el 5 aniversario
raydenito
11/04/12, 11:28:02
...yo os digo ke bajo mi punto de vista es mejor actualizar todo lo ke sea mejorar viene bien, un saludo y felicidades por el 5 aniversario
Creo que lo que dices es bastante acertado, asi que procederemos a la actualización.
S veo algo raro, sus informare.
Pues a mi me da la impresion de que tras esta actualización de ajustes no se me activa automaticamente el wifi o datos como lo hacia antes. Espero que sea cierto, porque era lo que mas me preocupaba, aparte de la caida de cobertura....donde no noto mejoría.
raydenito
11/04/12, 12:14:37
De momento todo parece ir bien, salvo eso de 'Optimizando aplicación x de xx' cada vez que reinicio... ¿Alguien sabe si lo van a corregir? Con la versión anterior no me salia eso...
Un saludin.
dvirgli
11/04/12, 13:44:06
De momento todo parece ir bien, salvo eso de 'Optimizando aplicación x de xx' cada vez que reinicio... ¿Alguien sabe si lo van a corregir? Con la versión anterior no me salia eso...
Un saludin.
Dudo que esto lo corrijan, entre otras cosas porque por lo que he leido no es un error. ICS optimiza las aplicaciones que no se crearon expresamente para esta versión de Android; para que te hagas una idea, es como cuando en Windows 7 tienes que ejecutar algún programa con compatibilidad para XP.
raydenito
11/04/12, 13:46:50
Dudo que esto lo corrijan, entre otras cosas porque por lo que he leido no es un error. ICS optimiza las aplicaciones que no se crearon expresamente para esta versión de Android; para que te hagas una idea, es como cuando en Windows 7 tienes que ejecutar algún programa con compatibilidad para XP.
Anda, pues lo mismo no es un error :rolleyes:
Es que es curioso que cada vez que se reinicie tenga que optimizarlas.
Un saludin.
karatfur
11/04/12, 13:53:28
Tengo un htc sensation de orange flasheado a un XE, como es posible que me salga esta OTA y el build del ics todavía no?¿
SALVABP
11/04/12, 14:50:54
Instalada la actualización de Ajustes en un ICS XE y sin problemas, aunque no se exáctamente que ha actualizado.
mm_david_mm
11/04/12, 15:37:56
Vuelvo a repetir, una compañía de este calibre, ¿cómo no publica en alguno de sus medios oficiales los cambios de las actualizaciones? Tan difícil no es...
enjuto71
11/04/12, 15:40:04
desde ayer noto kiza un aumento de la duracion de la bateria despues de actualizar,son mis deseos o es una realidad?podeis confirmarlo?.
vasudeva
11/04/12, 15:59:12
Yo confirmo lo de la duración de la batería así como una mejor cobertura.
Saludos
Pues sí, parece que la batería dura más y la cobertura también se ha mejorado.
Salu2s
pakordo
11/04/12, 21:31:49
Hola,
Yo no he notado aumento ni de la duración de la batería ni de la cobertura. Creo que la actualización solamente soluciona esos flecos que se dejaron de la migración a ICS.
Un saludo.
raydenito
11/04/12, 21:39:26
Hola,
Yo no he notado aumento ni de la duración de la batería ni de la cobertura. Creo que la actualización solamente soluciona esos flecos que se dejaron de la migración a ICS.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo; no noto mejoría ni en batería ni en cobertura :cry:...
pablote7
12/04/12, 01:12:03
Yo desde esta actualizacion el movil se me ha apagado solo dos veces y ademas cada vez que lo enciendo sale un cartel dicciendo "actualizacion de android. optimizando aplicacion x de 23" y hasta que no optimiza las 23 aplicaciones no se enciende el terminal... no es que tarde mucho... ni si quiera llega al minuto.. pero es un fastidio... sobre todo lo de que se te apague en pleno uso...
carlosvr46
12/04/12, 09:59:35
Tengo un htc sensation de orange flasheado a un XE, como es posible que me salga esta OTA y el build del ics todavía no?¿
ami me pasa igual, pero ademas la actualizacion no se me completa me da error una y otra vez...
sanjo888
12/04/12, 13:46:22
A mi me pasa lo mismo; no noto mejoría ni en batería ni en cobertura :cry:...
Es el tipico efecto placebo, en cada actualizacion sale gente diciendo la misma e identica frase, si eso fuera verdad el movil aguantaria 1 semana y tendria cobertura en mi bunker porqe en cada actualizacion se lee lo mismo X-DX-D
Charley_CT
12/04/12, 17:56:51
Yo tengo la sensa roteada con la rom insert coin y según dicen una vez que el móvil esta roteado y en s-off no deja actualizar desde OTA y cual a sido mi sorpresa que le dao actualizar software y me a dejao correctamente,como puede ser?
ANTOGARA
12/04/12, 18:14:54
Bueno, pues os puedo confirmar que se trata de una copia de seguridad de los ajustes y también os confirmo que en caso de hard reset no sirve, pues también se borra. En mi caso, hice hard reset y, al consultar actualizaciones, me volvió a saltar una actualización de ajustes, con la configuración que tenía en ese momento. Por lo tanto, dudo mucho que tenga nada que ver con coberturas ni otras cosas.
Un saludo
raydenito
12/04/12, 19:52:48
Bueno, pues os puedo confirmar que se trata de una copia de seguridad de los ajustes y también os confirmo que en caso de hard reset no sirve, pues también se borra. En mi caso, hice hard reset y, al consultar actualizaciones, me volvió a saltar una actualización de ajustes, con la configuración que tenía en ese momento. Por lo tanto, dudo mucho que tenga nada que ver con coberturas ni otras cosas.
Un saludo
Efecto placebo everywhere :risitas:
lafiera85
12/04/12, 22:23:08
Yo pensé que con esta a tualizacion arreglarian lo del flash en el navegador, ya que no se ven los vídeos. Pero nada. Tengo la app de tdt pero no la puedo utilizar por este motivo. Con la versión anterior del xe si se podía. Fallo grabe.
Alguien lo solventó de alguna otra manera????
enjuto71
12/04/12, 23:56:29
Fiera bajate el Dolphin browser,le da 1000 vueltas al ke trae el movil,te lo recomiendo,tiene flash y montones d cosas en la ultima actualizacion y gratis
LiTuS81
13/04/12, 00:12:33
Yo desde que actualicé sólo noto que cuando cambio de sistema de datos (por ejemplo, cuando paso de 3G a wifi) me desconecta el whatsapp y luego le cuesta horrores volver a conectarse.
Salu2.
relaxman
13/04/12, 00:45:34
Fiera bajate el Dolphin browser,le da 1000 vueltas al ke trae el movil,te lo recomiendo,tiene flash y montones d cosas en la ultima actualizacion y gratis
Dios! Mira que no quería probar otro navegador (probé Chrome y no me gustó) pero ha sido poner Dolphin Drowser HD y....es la caña. No me gusta una cosa, cuando salgo mediante gesto (pongo la e) me pide borrar caché, y eso que le tengo puesto que no me pregunte (cosa que hace bien cuando lo hago mediante menú). Por lo demás, alucinante!
enjuto71
13/04/12, 01:24:14
yo borro siempre cache,has probado la buskeda por voz?flipante
the_seventh
13/04/12, 17:31:45
Yo también acabo de instalar esa pequeña actualización de 15MB y de momento no noto nada diferente.
En cuanto a lo de optimizando aplicaciones que sale cuando enciendes el teléfono tras haberlo apagado por completo si que es verdad que aparece desde que instalé ICS, no es que sea molesto, simplemente tarda unos segundos.
sanjo888
14/04/12, 03:05:04
Yo tengo la sensa roteada con la rom insert coin y según dicen una vez que el móvil esta roteado y en s-off no deja actualizar desde OTA y cual a sido mi sorpresa que le dao actualizar software y me a dejao correctamente,como puede ser?
Es imposible, o no tenias la isnertcoin, o no te ha bajado nada.
neotuning
14/04/12, 12:57:29
Retiro lo anteriormente dicho si parece un efecto placebo de las actualizaciones, la cobertura y la bateria funcionan igual esta mejorada claro pero porke tengo ICS y algo se nota y porque conpre la bateria original del xe, no por la ultima actualizacion, despues de probarlo unos dias llego a esa conclusion.
Lo que han tocado algunas cosillas que se dejaron mal como lo de origenes desconocidos, y alguna tonteria mas y creo que algo de las carpetas en la sd tambien puesto que me desaparecio toda la musica del movil al instalar la ultima actualizacion de 15mb, se deberia a lo mejor a las quejas de algunos, y poco mas creo que en resumen es una recuperacion de las configuraciones que teniamos antes de instalar ICS y algo mas, un saludo a todos.
Turbo2kMalaga
18/04/12, 10:41:42
Pues yo tengo problemas con esta ultima actualizacion, actualice a ICS y despues de hacer un reseteo de fabrica todo perfecto, salio la actualizacion de ajustes y despues de instalarla me di cuenta que por las noches, a partir de las 11 o las 12 me desconecta el Wifi y el 3G y se activa cuando enciendo el telefono, asi varias veces por la noche, miro en los ajustes y veo todo correcto, politica de suspension de Wifi en siempre activado. Reseteo de nuevo de fabrica y formateo SD, pruebo una noche mas y todo correcto, Wifi y 3G activado constantemente, a la noche siguiente vuelvo a instalar la actualizacion de ajustes y me vuelve a dejar sin conexiones por las noche hasta que enciendo el movil.
Tengo Sensation de Vodafone con Sw libre, a nadie mas le ha pasado esto?
Gracias.
toreteRS
18/04/12, 21:22:54
Parece ser por lo que veo que con Rom original de Vodafone, no salta ningun tipo de actualizacion no?, por que yo le hago busqueda manual y me dice que no hay nada que actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.