Ver la Versión Completa : 3D EyeTracking Interfaze ???
carinox
26/02/09, 14:31:09
Mirad este video, a mi me parece un HTC Touch HD pero no lo se... Haber si sale algo parecido para nuestro HD. por que se ve genial....
Espero respuestas... Haber si alguien sabe de algo, una beta o algo... Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=7SImOIMcMlk
m1gu3lon
26/02/09, 14:38:21
Jo*er que guapo!!!!Parece una HD pero no creo que sea, ya que no tenemos Drivers 3D... y ese theme... me suena mas a omnia...nose por decir algo.
Pero vamos, que esta guapisimo!
carinox
26/02/09, 14:46:51
pero habia una aplicacion en plan holograma para nuestro htc... no se si la has visto. es muy parecido. creo que es un htc hd...
me parece haber leido algo sobre una aplicacion como esa anteriormente.......... por aqui por el foro.....:pensando:
Yamagata-9th
26/02/09, 15:24:14
que wapo ¿no? ponme 3 para llevar!
lo que pasa es que ese sistema no tiene más que el efecto ¿no? por lo demás es tipo winterface pero con una sola pantalla....
¿y añadir un efecto así en nuestro TF3D? eso casi me gustaría mas....
Joder, como coño se consigue esto??!!:oh:, k guapo no?, valdrá xa la HD?...Esperemos k no dé problemas...;-)
benller
26/02/09, 16:21:41
Como bien pone arriba a la derecha en el video es un "concept demo" por lo que es algo que se implementará en el futuro pero que aun no existe.
marendo
26/02/09, 16:22:55
1) Es una "concept demo"... vamos que todavía no puede considerarse ni siquiera una aplicación
2) El programa del que hablais para HTC es VR Hologram, lo podeis encontrar en el siguiente hilo de XDA (aunque no se si va en la HD):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425216
Saludos
henter2009
26/02/09, 16:48:19
Joder esta guapo el tema, ahora que consiguiendo nuestro 3d driver me doy con un canto en los dientes... en fin... ya llegara! :D, y me pregunto la diamond 2 tambien vendra sin driver?? porq tendria pelotas el asunto...
jangelbd
26/02/09, 17:16:53
¿Alguien es capaz de identificar el tema musical?... es que también me encanta.
marendo
26/02/09, 17:23:25
¿Alguien es capaz de identificar el tema musical?... es que también me encanta.
Lo pone justo al final del video ;-)
Saludos
jangelbd
26/02/09, 19:44:54
Lo pone justo al final del video ;-)Saludos
:oh: Gracias por contestar, pero tanto al principio como al final lo único que veo es la imagen que adjunto y sigo sin ver el nombre del grupo y del tema. A lo que hace referencia es al nombre del equipo de diseño de la interfaz y su nombre.
marendo
26/02/09, 19:49:34
Segundo 55, justo debajo de Concet Demo (esquina inferior derecha)... te diría el nombre del tema pero prefiero que lo veas tu mismo ;-)
Saludos
jangelbd
26/02/09, 22:18:01
te diría el nombre del tema pero prefiero que lo veas tu mismo ;-)Saludos
Pues la verdad, te felicito por tu capacidad de observación. De todas formas hace falta un poco de ciencia infusa para adivinar el nombre del tio... a no ser que te resulte conocido.
Esto pone de manifiesto una vez más el dicho "a la mujer y al papel...
Gracias por la observacion... Saludos.-
marendo
26/02/09, 22:34:21
Pues la verdad, te felicito por tu capacidad de observación. De todas formas hace falta un poco de ciencia infusa para adivinar el nombre del tio... a no ser que te resulte conocido.
Esto pone de manifiesto una vez más el dicho "a la mujer y al papel...
Gracias por la observacion... Saludos.-
No he dicho que pudiera leer el nombre del autor... solo soy capaz de leer claramente el nombre del tema X-DX-D... asi que estoy de acuerdo con lo de ciencia infusa ;-)
Pero como me gusta la musica y me he picado con el tema he puesto en marcha mis neuronas y el resultado es...con un 90% de fiabilidad...
Titulo: I'm on it
Autor: Daniel Johansson
(http://www.lastfm.es/music/Daniel+Johansson)
Digo un 90% porque curiosamente en Last.fm he encontrado el tema bajo otro autor... Dune ¿?
http://www.lastfm.es/music/Dunne/Spring+Outlet+05
Pero me da que o es el mismo autor con nombres distintos o son colegas, lo digo porque ambos aparecen aqui...
http://kalasdanne.jaiku.com/
Saludos
NOTA: Perdonad el off-topic... no lo he podido evitar X-DX-D
Boing68
26/02/09, 23:02:59
Pues la verdad, te felicito por tu capacidad de observación.
Es marendo. Observa mientras analiza, analiza descubriendo y no deja pasar una por si alguna neurona se despista :oh::oh::oh:
Tú te despistas y aparece marendo :grin:
Interesante "posible futuro" programita. Realmente atractivo.
Gracias por compartir el video :ok:
Saludos :risitas:
marendo
26/02/09, 23:22:34
:risitas::risitas:
Anda Boing68 dedícate a tu post de la HD y deja de filosofear... que con la aparición de la Diamond 2 están apareciendo cosas interesantes para la HD... calculadora, teclado, GSen2, TF3D, etc... ;-)
Y para que no se me acuse de otro off-topic os adjunto una noticia relacionada con este video... parece es la misma gente que ha hecho el interface del G1....
http://www.engadget.com/2009/02/24/video-3d-eye-tracking-from-tat-the-guys-behind-the-t-mobile-g1/
Saludos :ok:
Boing68
26/02/09, 23:29:10
Anda Boing68 dedícate a tu post de la HD y deja de filosofear... que con la aparición de la Diamond 2 están apareciendo cosas interesantes para la HD... calculadora, teclado, GSen2, TF3D, etc....
:pensando:... :meparto::meparto::meparto:
Y para que no se me acuse de otro off-topic os adjunto una noticia relacionada con este video... parece es la misma gente que ha hecho el interface del G1....
¿Y quien ha osado acusar al mentalista de publicitar off-topic en hilo alguno? Dime quien ha sido que le meto un rollo que le dejo patidifuso :X3:
:solecin:
jangelbd
27/02/09, 00:10:13
Digo un 90% porque curiosamente en Last.fm he encontrado el tema bajo otro autor... Dune ¿?
Sin ánimo de prolongar el off-topic mas de lo imprescindible, he de decir que yo había llegado a la misma conclusión en cuanto al nombre (que era la parte difícil), también pasé por las mismas páginas... excepto la que mencionas en 2º lugar, que precisamente es la clave....
He estado escuchando más temas de Dunne - Spring Outlet 05 y está muy bien este álbum.
Gracias por el off-topic Marendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.