PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pude instalar inquisition con aromam installer?


kikeso
10/04/12, 13:32:31
1.- ¿Se puede instalar inquisition con aroma installer o tengo que usar por la fuerza el clock-mod recovery?


(He buscado por el foro y no encuentro la respuesta, aunque para las preguntas que siguen admito que no he buscado, aprovecho el post haber si alguien me las responde.) :ok:



2.- ¿Como puedo averiguar que firmware tengo actualmente (3.32 3.30 3.24...)? Tengo la rom ICS de insert coin



3.- Si utilizo una Rom ics sin sense, ¿Como puedo instala la aplicación de la cámara y la música de sense?



Os agradezco mucho las respuestas.

siderin
10/04/12, 14:14:32
1º-el aroma installer es un programa que viene con la rom, sin el clockwordmod recovery no puedes acceder al aroma instaler ya que este salta despues de darle a instalar zip desde la sd 2º- pues no se, pero las ultimas roms estan casi todas hechas con la ultima base que es la 3.32, flashea el firmware correspondiente a la base de la rom que quieras y listo, se tarda muy poco. 3º- ni idea, lo siento

kikeso
10/04/12, 14:33:10
Gracias se agradece la info, ya te entiendo Cuando decia Aroma installer queria decir el 4ext recovery, este que es tactil y todo eso, Luego reformulo, jajaaja ¿Puedo instalar ya casi cualquier rom con el 4ext o tengo que flashear el clockwordmod recovery, para instalar ciertas roms como la inquisition?

siderin
10/04/12, 16:46:36
el clockwordmod recovery y el ext4 recovery son practicamente lo mismo y hacen las mismas funciones, solo que el ext4 es tactil y mas chulo, pero a efectos practicos cualquiera de los 2 te vale para instalar cualquier rom, si ya tienes el ext4, no lo toques, te vale perfectamente

kikeso
11/04/12, 17:26:14
Si me sirvió pueden cerrar gracias siderin. :)