Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Google Maps
Hola chic@s, hace ya unos dias tengo un "problema" con el google maps desde ya hace una semana y algo creo, que fue la ultima actualizacion que ha salido, bueno el caso es q cuando reinicio el movil, entro en el market o inicio el maps, me aparece la ventana de forzar cierrar, unas 3 veces, si tengo el maps abierto aunque se fuerze el cierre de la app, sigue abierta, no se que proceso es exactamente del google maps que me esta generando error, el caso es que esto me viene pasando desde que actulice la ultima version creo yo.
Hay alguna manera de restaurar el google maps o volver a una version mas vieja?..
Saludos.
Jose89GS
10/04/12, 15:24:15
Yo no tengo ese problema y tambien he actualizado a la ultima version del maps... Que cosa mas rara, no? A ver si alguien que sea mas entendido en estos temas sabe algo...
Un saludoy suerte!
hartadeorange
14/05/12, 19:22:56
Pues tengo el mismo problema y no he actualizado nada...sale constantemente una pantallita:que dice:La aplicacionMaps(proceso.comgoogle.android.apps.maps )se ha interrumpido inesperadamente.Inténtelo de nuevo. y abajo una pantallita que dice :forzar cierre.
Sólo lo he encendido,no he abierto nada.
Me desespera.
¿Sabeis algo sobre el problema?Gracias.
Probad a borrar los datos de la app en ajustes>aplicaciones y a ver que ocurre, dicho sea de paso la cache si permite igual.
A mi eso me ocurria con el ACE al forzar a mover apps de google y del sistema android propias, a la ROM, muchas se flipaban y luego daban este tipo de problemas, pero vaya, en el R, va sobrado de todo.....
P.D: Miento, en el ACE ocurria mas bien al restaurar la copia de dichas apps.....mediante backup del titaniaum o similares, si la reinstalaba desde la market todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.