Acceder

Ver la Versión Completa : Desire S y Desire HD reciben Android 4.0 (de forma extraoficial)

jorge_kai
10/04/12, 13:11:31
Desire S y Desire HD reciben Android 4.0 (de forma extraoficial)

o8JSAcVIMxk

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: El miembro “proxuser” de la comunidad xda-developer ha lanzado el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sanwich para los terminales HTC Desire S y HTC Desire HD. Esta actualización se consiguió portando la ROM filtrada de la HTC One V hace unas semanas. Debido a las similitudes del hardware entre la One V y la pareja Desire, era fácil pensar en realizar un port, cosa que realizó “proxuser”. Su custom ROM llamada Primo-S se podía encontrar para su descarga desde hace semanas, pero no ha sido hasta el día de hoy que después de varios ajustes y actualizaciones la ROM sea completamente segura y apta para el uso diario, aunque aún tiene algunas cosas que no funcionan, tales como la cámara, el WiFi y el USB Tethering, pero se solucionará en breve. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/desire-s-y-desire-hd-reciben-android-4-0-de-forma-extraoficial/)

jorge_kai
10/04/12, 13:11:42
http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/desire-s-y-desire-hd-reciben-android-4-0-de-forma-extraoficial/

Zokormazo
10/04/12, 13:17:28
El titular de la noticia no es correcta, puesto que Android ICS para Desire S lo tenemos desde principios de enero, desarollado por nexx y nk111 del proyecto CyanogenMod, y casualmente esa rom que comentas usa ese mismo kernel.

Se podria hablar del nuevo sense o lo que sea, pero que reciben ICS y de manos de proxuser es incorrecto, cuando el arduo y gran trabajo lo han hehco los de cyanogenmod con el porting del kernel/librerias y llevan publicando alphas desde enero.

A cada uno los meritos que le tocan, a proxuser el port de la rom de One, y a CyanogenMod y en concreto a nexx y nk111 el de hacer funcionar ICS sobre la Desire S.

Saludos

fydo
10/04/12, 14:54:34
Y para la Desire normal?

manualmenara
10/04/12, 16:17:51
Y para la Desire a secas?

Gabyx
10/04/12, 17:01:22
Para que Sirve esta ROM en este movil si no tiene wifi ? yo no se por que sacarlo tan rapido si algo asi no funciona, funcionara el 3G ?
A mi ni me va ni me viene, pero veo un sin sentido instalar estas cosas sin que este completo y ademas se diga que "apta para el uso diario"

Solo por dejar una Opinion mas.
Saludos

Th3DaRk
10/04/12, 18:34:05
yo la estube probando y lo unico k no funciona es la camara, por todo lo demas anda de lujo, es super rapida y se puede rootear, ademas k deja el cel con una nueva alma jeje DHD con personalidad de One V jejeje

BeBlack
10/04/12, 18:57:34
Para que Sirve esta ROM en este movil si no tiene wifi ? yo no se por que sacarlo tan rapido si algo asi no funciona, funcionara el 3G ?
A mi ni me va ni me viene, pero veo un sin sentido instalar estas cosas sin que este completo y ademas se diga que "apta para el uso diario"

Solo por dejar una Opinion mas.
Saludos

Sólo para tener el awesome look del sense 4. Además existe el 3G y el 4G

Eataine
11/04/12, 00:43:59
Yo llevo todo el día probándola y la verdad que de momento ningún bug.

No funciona:
- la cámara con ninguna aplicación porque se ve todo negro.
- la conexión USB al ordenador sólo carga. Las demás opciones por mucho que las selecciono no hace caso.

P.D.: si alguien ha encontrado una app con la que funcione la cámara y la solución al problema de la conexión USB que me corrija.

virospanama
11/04/12, 02:04:40
Felicidades a los posedores de esos terminales , que bueno que HTC se alla acordado de ustedes. no como samsung con el galaxy s ORIGINAL.... me lleva a pensar a cambiarme en vez de un S3 a un htc one s o su competidor mas directo.

angeluzmx
11/04/12, 05:28:20
pues ya la probe y no me gusto, siento q sense dio un paso atras, le veo un tanto austero, para mi el mejor sense es el 3.5

lacayo.c
01/05/12, 03:56:29
Lastima la camara, jamas puedo pasar por alto 8 mp!!!
Ahora el GB 2.3.5 con sense 3.5... anda de lujo...
Pro:
Mas fluida y rapida
Interfaz es mas vistosa.
Mas efectos en los menus.
Se mantienen los widgets.
ICS esta dema fresa...!!!
Contra:
El widget de FriendStream no abarca tantas actualizaciones como el de 3.5 y no vi ninguna forma de ampliarlo.
Los widget no tienen transparencia o por lo menos no lo encontre.
De fijo no funciona la camara... no se hasta donde llegara mi paciencia!!!
Se tiene que configurar manual los datos moviles.