Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conficguracion gprs vodafone eh hd
Buenas tardes a tod@s,
En mi empresa han hecho la portabilidad de Movistar a Vodafone, y me encuentro que ahora no me funciona la conexión GPRS.
Alguien me puede decir como lo tiene configurado en la HD ?
Se me ha onfigurado automáticamente la conexión, pero no funciona, y cada 15 minutos se me abre una ventana indicando : "Hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada".
Gracias y saludos,
Yamagata-9th
26/02/09, 15:27:47
ufff....
pues a mi me lo hizo automaticamente tb..... nunca he tocado nada de ahí. Igual no te queda otra que hacerle un hard reset....
si me dices que / donde tengo que mirarte algo te lo digo....
Gracias Yamagata.
Te indico como se me ha configurado a mi automáticamente para ver si hay algo que esté mal:
Nombre de la conexión: INTERNET GPRS
Nombre del punto de acceso: airtelnet.es
Usuario.Vodafone
Contraseña. No la leo (asteriscos)
Dominio. Está en blanco.
En avanzado:
"Usar dir. IP asignada por el servidor"
y "Direc. asignadas por servidor"
Espero tu o vuestras configuraciones.
Gracias de nuevo,
Gracias Yamagata.
Te indico como se me ha configurado a mi automáticamente para ver si hay algo que esté mal:
Nombre de la conexión: INTERNET GPRS
Nombre del punto de acceso: airtelnet.es
Usuario.Vodafone
Contraseña. No la leo (asteriscos)
Dominio. Está en blanco.
En avanzado:
"Usar dir. IP asignada por el servidor"
y "Direc. asignadas por servidor"
Espero tu o vuestras configuraciones.
Gracias de nuevo,
En principio esta bien no le veo nada raro, la contraseña es Vodafone por si quieres saberlo X-DX-D
Lo unico prueba a quitarle la bateria y volverla a poner y si no te funciona tendras que hacer un hard reset con la sim metida a ver si asi te coje bien la red porque me da que no te a cogido bien la red de vodafone.
1Saludo y ya nos contaras.
Pues efectivamente, como por arte de magia, le he quitado y le he vuelto a poner la bateria y la conexión funciona perfectamente. Nunca se me hubiera ocurrido que de esta manera se solucionaría.
Muchas gracias Ghoma por tu ayuda.
Que grande es este foro y sus componentes :ok:
maine98
27/02/09, 12:37:45
Pues efectivamente, como por arte de magia, le he quitado y le he vuelto a poner la bateria y la conexión funciona perfectamente. Nunca se me hubiera ocurrido que de esta manera se solucionaría.
Muchas gracias Ghoma por tu ayuda.
Que grande es este foro y sus componentes :ok:
Es la primera máxima de la informática: "Si algo no funciona desenchufa el cacharro y vuelvelo a enchufar" :D
Me alegro que te sirviese, es cosa comun en estos aparatos el "Quedarse colgados".
Otra consulta, tienes real mail o te conectas a traves de vodafone Life! ?
Esque de tener realmail estas pagando por cada conexion que haces,
Nombre del punto de acceso: push.vodafone ............. es como deberias tenerlo para tener tarifa plana si tuvieras RM.
Lo digo por tu factura, para que no te lleves sorpresas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.