Ver la Versión Completa : Interesante articulo sobre la navegacion web entre xperia s y one x
enriquet78
10/04/12, 13:00:22
http://www.movilzona.es/2012/04/10/el-sony-xperia-s-contra-htc-one-x-comparativa-de-navegacion-por-internet/
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
enriquet78
10/04/12, 13:01:20
Por si habia gente que todavia dudaba
Jorgitosms
10/04/12, 13:16:16
Hay una cosa incorrecta en ese test...
Si os fijáis, cuando hace zoom, el texto de la One se adapta, mientras que el del Sony no. Ee puede ser perfectamente el motivo de que el One parezca algo más lento.
No se pueden probar estas cosas si no se hace exactamente con las mismas condiciones...
fedesaru
10/04/12, 13:31:08
Hay una cosa incorrecta en ese test...
Si os fijáis, cuando hace zoom, el texto de la One se adapta, mientras que el del Sony no. Ee puede ser perfectamente el motivo de que el One parezca algo más lento.
No se pueden probar estas cosas si no se hace exactamente con las mismas condiciones...
Estoy de acuerdo... Además hay muchos intereses por ahí, y los test muchas veces están un poco trucados.
fbanana
10/04/12, 15:06:39
Hay una cosa incorrecta en ese test... Si os fijáis, cuando hace zoom, el texto de la One se adapta, mientras que el del Sony no. Ee puede ser perfectamente el motivo de que el One parezca algo más lento. No se pueden probar estas cosas si no se hace exactamente con las mismas condiciones...
Lo del zoom es correcto. De hecho yo al principio cuando he visto los videos que publicabais siempre veia esto al no darme cuenta pensaba que era por mala optimizacion de software.
En cualquier caso, si que es cierto que el Xperia carga mas rapido las paginas, y eso se ha visto en distintas comparativas. Y si lo comparais con el S2, una pagina que en el one x tardaba 30 s en cargarse, en el s2 tan solo 14s.
dave927
10/04/12, 15:13:18
Sigo diciendo que es problema del navegador de HTC ya que yo sufro los mismos problemas en mi Sensation con Sense 4.0 cuando antes con 3.5/3.6 iba mejor.
enriquet78
10/04/12, 15:14:27
Sigo diciendo que es problema del navegador de HTC ya que yo sufro los mismos problemas en mi Sensation con Sense 4.0 cuando antes con 3.5/3.6 iba mejor.
Estoy de acuerdo contigo
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
En el market hay un browser ics,es la os...ia de rapido.
jurecak
10/04/12, 17:04:26
Dejar que hagan sus respectivas actualizaciones,
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.