Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar ratón, teclado , etc por USB al teléfono
jordi_1978
10/04/12, 12:59:15
Pregunto si se puede conectar los periféricos con un adaptador al teléfono, tengo el "NightElf Kernel v9.0 for Stock rom (4.0.2.A.0.42 and 4.0.2.A.0.62) Full Version" en la ROM original de Vodafone (.62). En sus características dice entre otras cosas: Added support USB-OTG (Keyboard + Mouse + USB-Storage) [Only Full Version]. ¿Eso solo vale para las roms modificadas o tengo que instalar alguna app para que lo reconozca?
Pregunto si se puede conectar los periféricos con un adaptador al teléfono, tengo el "NightElf Kernel v9.0 for Stock rom (4.0.2.A.0.42 and 4.0.2.A.0.62) Full Version" en la ROM original de Vodafone (.62). En sus características dice entre otras cosas: Added support USB-OTG (Keyboard + Mouse + USB-Storage) [Only Full Version]. ¿Eso solo vale para las roms modificadas o tengo que instalar alguna app para que lo reconozca?
si lo pone porque no lo pruebas y nos lo dices en vez de preguntar????
Solo tienes que conectar un raton, no creo que por conectar un raton te vaya a explotar el movil, pruebalo y nos dices a todos en vez de preguntar
jordi_1978
10/04/12, 15:23:19
si lo pone porque no lo pruebas y nos lo dices en vez de preguntar????
Solo tienes que conectar un raton, no creo que por conectar un raton te vaya a explotar el movil, pruebalo y nos dices a todos en vez de preguntar
Ahora mismo no puedo probarlo he leído en otro post que se necesita USB OTG así que cuando lo compre esta tarde pues lo pruebo. Lo estaba probando con un adaptador usb hembra-hembra con el cable usb que venia en el teléfono y no va.
http://i40.tinypic.com/15clyye.jpg
1,20€ en ebay HK, hace unos pocos meses
jordi_1978
10/04/12, 17:53:49
http://i40.tinypic.com/15clyye.jpg
1,20€ en ebay HK, hace unos pocos meses
Gracias. Me he comprado en ebay otro distinto a 2,49 € con gastos de envío gratis, cuando lo reciba ya os informo.
jordi_1978
24/04/12, 18:42:37
mas vale tarde que nunca, jejej, me acaba de llegar el cable USB OTG, en principio con la versión 0.62 de Vodafone y con el Kernel NightElf solo me lee Ratones, teclado y joystick, pero con un programa que he encontrado "USBOTG STORAGE MANAGER for ARC" le tienes que dar permiso root y ya leo lo que viene dentro de la memoria USB, así que perfecto no hace falta ninguna ROM especial ni nada para que funcione y además funcionan los USB HUB para conectar varias cosas a la vez.
Claro que se puede aun que hay que checar la compatibilidad del cable OTG la verdad aca hay un chino que vende cables chinos :B y me a detectado todas las usb y demas aparatos que e conectado.
http://i64.photobucket.com/albums/h180/fco116/DSC_00281.jpg
Con esta conecto el ratón y teclado vía inalambrica y con el cable HDMI a la tv tengo una SmarthTv ademas realice un cable hechizo doble hembra con un macho de usb para que no se me quede sin pila el cel XD
Bueno si hay una excepción siempre hay una excepción, el control Dual Shock de PS3 aun que prácticamente estoy seguro que el cable no es el problema, por que con una app que te dice los detalles de los dispositivos conectados via OTG me lo detecta a la perfección, según yo el problema esta en el soporte nativo dual shock ps3 que trae la rom que instale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.