Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caso Curioso

201467
10/04/12, 12:48:35
Buenas a todos, queria comentaros mi caso por si alguien sabe como solucionarlo o si le ha pasado, llevo unos dias intentando cambiar la rom del movil pero me da la impresion que debe de existir algun problema en la SD del movil, cuando lo conecto al pc, en modo depuracion USB, y por ejemplo le digo que borre todo la tarjeta, a lo bestia, me dice que ok y se queda en blanco, pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a mirar desde el telefono la tarjeta sigue llena, ademas cuando flasheo una rom todo va bien, pero a la hora de arrancar el telefono me da todo errores de como si no pudiera leer nada en la tarjeta.

No se si me he explicado bien.

Gracias a todos por la colaboracion.

kakadeluxe
10/04/12, 16:44:55
Formatealo bajo Windows.

201467
13/04/12, 13:58:54
Buenas de nuevo, nada, no hay manera, he formateado la tarjeta desde windows y siguen apareciendo todos los ficheros y cada vez que instalo cualquier rom todos son fallos, es como si no tuviera acceso a la SD del movil.

Se os ocurre algo.

Gracias

cuquello22
13/04/12, 18:05:01
Pásate por el post de la Rom Tornado, sigue los pasos del primer post referentes al Wipe Tornado, y te aseguro que te deja la sd como una patena.

Mira si te la deja limpia, que ni te reconoce el teléfono, tienes que entrar en recovery y montar el almacenamiento usb de nuevo... Y ya de paso, si te convence, flaseas la base (JVZ), luego la Rom y de paso la pruebas.

Si lo haces, no te arrepentirás. :ok:

Taluego!!