PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nexus Tab o Tablet low cost ?


novice
10/04/12, 11:36:06
Buenas, llevo varios dias ojeando este subforo con la idea de pillarme una tablet low cost, que por lo visto tienen bastante buenas prestaciones a un precio realmente bueno, pero por otro lado, cada vez son más comunes los rumores de una tablet de google fabricada por asus con un precio que rondará los 150$ - 200$. También apuntan a que traerá tegra3 y que saldrá en Julio. ¿Creéis que vale la pena esperar unos meses a ver si el precio final es realmente este y ver qué monta realmente esta tablet? Saludos!

ravoso
10/04/12, 14:49:10
Yo estoy como tu, y voy a esperar a julio que es cuando se supone que sale la tablet de google, y así comparamos precios y prestaciones.
Pero si sale la tablet por 200 dolares y con tegra 3 y el resto de hardware también decente, creo que será mucho mejor esa opción, que una tablet china, por el soporte de google y que este hecha por un marca conocida y más importante.

Si no tienes prisa por tenerla no es mala idea esperar a julio a ver que sale, y si lo que sale no convence a por una china! xD de todas formas a mi lo que no me gusta de la tablet es que he leído es que será de 7 pulgadas, y yo personalmente la preferiría de 9,7 o 10,1 pero bueno a ver que sale.

novice
10/04/12, 15:16:19
Si, la "pega" o no tan pega depende para quien, es que la pantalla de 7 pulgadas, pero yo a día de hoy creo que me interesa más una 7 pulgadas que una 10, es que no me hago la idea bien de los tamaños, pero puede que una 10 se me haga algo grande, tuve en las manos las 2, pero nunca al mismo tiempo y el concepto que tengo es bastante abstracto, de todas formas por el precio al que sale puff, xD es muy tentador, al final creo que también esperaré al verano que tampoco me corre prisa, aunque las chinas por lo que vi funcionan a las mil maravillas.

Según leí el concepto de la tablet nexus es para "competir" con la kindle, por eso sale a 7' y a tan bajo precio, luego harán la versión 10 para competir con el iPad, no se como quedará el tema, pero va a dar que hablar.

ttorresp
10/04/12, 17:12:00
Si la nexus tab la fabrica ASUS debe ser buena, todo lo que ha fabricado Asus hasta ahota ha ido bien y apenas da problemas, y tiene muchisimo soporte (tengo la asus pad transformer tf-101) con 5 actualizaciones antes de la Android 4 ICS y esta se revisó una vez, y no tiene ni 10 meses desde que la compré, así cuida Asus a sus clientes. Traslada esto a una Nexus Pad y con un hardware medio decente....y un buen precio....sin duda la nexus tab. A esperar hasta julio.