PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien puede darme una explicacion?

wolly.
10/04/12, 11:24:53
Hola, tengo una tablet arnova 8 g2 de 8G y me dice que tengo poco espacio interno. ¿no entiendo si tiene 8g?¿alguien me lo puede explicar?
EN ALMACENAMIENTO PONE:
NAND flash
Espacio total: 6,54GB
Espacio disponible 6,22GB
ALMACENAMIENTO disponible: 67,61 MB
No entiendo nada ¿donde está el resto de los GB? Ayuda por fa. Gracias.

ajbeas
10/04/12, 11:54:33
Para instalar aplicaciones el espacio es más reducido, es decir, tienes 6GB y algo para copiar música, videos, comics, etc, pero luego (por ponerte un ejemplo) tienes tan sólo 512mb para instalar aplicaciones como reproductor de video, visor de comics, juegos, etc.

Es decir, la memoria se separaría en:

6,54GB para copiar tus cosas (musica, video, comics, etc)
512mb para instalar aplicaciones (lector de ebooks, reproductor de música, etc).

Como tendrás muchas aplicaciones instaladas, pues por eso te saldrá ese aviso.

Un saludo!

wolly.
10/04/12, 13:21:17
Muchas gracias.

Perseidas
10/04/12, 13:43:38
Para instalar aplicaciones el espacio es más reducido, es decir, tienes 6GB y algo para copiar música, videos, comics, etc, pero luego (por ponerte un ejemplo) tienes tan sólo 512mb para instalar aplicaciones como reproductor de video, visor de comics, juegos, etc.

Es decir, la memoria se separaría en:

6,54GB para copiar tus cosas (musica, video, comics, etc)
512mb para instalar aplicaciones (lector de ebooks, reproductor de música, etc).

Como tendrás muchas aplicaciones instaladas, pues por eso te saldrá ese aviso.

Un saludo!

Hola ajbeas, ¿como es eso de que tiene 512 MB para instalar aplicaciones? :pensando:

Saludos.

P.D: Me encanta el perro de tu foto. ^^

ajbeas
10/04/12, 14:32:34
Hola ajbeas, ¿como es eso de que tiene 512 MB para instalar aplicaciones? :pensando:

Saludos.

P.D: Me encanta el perro de tu foto. ^^

Lo ponía como ejemplo entre paréntesis. He usado los 512mb como ejemplo, pueden ser 768mb, 1gb, pero yo usé el 512mb como ejemplo, no sé cuanto tiene la arnova.

Jejeje, el perro se lama Willy y lleva ya 6 años con nosotros, dócil como el que más, lo queremos mucho ^^

Saludos!!

Perseidas
10/04/12, 15:06:01
Es que es algo que no entiendo, hace tiempo leí que la gente que se había comprado la Asus Transformer tenían problemas con el tema de la tarjeta de memoria Micro SD (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3928644&postcount=10) a la hora de mover aplicaciones, y ya no sé si se podrán instalar.

¿Es común para todas la tablets o cómo va esto? :pensando:

Lo pregunto porque entonces la gente que compre tablets con 16 GB o menos la llevan clara.

Saludos.

P.D: Cuídalo mucho, un perro es a veces más humano que los propios humanos.

ajbeas
10/04/12, 15:17:01
Yo no lo sé muy bien tampoco... yo con mi desire hd tengo bastante con 768mb creo que trae.
Lo que sí se es que hay que hacer algo para moverla a la microSD y creo que sólo se puede hacer a partir de una versión de gingerbread. No lo sé con seguridad preo creo que es algo así.
Luego para algunos tablets hay roms que te permiten aumentar ese tamaño, para las arnoga 9 g2 o algo así (el modelo de 9" de arnova) sé que las había, pero para este modelo... no tengo ni idea.

Saludos!!

Perseidas
10/04/12, 15:55:27
Es que si estaba mirando tablets con 32 GB es precisamente porque no quiero quedarme corto precisamente por el tema de la memoria interna ya que la tablet tiene que durar y con el tiempo las aplicaciones cada vez pesan más.

Saludos.

wolly.
10/04/12, 18:53:19
Bueno yo según mi experiencia me compraria una de 16Gb para arriba, pues a mi esta se queda corta pero bueno como la quiero de entretenimiento me soluciona el papel. La mi es de 1GHz y de momento no tengo problema en mover aplicaciones a la tarjeta SD.