Ver la Versión Completa : Actualización 6.0.A.3.67
intermyt
10/04/12, 10:17:30
Me he encontrado una nueva actualización del móvil cuando he descargado el PC Companion.
Me he puesto ahora a actualizar, a ver qué tal.
Se ve que el software que tenía era el 6.0.A.3.62, y ahora ha salido la 67.
Cuando acabe (me dice unos 30 minutos) os cuento, pero creo que no es nada de Android, será de la propia marca Sony...
Elmomantilla
10/04/12, 10:49:23
En mi experiencia personal lo mejor que puedes hacer es pasarte a la actualizacion 73 de España/portugal, lo tienes todo explicado Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806).
A mi me a mejorado la duracion de la bateria (aunque tal vez era que no tenia ¨rodada¨ la bateria) y me ha quitado las aplicaciones francesas que me traia el movil...
Mi móvil es alemán y no trae nada Kartoffeln
intermyt
10/04/12, 13:38:13
Ah gracias Elmomantilla, no había leido el hilo que indicas porque esta actualización no tiene nada que ver con ser root... verdad?
Elmomantilla
10/04/12, 20:00:44
Mi móvil es alemán y no trae nada Kartoffeln
Que suerte tienen algunos... El mio por traer, traia hasta canal + (aunque nunca lo probe :pensando:)
Ah gracias Elmomantilla, no había leido el hilo que indicas porque esta actualización no tiene nada que ver con ser root... verdad?
Si le das un repaso a ese hilo te lo explican mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo (a fin de cuentas uno esta aprendiendo X-D), es como si tu telefono viniera de aqui y no de Francia/Alemania etc.. :loco:
Para actualizar a la .73 que subió Yakandu no hace falta ser root y no se pierde la garantía porque es una actualización oficial ;-)
intermyt
11/04/12, 11:40:44
Pues entonces vale! Lo malo que yo no tengo flashtool, sólo tengo PC-Companion. No habrà alguna manera de decirle al PC-Companion dónde debe buscar la actualización .73?
Me respondo: acaba de llegarme la actualización por PC-Companion. Menos mal!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.