PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos de Google a SIM

elnegrovikingo
10/04/12, 09:48:59
Buenas compañeros. Necesito pasar mis contactos de google a SIM pero no veo la manera de hacerlo... en Importar/Exportar solo se pueden importar desde la SIM. A alguien se le ocurre algo?

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

perapa
10/04/12, 10:13:32
Prueva con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM

Saludos!

adrironda
10/04/12, 10:24:05
por que razon el nexus no tiene algo tan antiguo como copiar contactos a sim?
me parece una cagada grande

perapa
10/04/12, 11:21:42
por que razon el nexus no tiene algo tan antiguo como copiar contactos a sim?
me parece una cagada grande

puede.. pero yo no uso la sim desde mi desire...para mi no es pimordial, y piensa que las sims tienden a desaparecer, si tienes tus contactos bien organizados en Google, nunca los perderas, y se te sincronizan en todos sitios.
ahun asi, no les costaria nada haber puesto esta opcion :)
saludos

elnegrovikingo
10/04/12, 12:27:13
Prueva con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM

Saludos!

Gracias compañero es lo que buscaba! pero hay algo que no me cuadra, mi SIM de pepephone sólo admite 57 contactos? :S

elnegrovikingo
10/04/12, 12:28:01
puede.. pero yo no uso la sim desde mi desire...para mi no es pimordial, y piensa que las sims tienden a desaparecer, si tienes tus contactos bien organizados en Google, nunca los perderas, y se te sincronizan en todos sitios.
ahun asi, no les costaria nada haber puesto esta opcion :)
saludos

Pues mira yo necesito pasarlos a la SIM por que he de mandar a reparar el Galaxy Nexus, así que me quedo sin esos contactos de Google porque voy a usar un Nokia...

perapa
10/04/12, 12:57:10
Pues mira yo necesito pasarlos a la SIM por que he de mandar a reparar el Galaxy Nexus, así que me quedo sin esos contactos de Google porque voy a usar un Nokia...

Pues en este caso tienes toda la razon :)

Y lo de los contactos es raro, no creo k se copie todo el contenido del contacto de google a la sim, foto, correo etc en este caso ocuparia mucho... con una sim de 64 k deberia bastar para unos 200 contactos... mira de formatear la sim desde esta misma app i despues prueva otra vez...

Saludos!

jesusm_p
10/04/12, 13:04:48

No se que nokia tienes, pero casi todos los modelos de nokia desde hace años puedes sincronizar con gmail los contactos... en internet hay infinidad de tutoriales para hacerlo...

UN SALUDO

elnegrovikingo
10/04/12, 13:53:20
No se que nokia tienes, pero casi todos los modelos de nokia desde hace años puedes sincronizar con gmail los contactos... en internet hay infinidad de tutoriales para hacerlo...

UN SALUDO

Anda no lo sabía, muchas gracias por la información. Pues he tenido que comprar un Nokia C2-01 libre por que no tengo ningún otro libre, así que cuando me llegue lo miro. Gracias de nuevo!

adrironda
10/04/12, 16:10:51
yo tambien tengo los contactos en "la nube" pero si se me jode el movil y tengo que tirar de movil clasico creo que es un fastidio,vaya detalle mas feo ese

elnegrovikingo
10/04/12, 16:12:53
yo tambien tengo los contactos en "la nube" pero si se me jode el movil y tengo que tirar de movil clasico creo que es un fastidio,vaya detalle mas feo ese

Lo bueno es que dentro de 5 años eso de "móvil clásico" será un Android xD