beker1982
10/04/12, 09:13:06
Aquí podréis ver los diferentes test en nuestro móvil. El terminal es libre y sin ningún root. Como comentario, me dedico a analizar móviles y en lo que va de año he tenido: SGSII, Galaxy Nexus, Iphone 4S, EVO 3D, y ahora este. Jamás había probado nada igual, no ya por los famosos 5 núcleos, el hardware es algo increíble, que la fluidez que nos aporte ICS hace de él un autentico "bicho".
Me gustaría que tuvierais en cuenta (haciendo alusión a la discusión entre Tegra 3 y S4) que la fluidez entre pantallas y cambios de aplicaciones es perfecta, y que sea cual sea la diferencia entre estos dos chips, en estos momentos no existe ningún software para móviles que requiera tanta potencia, con lo que cualquiera de los dos son ejemplares.
Un saludo.
Me gustaría que tuvierais en cuenta (haciendo alusión a la discusión entre Tegra 3 y S4) que la fluidez entre pantallas y cambios de aplicaciones es perfecta, y que sea cual sea la diferencia entre estos dos chips, en estos momentos no existe ningún software para móviles que requiera tanta potencia, con lo que cualquiera de los dos son ejemplares.
Un saludo.