PDA

Ver la Versión Completa : 3 dudas

genarokrauser
10/04/12, 08:41:02
a alguien mas le pasa que shadowgun con doomkernel se le queda congelada la pantalla y como desistalo y regreso al normal?
¿por que cuando quiero descargar algo del market no me deja y me aparece un mensaje que dice "no se pudo descargar por que el dispositivo no tiene memoria suficiente" siendo que tengo 2 gigas libres de externa e interna 200? espero que me puedan ayudar

shocito
10/04/12, 15:46:05
a alguien mas le pasa que shadowgun con doomkernel se le queda congelada la pantalla y como desistalo y regreso al normal?
¿por que cuando quiero descargar algo del market no me deja y me aparece un mensaje que dice "no se pudo descargar por que el dispositivo no tiene memoria suficiente" siendo que tengo 2 gigas libres de externa e interna 200? espero que me puedan ayudar

Respecto a la ultima consulta, estoy seguro que hiciste el truco de Dalvik2cache... gran error, obviamente tienes mucho espacio libre pero el truquito genera un error ya que se reduce o elimina la carpeta de descarga temporal del equipo.

genarokrauser
10/04/12, 21:45:50
y como lo desinstalo?

rroderickk
10/04/12, 22:39:56
pues te tocara pasarlo por pc companion asi fue que yo quite ese error y instale fue el link2sd

shocito
11/04/12, 05:02:35
y como lo desinstalo?

Segun XDA:
To remove this Tweak remove "/system/bin/dalvik2cache" and "/cache/dalvik-cache".
You should also remove the last line in "/etc/install-recovery.sh", but this is not necessary.
Reflashing the Rom is also an option.