Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no enciende mi neo

lPersonalizado93
10/04/12, 05:50:54
Lo que pasa es que instalé el recovery de un tutorial de aquí y pues también me baje la rom de miui que acaban de publicar y cuando instale el zip todo bien hice los wipes y después mi neo prendía y se quedaba en sony ericsson y se apagaba, no sé que hacer porfavor ayuda :L :loco:

gcervantes01
10/04/12, 06:29:31
no hicistes un backup de la rom original(nandroid).

lPersonalizado93
10/04/12, 06:44:15
no hicistes un backup de la rom original(nandroid).

Creo que no, a demás no me deja hacer nada se prende y se apaga rápido, intento con pc companion pero lo detecta y luego ya no y no puedo :L

Yosafat
10/04/12, 06:59:24
a mi me sucedio lo mismo, yo lo que hice fue intalar otra rom
para mejores resultados instala un rom del mismo post de donde sacaste el kernel

Yosafat
10/04/12, 06:59:39
a mi me sucedio lo mismo, yo lo que hice fue intalar otra rom
para mejores resultados instala un rom del mismo post de donde sacaste el kernel

Yosafat
10/04/12, 07:00:59
a mi me sucedio lo mismo, yo lo que hice fue instalar otra rom
para mejores resultados instala una rom del mismo post de donde sacaste el kernel

natxete007
10/04/12, 07:25:27
yo creo que el kernel no es compatible con la rom

lPersonalizado93
10/04/12, 07:28:37
yo creo que el kernel no es compatible con la rom

A lo mejor tienes razón, pero estoy desesperado ya no sé que hacer, tendré que llevarlo a telcel, pero a ver si no me dicen algo sobre el bootloader ya que lo abrí xD

jordi_1978
10/04/12, 10:55:55
A lo mejor tienes razón, pero estoy desesperado ya no sé que hacer, tendré que llevarlo a telcel, pero a ver si no me dicen algo sobre el bootloader ya que lo abrí xD

Le pusiste otro kernel compatible?

X-Karl
10/04/12, 11:25:20
abren el boot y luego instalan las ROMs sin leer, ale !!!!! ir machacando los teléfonos que os van a durar bien poco si no leeis los diferentes hilos y tutos que hay por la web

jojiso
10/04/12, 14:58:41
Si esq hay que leer mas...No ya abri el bootloader y ahora cojo este kernel de aki y esta rom de alli y no me funciona el telefono...
Corre llevalo a Telcel a que te digan que has abierto el bootloader y que has perdido la garantia

Se aprende mas leyendo y buscando que preguntando...

X-Karl
10/04/12, 15:31:19
4 días bastan para cepillarse el teléfono, en cuanto abrían el boot no les faltaba tiempo para preguntar que ROM instalo, pero nadie lee para aprender
Bueno !!!!! este tiene solución y bien sencilla pero está mas pendiente a que le contesten que leer como arreglarlo. Impacientes, que sois unos impacientes

jojiso
10/04/12, 20:14:42
Lo que pasa es que instalé el recovery de un tutorial de aquí y pues también me baje la rom de miui que acaban de publicar y cuando instale el zip todo bien hice los wipes y después mi neo prendía y se quedaba en sony ericsson y se apagaba, no sé que hacer porfavor ayuda :L :loco:

Yo creo q solo t bajaste el Zip de la rom y no le has puesto su kernel correspondiente, pero tu mismo. No vale solo flashear el Zip desde el recovery, antes hay q flashearle el kernel.
lee un poquito

gcervantes01
10/04/12, 21:09:30
apaga el telefono e instala otro kernel y una rom compatible con el kernel que instalastes, por lo general las rom siempre traen el kernel con que trabajan.

lPersonalizado93
10/04/12, 22:13:37
Ok tranquilos, si se que me falto leer más pero me hice bolas con toda la información que hay, pero ya qué lo hecho hecho esta, y ya lo lleve a telcel me lo darán en unos días, de todos modos gracias, la próxima leeré más para no caer en lo mismo y de hecho si estuve leyendo e investigando para como repararlo pero no me dejaba ya que cuando intentaba repararlo con pc companion me lo detectaba y luego ya no, el cel sólo prendía y se apagaba luego luego y así siempre, por eso no pude.

jojiso
10/04/12, 22:44:45
Ok tranquilos, si se que me falto leer más pero me hice bolas con toda la información que hay, pero ya qué lo hecho hecho esta, y ya lo lleve a telcel me lo darán en unos días, de todos modos gracias, la próxima leeré más para no caer en lo mismo y de hecho si estuve leyendo e investigando para como repararlo pero no me dejaba ya que cuando intentaba repararlo con pc companion me lo detectaba y luego ya no, el cel sólo prendía y se apagaba luego luego y así siempre, por eso no pude.

Le instalaste algun kernel para miui o solo la rom en Zip y ya esta?
Solo tenias q haberle instalado su kernel correspondiente a la rom miui q kerias instalar y arreglado
no hacia falta llevarlo a ningun sitio,solo flashear el kernel y ya estaba

lPersonalizado93
10/04/12, 22:50:58
Le instalaste algun kernel para miui o solo la rom en Zip y ya esta?
Solo tenias q haberle instalado su kernel correspondiente a la rom miui q kerias instalar y arreglado
no hacia falta llevarlo a ningun sitio,solo flashear el kernel y ya estaba

Sólo baje el recovery que alguien publico se llama recveryNeo que sólo puedes usar la computadora para entrar a él, y después solo instalé el zip, pero si yo digo que si me falto hacer algo más, y la cague ( perdón por la expresión) pero bueno para la próxima ya sé o te puedo preguntar a ti xD, a ver que hacen con mi cel :L:oh: