PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Soy nuevo, me dan una mano?


pablobros
10/04/12, 03:16:55
hola a todos, me llamo Pablo soy de Entre Ríos (Argentina) acabo de hacerme miembro de esta comu, esta semana me llegan por correo dos kepler q compre y espero sacarle jugo a la web

a uno de los aparatos debo mandárselo a mi hermano, y eh aquí la cuestión:
quiero enviárselo ya actualizada con app y juegos instaladas para que la encienda y este lista para usar.

*me gustaría instalarle alguna ROM de android 4.0 ICS (no entiendo mucho al respecto) estuve leyendo en internet y hay varias, cual es la mas estable y completa? cual me recomendarían instalar?

*debo actualizar el firmware? en caso de tener que hacerlo cual recomendarían? (tampoco entiendo mucho de esto).

eso es todo por ahora . muchas gracias por la buena onda! :platano:

ads88
10/04/12, 04:57:41
Si me dices que Messi no vale pa ná te respondo.... jaja

Es broma. El firmware es la versión del sistema, por así decirlo, o sea que cuando le metes una rom ya le estás metiendo Android 4.0.3 o lo que sea. De hecho podemos utilizar rom y firmware como sinónimos casi.

Sobre qué rom es mejor, no te puedo responder, porque yo uso la oficial, pero creo que Androidiani (o algo así) es la que mejor está funcionando en cuanto a batería, rapidez y pocos errores. Pero de esto fíate menos de mí porque no sé mucho.

pablobros
10/04/12, 21:08:46
messi no sirve para nada (por lo menos en nuestra selección) jajaaj.
gracias por la respuesta, de ultima le dejo la original q trae y espero a q saquen la ICS.
saludos