pablobros
10/04/12, 03:16:55
hola a todos, me llamo Pablo soy de Entre Ríos (Argentina) acabo de hacerme miembro de esta comu, esta semana me llegan por correo dos kepler q compre y espero sacarle jugo a la web
a uno de los aparatos debo mandárselo a mi hermano, y eh aquí la cuestión:
quiero enviárselo ya actualizada con app y juegos instaladas para que la encienda y este lista para usar.
*me gustaría instalarle alguna ROM de android 4.0 ICS (no entiendo mucho al respecto) estuve leyendo en internet y hay varias, cual es la mas estable y completa? cual me recomendarían instalar?
*debo actualizar el firmware? en caso de tener que hacerlo cual recomendarían? (tampoco entiendo mucho de esto).
eso es todo por ahora . muchas gracias por la buena onda! :platano:
a uno de los aparatos debo mandárselo a mi hermano, y eh aquí la cuestión:
quiero enviárselo ya actualizada con app y juegos instaladas para que la encienda y este lista para usar.
*me gustaría instalarle alguna ROM de android 4.0 ICS (no entiendo mucho al respecto) estuve leyendo en internet y hay varias, cual es la mas estable y completa? cual me recomendarían instalar?
*debo actualizar el firmware? en caso de tener que hacerlo cual recomendarían? (tampoco entiendo mucho de esto).
eso es todo por ahora . muchas gracias por la buena onda! :platano: