PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Xperia S

droman1976
10/04/12, 01:59:31
Hola, he buscado, pero no encuentro mucha información al respecto (no sé si será la hora)

Creo que voy a comprar este peaso movil con movistar, pero la tarjeta del curro es Vodafone y me gustaría saber si se puede liberar este movil. He visto algo de liberar pero era el Bootloader, lo que no sé es si en este movil eso, también va dentro del proceso de liberar el bootloader.

Muchas gracias a todos.

Emzi
10/04/12, 13:20:51
Hola compi, en gsmspain lo liberan sin problem, lo hizo un colega que lo cogió con Movistar también, suerte :-)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

droman1976
10/04/12, 23:55:34
Gracias!

Ya había visto que solo me quedaba el recurso de hacerlo por IMEI, en fín, por lo menos se puede XD

Mañana recojo el mío.... que vernios!!!!!

También he de decir que me da una pena enorme separarme de mi SGS pero en fín... otros vendrán que me harán descartar el Xperia S... tiempo al tiempo.

chettos
10/04/12, 23:58:12
Me parece que si compras el móvil con Movistar, el terminal es libre, infórmate antes.

Sorel7
11/04/12, 01:13:48
Me parece que si compras el móvil con Movistar, el terminal es libre, infórmate antes.
No, ya se ha dicho en el foro de libre nada :enfadadisimo:

Talan
12/04/12, 09:45:29
segun me han comfirmado si se puede liberar por imei a un precio de 26€ no esta mal no?

rustibirin
12/04/12, 10:14:08
segun me han comfirmado si se puede liberar por imei a un precio de 26€ no esta mal no?

26 euros me parece un clavo!!

Sent from my SK17i

l3ush
12/04/12, 17:39:26

Carisimo.
7-8€ lo he visto yo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

juaduve
12/04/12, 18:09:51
Carisimo.
7-8€ lo he visto yo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

donde?

Talan
12/04/12, 18:52:47
dime quien antes de que lo haga:grin:

zerio535
14/04/12, 02:41:28
Donde liberan el siny xperia s x 8€?

jurenad
15/04/12, 07:41:40
Si que me han dicho donde he pedido el código que tardaran un poco, hasta esta próxima semana nada, y que si lo pido en otro sitio tardara igual. Al ser nuevo modelo, entiendo.

juaduve
15/04/12, 11:05:09
Si que me han dicho donde he pedido el código que tardaran un poco, hasta esta próxima semana nada, y que si lo pido en otro sitio tardara igual. Al ser nuevo modelo, entiendo.

Puedes decir donde? o en su defecto enviarme un MP?

Gracias.

kastell
16/04/12, 19:47:58

Donde lo vas a liberar? necesito hacerlo también.

dyke019
17/04/12, 16:23:55
Yo he estado buscando precios y, la verdad, es que de 18€ no baja si hablamos del Xperia S de Movistar.
He visto que alguna web libera, genéricamente, más barato los Sony-Ericsson si son de Vodafone(8€), incluyendo el Xperia S(pero no tiene mucho sentido, pq el terminal no se encuentra en el catálogo de teléfonos que oferta esta compañía).
Espero recogerlo este jueves(estoy ansioso, por fin voy a tener en mi poder un pepino con el que cacharrear), así que seguiré buscando hasta ese día y ya comentaré en el foro cuál ha sido el sitio más barato que he encontrado para liberarlo.

gracias a los que habeis aportado información en este hilo...

MrAdri
18/04/12, 09:07:42
Yo me lo he comprado de Movistar hace nada y estoy preparando la portabilidad a Pepephone.

¿Sabeis donde puedo liberarlo y cuanto tarda más o menos? Es que he pedido microsim y mi movil actual funciona con una sim normal (Xperia X10), como me hagan la portabilidad y no haya liberado el móvil voy a estar en un lío XD

En DoctorSim no se puede liberar y en otras páginas que he visto, he preguntado y no están seguros de que se pueda, me han dicho que pague y pruebe XD

kastell
18/04/12, 16:31:07
dyke019, donde lo has visto por 18€ ?

hola123456
18/04/12, 23:18:26
creo que el de movistar es libre, he ido a hacer la porta hoy y me lo ha dicho, ya veremos dentro de 7 dias si es verdad

Sorel7
18/04/12, 23:23:36
creo que el de movistar es libre, he ido a hacer la porta hoy y me lo ha dicho, ya veremos dentro de 7 dias si es verdad
Hay compañeros que ya lo tienen de Movistar y han dicho que no es libre.
Si lo liberáis por IMEI no liberáis el bootloader, tenedlo en cuenta, por el momento no podréis ser root.

jurenad
19/04/12, 21:28:02
Dos cosas:

1.- no hay manera, ¿alguien ha liberado ya movistar?, ni me responden ya los correos donde lo encargue, creo que voy a cancelar.

2.- Si se libera, habrá algun problema para actualizar a ics cuando salga?

Yakandu
19/04/12, 21:33:45
Al linerar el IMEI peudes actualziar de manera normal y corriente si, es liberar el bootloader lo ke te kita las actus, pero bueno, no valtaran lso firms por aki asike no debe preocuparte eso

tonygule
19/04/12, 23:09:13
Buenas jurenad' si no te importa dime por privado donde lo pediste la evitar historias' supongo q lo tendré para la semana q viene, voy mirando

Gracias

vhoodoo
19/04/12, 23:36:16
Entonces no se puede liberar el Xperia S de movistar??Si es asi menudo chasco

Yakandu
20/04/12, 00:02:08
si se peude liberaaaar, lo que es diferente es que se pueda abrir el bootloader, no es lo mismo! pero esto es l ode siempre, "de momento" como en todos lostelfonos hasta ke encuentran la manera, n odesesperemos

Sorel7
20/04/12, 00:29:42
Voy a intentar aclarar conceptos:

Liberar el móvil: te permite utilizar la tarjeta de cualquier compañía para hacer llamadas y navegar con su red. Puede hacerse (pagando), algunos compañeros ya lo han hecho (x ej. Talan)
Liberar el Bootloader: Te permite, entre otras cosas, hacer root. Si tu teléfono no es libre de fábrica no puedes hacerlo aunque lo liberes por IMEI (...por el momento)

Esto es lo que he leído estos días (puedo estar equivocado), si alguno encuentra nueva información sería genial que la publicase aquí ;-)

jurenad
20/04/12, 11:38:25
Pues se podrá pero va para largo, llevo 10 días y el lunes cancelo y lo busco en otro sitio. Agradecería por privado donde ya lo hacen, ya.

quim135
20/04/12, 11:47:13
Yo me esperare un pokito...seguramente en "poco tiempo" podras liberarlo (y a la vez desbloquear el bootloader).

De momento tiraré de firmaware PT-Es para kitar toda la BASURA q lleva el movil...Aunque me muero de ganas por cacharrearlo como dios manda!! Debajo de casa tngo una tienda de PCs q la lleva un paki y es un crack con el tema Android!! Me ha desbrickeado un par de veces la Prime y me hizo el test point para desbloquear con Omnius. En cuanto se pueda liberar/desbloquear ya lo haremos...por el momento no me vale la pena solo liberarlo

kastell
20/04/12, 12:08:07
si valer la pena no vale, es mejor esperar hasta que se pueda meter mano al bootloader, pero los que estamos como yo, que somos usuarios de otra compañía, mientras no liberemos por imei no podemos usar el teléfono nada más que en casa por wifi y tener que llevar otro para comunicarnos telefonicamente.
Yo voy a liberarlo y luego de aquí a un tiempo tendré que pasar por caja otra vez, para el bootloader, pero eso es lo que tiene ahorrarte algun dinerillo al comprarlo de operadora y no libre.

Saludos.

vhoodoo
20/04/12, 12:09:06
A mi el de movistar me han dado precio por 18 euros...como lo veis??

jurenad
20/04/12, 12:17:34
15 me cuesta a mi, pero va a tardar.

kastell
20/04/12, 13:02:37
Yo bajando de 20€ o hasta ese precio no lo veo mal, aunque si se pudiese hacer por 10€ sería lo suyo.

vhoodoo
20/04/12, 14:34:25
15 me cuesta a mi, pero va a tardar.

Quien te lo libera por 15??cuanto te tarda??

jurenad
21/04/12, 13:30:35
Tras dos semanas, una de las primeras webs que liberan del pais, me contesta esto y me devuelve el dinero:

"Hola

Lo sentimos pero el código para liberar tu móvil no está disponible, hemos intentado conseguirlo por todos los medios a nuestro alcance pero lamentablemente no nos ha sido posible."

Sobra decir que si alguien lo ha hecho me diga por privado donde y cuanto. Mientras tanto, este terminal es difícil de liberar, por no decir imposible.

jurenad
22/04/12, 20:09:15
A día de hoy, el de Movistar, NO SE PUEDE LIBERAR.

chorl
22/04/12, 20:17:55
A día de hoy, el de Movistar, NO SE PUEDE LIBERAR.

Tan así están las cosas? Y ni siquiera pagando un poco más de dinero?

jurenad
22/04/12, 20:30:48
Lo he intentando en la primera "liberadora" de España, dos semanas esperando, disculpa y devolucion de lo pagado. Y me dijeron que iban a tardar, y ante mi insistencia por la tardanza, me aseguraban que si lo intentaba por otra parte iba a tardar igualmente.
Esto como es? he comprado un bunker?. Bueno dado que tengo permanencia de 18 meses no me preoucupa mucho, ademas llevo lustros con esa linea desde que se créo esta empresa. Pero claro, llegado el caso de venderlo pues es una faena, los moviles me duran un año.

Si lo llego a saber, lo compro libre desde el primer momento.

vhoodoo
22/04/12, 20:45:04
Sigue probando con algunas.....es practicamente imposible que no se pueda liberar eh

jurenad
22/04/12, 20:49:23
Probar, probar, yo ya he probado, que pruebe otro, cada reintrego por paypal tarda 16 dias habiles.

toestapillao
22/04/12, 21:46:05
Probar, probar, yo ya he probado, que pruebe otro, cada reintrego por paypal tarda 16 dias habiles.
Tienes un mp.;-)

vhoodoo
22/04/12, 23:06:17
Seria interesante quien lo tenga de movistar y lo haya liberado deje o diga almenos quien se lo ha liberado y a que precio....se agradeceria...muchas gracias

jurenad
23/04/12, 10:00:12
Estoy en el segundo intento, por 20 euros esta vez, ya que ya hay gente que me ha confirmado que lo ha liberado. Otro dato, una tercera liberadora me ha contestado que en ocasiones no se puede porque el imei no ha sido cargado por la oporadora, y que es recomendable esperar 15 dias desde la compra.

MrAdri
23/04/12, 10:04:00
+1

Yo estoy viendo donde liberarlo y ninguna empresa me asegura que se pueda :S

juaduve
23/04/12, 10:12:00
Yo estoy en proceso de liberarizacion el mio es de Orange, a ver si tengo suerte :)

kastell
23/04/12, 10:43:02
parece que los de orange si se pueden liberar ya más fácilmente (me imagino que habrán registrado los imeis antes).
Ya hay gente que ha podido con el de movistar, yo estoy esperando un código también de otro que me asegura que lo hace, pero que evidentemente es un proceso que puede dar código erróneo no hay nada que sea 100% seguro en estos temas y mucho más cuando el terminal es tan reciente en españa.

chorl
23/04/12, 12:20:46
Agradeceríamos información al respecto por parte de compañeros del foro que ya hayan podido liberarlo desde Movistar: precio, cuanto ha tardado, donde, etc..Ya sea por aquí, o por MP...

Gracias a todos, un saludo...

kastell
23/04/12, 12:49:12
@ chorl yo en cuanto reciba el código ya te digo si funciona y te doy direcciones, precios y plazos, de momento está en trámite.

chorl
23/04/12, 12:50:02
@ chorl yo en cuanto reciba el código ya te digo si funciona y te doy direcciones, precios y plazos, de momento está en trámite.

Muchas gracias, quedo a la espera pues.

jurenad
23/04/12, 17:22:21
Pues lo mio, con la segunda liberadora lleva solo un dia, pero me temo que va a tener el mismo final, y eso que lo compré el 7 de abril, y ya ha pasado tiempo, pero el mio parece es un bastión inexpugnable. No hay una liberadora que pueda con el, si vuelve a fallar, me olvido y espero a mejores tiempos. Que no es cuestion de ir haciendo reembolsos eternos en paypal.

jurenad
24/04/12, 15:37:25
bueno, dos dias con la liberadora que me recomendaron varios por privado. Voy a escribirles a ver, me temo que otra devolucion.

CONTESTARON, no pueden, segunda devolución, 15 primer intento, 20 segundo intento, y tres semanas que tarda paypal en el reintegro. abandono.

kastell
24/04/12, 17:13:20
bueno, dos dias con la liberadora que me recomendaron varios por privado. Voy a escribirles a ver, me temo que otra devolucion.

Hola, no te agobies, yo ya tengo el mio libre, me acaba de llegar el código aunque he tenido que mandarles un correo para ver como iba el tema, ya que no me llegó en el plazo de 24 h. que fue el día de ayer, ha sido mandarle el correo y contestarme con el código y ha funcionado. Tengo ahora que activar la microsim de pepephone, que hasta ahora la tenía sin activar para no perder la otra que tengo en el anterior teléfono, cuando lo pruebe con la sim activa comento si va todo 100% OK. El código me ha dado correcto al meterlo, pero ya digo que no he podido probar si recibe señal con la sim porque tengo que llamar para dar de baja la sim y activar la microsim.

Si te falla el que te lo está liberando, te mando el que me lo ha hecho por privado, pero estoy seguro que te lo va a hacer bien, porque son los 2 que más contestan y parecen fiables.

Saludos.

kastell
24/04/12, 19:25:31
El mío de movistar está liberado perfectamente, me costó 18€ y tardó un poco menos de 48 horas, lo hizo en un día y medio más o menos.
No quiero publicar el correo de la persona que lo hizo porque no es el mío pero si puedo decirlo por privado, además puedo dar la información de que lo hice mirando un post en otro foro "gsmspain" y dentro de la sección de liberalizaciones hay un post con el título de liberar el Xperia S de movistar y ahí los que lo hacen te mandan privados, supongo que todos lo harán satisfactoriamente.

MrAdri
25/04/12, 10:08:15
Yo abrí uno de esos hilos y les pregunte por privado si podrían liberarlo y ninguno de ellos me dio una respuesta, dijeron que pague primero y si no se puede ya me devuelven el dinero. El caso es que yo la semana que viene ya soy Pepephone y he pedido microsim, así que a ver si consigo tener el Xperia S libre para el martes...

juaduve
25/04/12, 10:40:34
El mio de Orange fue liberado por una persona del foro la cual recomiendo por precio y calidad del servicio, pues me lo libero en 3 dias y siempre atendiendome a los mensajes que le envie por privado. Si alguien necesita informacion por MP.

Salu2.

laura00
25/04/12, 14:00:06
Hola quiero liberar mi sony ericsson xperia s, alguien sabe???donde lo puedo llevar. gracias me urge

laura00
25/04/12, 14:04:01
hola juaduve por favor dime quien es para ponerme en contacto con el. gracias

wayfactory
27/04/12, 19:57:28
juaduve, el mio tambien es de Orange y me gustaria liberarlo. Me gustaria saber si despues de liberarlo el bootloader ya te aparece como unlockable o si al menos al intentar ponerlo en modo fastboot no se reinicia corriendo y se pone en modo carga.
Cuanto te costo?

Muchas gracias.

tonygule
27/04/12, 22:39:47
buenas, con el q lo hizo kastell exito, eso si me cobro 18,90....

@wayfactory, solo liberas sim, no boot.

jurenad
28/04/12, 10:29:28
buenas, con el q lo hizo kastell exito, eso si me cobro 18,90....

@wayfactory, solo liberas sim, no boot.

Yo también, pero aun no tengo código.
Es mi tercera y ultima liberadora. Llevo 15, 20, y 18,90 euros invertidos en esto. Me lo devuelven si falla pero tarda tres semanas Paypal.
Me gustaría saber que no estoy solo en el mundo, y que a alguien mas no se lo pueden liberar. El segundo intento han probado con todos los servidores conocidos. Ya me han comunicado que ha sido rechazado y devuelto el dinero las dos primeras.

sesan
28/04/12, 10:55:08
y porque lo quereis liberar?

jurenad
28/04/12, 11:00:30
En mi caso para una posible venta en poco tiempo.

sesan
28/04/12, 11:04:29
entonces es normal tendras mas posibilidades para liberarlo, yo hice portabilidad a movistar y entonces se supone que ahora no tengo permanencia y el telefono es libre por lo que si llamando a movistar deberias darme un codigo no?

quim135
28/04/12, 11:57:12
entonces es normal tendras mas posibilidades para liberarlo, yo hice portabilidad a movistar y entonces se supone que ahora no tengo permanencia y el telefono es libre por lo que si llamando a movistar deberias darme un codigo no?

Haciendo portabilidad no tienes permanencia!?

De todas formas el movil no es libre...Yo lo tngo con Movistar y te lo puedo asegurar.

sesan
28/04/12, 13:56:22
Haciendo portabilidad no tienes permanencia!?

De todas formas el movil no es libre...Yo lo tngo con Movistar y te lo puedo asegurar.
no tengo porque era de orange y me acogi a un promocion que hay ahora para los de orange

jurenad
30/04/12, 01:54:09
A la tercera ha sido, movistar liberado y usando microsim de pepephone. A la tercera liberadora he tenido que recurrir. La misma que han usado aqui arriba, muy atentos, en dia y medio, y en fin de semana,

droman1976
30/04/12, 13:10:42
Os cuento:

Yo he llamado a la propia Movistar y me han dicho, que de liberar el móvil antes de terminar el periodo de permanencia "NANAI".

Al final he tenido que recurrir a DrSim, para que me lo liberen, 29,95 algo caro, pero eso sí, 5 minutos de reloj.

Ahora tengo movil libre, pero no tengo el bootloader desblqueado (sigue siendo Allow:no)

Como no pretendo toquetear el movil hasta que no haya algo más desarrollado, pues me da igual :)

azetate
30/04/12, 14:09:05
Hola por favor me podéis decir x privado quien libera el sony xperia s de orange. A ver si a la segunda va la vencida!

Gracias!

Santos.
04/05/12, 21:01:32
me uno a la petición

vhoodoo
04/05/12, 21:03:09
Acabo de llamar a movistar y me tarda de 3 a 15 dias me han dicho para que me den el codigo, de momento impedimentos ninguno...por si acaso lo tengo pedido por otro lado tb

ElHechicero
04/05/12, 21:46:09
Por favor, postearlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931
Es para tenerlo linkado en el hilo de manuales general y que esté al alcance de todos.

Gracias.

jorgitogonper
10/05/12, 12:32:14
Hola!

Yo también estaba buscando alguna forma de liberar mi Sony Xperia S, pero Vodafone no me dejaba hasta que no acabara la permanencia. Encontré una empresa que se llama Movical que me lo hizo rapídisimo y sin complicaciones. Espero que le sirva a alguien :)

LunaK
10/05/12, 12:34:13
A mi me los libera un particular... En mi caso el xperia S han sido 16€...

Un saludo

ElHechicero
10/05/12, 13:04:03
Please....

Por favor, postearlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931

Ese hilo es para poner lugares exactos para liberar....con datos.

Facilitar los datos expuestos en el primer Post y así "cualquiera" puede realizarlo. Cosas así como "me lo hizo un amigo , un vecino, la tienda de la esquina, en una web , o un usuario del foro" no nos aporta nada si no vá apoyado de datos "concretos" con alguna forma de contacto .

GRACIAS !.

AnaLucy
14/05/12, 12:09:19
Yo lo liberé con Movical.net y los precios van desde 18€ a 29€ haciéndolo por Imei, depende de la compañía. Yo no me quise arriesgar a cargarme el teléfono, con lo bonico y lo nuevo que está, para mí que me he ahorrado dinero. :)

vero_gn
16/05/12, 12:06:19
Entonces ya se puede liberar??? voy a comprar uno por ebay, pero los dos que he visto uno es de orange y el otro de movistar, se pueden liberar??

k7naburra
16/05/12, 13:19:00
Hola compi en movical ya se puede liberar. De orange cuesta 29 y de Vodafone 19. Lo acabo de comprobar. Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

rober_szr
16/05/12, 13:24:21
Hola!
Tengo una duda respecto al bootloader, os comento: intenté liberar mi Xperia S por IMEI, pero el número de intentos que tenía para liberarlo estaba agotado..total, que me piden 50-60€ por poder hacerlo ahora. Mi pregunta es saber si hay alguna otra forma de poder actuar, o desbloquear el bootloader es mi última solución. ¿Porque flasheando conseguiría algo???:pensando:

Gracias!

Menn
19/05/12, 16:02:18
A mi 2 paginas d moviles me han devuelto el dinero por que no pueden liberar el de orange :cry:

cigammagic
19/05/12, 23:23:08
hola buenas:

me compre el xperia lt26i, (creo que el movil del que estais hablando aquí) en londres, en una operadora de alli "Three" se llama, ahora por motivos de trabajo vengo para españa y necesito liberarlo para ponerle una tarjeta de las operadoras de aqui. Se puede liberar el teléfono, siendo comprado en inglaterra y otra operadora?

gracias

ALKALINA
20/05/12, 17:58:44
El mio es de Movistar. Pero lo he probado con una microsim de Yoigo y funciona sin hacerle nada. De todos modos, yo he liberado muchos en www.movical.net

oofpd
20/05/12, 20:57:11
Me uno a la petición, en varias paginas han devuelto el dinero pq dicen que no pueden liberar uno de orange.

Alguien puede ayudarme por favor?.

Gracias!

epmurcia
29/05/12, 12:42:40
Hola, el mio es de orange y si me lo han liberado sin problemas.
en liberamoselmovil.es :pensando:

chipi_69
29/05/12, 14:39:41
el mio de movistar, llame y me dieron el codigo de liberación gratis eso si tuve que esperar 15 dias

epmurcia
16/06/12, 19:44:08
yo tenia permanencia

Rufus-
16/06/12, 21:10:44
A mi no me dan ni las gracias en movistar. Solo que me lo recojen

zerio535
07/07/12, 04:42:44
Yo tengo el simlock liberado por mi compañía pero aun estoy a la espera de la respuesta de Sony

LUCKYES
09/07/12, 01:52:13
Necesito ayuda quierio liberar mi xperia arc S y no se como hacerlo

Gracias