Ver la Versión Completa : Se me apaga el Galaxy R solo
playker
10/04/12, 01:33:22
Pues a ver os comento, me empezó a dar éste error hace unas semanas, le restablecí los datos de fábrica y parecía que se solucionó, pero no, ha vuelto a dar ese problema.
Es como si se calentase demasiado el móvil, ya que después de utilizarlo durante un rato se apaga y si intento encenderlo de seguido se vuelve a apagar, como si estuviese recalentado o algo así. El problema no es la temperatura porque he comprobado que se apaga cuando la batería está a unos 30 grados.
Ayer no sé si le hice algo, pero parece que ya no se apaga de esa forma, de todas formas agradecería cualquier ayuda sobre éste problema por si vuelve a pasar...
Un saludo y gracias!
Chelyman
10/04/12, 10:30:32
SAT
El móvil no vá bien.
Lo único que puedes hacer es flasear una rom a ver sí se arregla
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
playker
10/04/12, 12:49:03
SAT
El móvil no vá bien.
Lo único que puedes hacer es flasear una rom a ver sí se arregla
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Obviamente, si vuelve a fallar tendré que enviarlo, lo que no sé es si tenía algún archivo corrupto, porque en el super user le di a actualizar la binaria aunque ya tenía la más actual e igual eso solucionó algo.
Lo que haré antes de mandarlo a ningún lado sera esperar a ICS, porque lo mismo eso me lo soluciona...
Chelyman
10/04/12, 12:51:53
Si quieres esperar espera, pero si te a mal.... no entiendo...
aparte de haber tocado cosas con el superusuario...
son cosas que suelen pasar por tocar cosas un poco a lo loco...
Haz lo que creas, sigo sin entender el pánico y terror que hay a los sat, se supone que estamos para arreglar teléfonos.
playker
10/04/12, 14:01:55
No hombre, no es pánico ni nada así, simplemente que parece que ya funciona bien y en el caso de que vuelva a fallar he visto alguna historia por internet de gente a la que se le apagaba el móvil (otro modelo, no sé si el Ace o alguno de esos) y al actualizar la versión de android se les soluciono. Lo del surperuser lo único que hice fue instalar la binaria de nuevo y desde entonces parece que va bien el móvil, no le he hecho ninguna "cosa rara" más.
Chelyman
10/04/12, 14:05:41
No hombre, no es pánico ni nada así, simplemente que parece que ya funciona bien y en el caso de que vuelva a fallar he visto alguna historia por internet de gente a la que se le apagaba el móvil (otro modelo, no sé si el Ace o alguno de esos) y al actualizar la versión de android se les soluciono. Lo del surperuser lo único que hice fue instalar la binaria de nuevo y desde entonces parece que va bien el móvil, no le he hecho ninguna "cosa rara" más.
Cada modelo es un mundo, y si resulta que se apaga o hace cosas raras después de solo haber hecho algo...
no se seré raro, porque no entiendo.
playker
10/04/12, 14:07:31
Cada modelo es un mundo, y si resulta que se apaga o hace cosas raras después de solo haber hecho algo...
no se seré raro, porque no entiendo.
Creo que no has entendido bien, empezó a hacer eso sin que le hubiese toquiteado nada, ahora que he toquiteado eso parece que ya funciona bien, al menos lleva un par de días sin dar ningún problema, esperemos que siga así.
Chelyman
10/04/12, 14:16:01
Creo que no has entendido bien, empezó a hacer eso sin que le hubiese toquiteado nada, ahora que he toquiteado eso parece que ya funciona bien, al menos lleva un par de días sin dar ningún problema, esperemos que siga así.
sigo sin entender, comprar algo, va mal, en vez de mandarlo al sat(cosa que debería ser lógica) decides arreglarlo de forma que en teoría pierdes la garantía...
playker
10/04/12, 15:15:39
sigo sin entender, comprar algo, va mal, en vez de mandarlo al sat(cosa que debería ser lógica) decides arreglarlo de forma que en teoría pierdes la garantía...
Pierdo la garantía? No me sale ni el triangulito ni nada al encender, estás seguro?
Chelyman
10/04/12, 15:26:26
Pierdo la garantía? No me sale ni el triangulito ni nada al encender, estás seguro?
siendo estricto se pierde, ya que modificas el software original sin el permiso del desarrollador, lo pone en las condiciones de garantía.
playker
10/04/12, 15:47:17
siendo estricto se pierde, ya que modificas el software original sin el permiso del desarrollador, lo pone en las condiciones de garantía.
Pues ni idea, si al final tengo que llevarlo al SAT ya veremos qué pasa.
Chelyman
10/04/12, 15:50:10
Solemos hacer la vista gorda en esos casos en el sat.
playker
10/04/12, 16:17:06
Solemos hacer la vista gorda en esos casos en el sat.
pues me dejas más tranquilo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.