PDA

Ver la Versión Completa : Y el NFC?


Flipp
10/04/12, 01:24:36
Buenas gente,

Estoy planteándome comprarme un móvil, y veo que el One X y el Galaxy Nexus vienen con el sistema NFC incorporado, mientras que el One S no lo trae.

No os parece una pega por la que decantarse por esos móviles con respecto al S, o no os parece algo necesario en el móvil que, por el precio, debería de durar tiempo en nuestras manos?

Muchas gracias.

tr3tz3
10/04/12, 01:31:26
Bueno, la verdad es que a día de hoy no veo al NFC como algo indispensable, tampoco creo que lo sea de aquí a dentro de un año. Quizás a partir de ahí sí empiece a implantarse, pero vamos, mi problema es no tener dinero, asi que ni NFC, ni tarjeta de credito y si lo tuviera, el dinero, ya pagaría al contado mis gastos y en todo caso con una tarjeta antes que con el NFC. No sé, desde luego no lo lleva, si te parece indispensable tendrás que decidirte por otro modelo. Un saludo.

Flipp
10/04/12, 09:30:01
Pues no se, nos e si es una tecnología cara a la hora de implantarla en un futuro en el móvil si me decanto por el S que no lo trae de serie. He leido por ahí que mandándolo al SAT te lo podrían instalar en un futuro, que si es así me quedaría más tranquilo y sería cuestión de un añadido más adelante si fuera necesario.

Es que....todo acaba siendo dinero al fin y al cabo.

bribon2
10/04/12, 10:02:49
NFC no vale para nada hoy en día en España, ademas le encuentro que no tiene mucha seguridad....

Flipp
10/04/12, 10:08:14
Ya, si con lo trogloditas que estamos en muchos aspectos... Yo lo decía para un futuro, ya que espero que si me gasto este dinero en el móvil, me dure...

En cuanto a la seguridad, me imagino que cuando lleguen a sacarlo al mercado lo tendrán bastante depurado ya.

oscaralg
10/04/12, 10:15:09
No entiendo porqué no lo han incorporado al S.
Aunque hoy por hoy es una chorrada, más adelante parece que se va a generalizar su uso.
Yo lo tengo en el Galaxy Nexus y me sirve para cambiar perfiles de uso y ya, como por ejemplo, cuando me subo al coche y se me ha pasado poner el Bluetooth; lo puedo hacer si distraerme en la conducción, es pasarlo por la NFC-tag y listo.

dave927
10/04/12, 14:17:11
Ya, si con lo trogloditas que estamos en muchos aspectos... Yo lo decía para un futuro, ya que espero que si me gasto este dinero en el móvil, me dure...

En cuanto a la seguridad, me imagino que cuando lleguen a sacarlo al mercado lo tendrán bastante depurado ya.

Pero un futuro muy muy futuro en España eh xD
Es una buena tecnología aunque todavía no se le da mucho uso ni siquiera internacionalmente, pero tenerla no está de más.
No creo que lo eches de menos, otra cosa es si ya lo hubieras tenido que entonces si que quizá tendrías más reparo.

wkiketer
24/01/13, 16:31:25
.... Mola siempre que te gusten las pijadillas, por ejemplo el nokia lumia 820 lo tiene y lo puedes conectar a un altavoz que también tiene NFC de JBL y puedes escuchar la música a través del altavoz con tan sólo estar sobre el altavoz, tb se carga al mismo tiempo, pero necesitas una funda q se compra a parte