PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo. Cliente Correo Push


render
10/04/12, 01:03:08
Hola gente

Tengo una cuenta de correo con Yahoo y hasta ahora he estado usando su app para leer el correo sin problemas pero hoy se me ha actualizado y han empezado a meter publicidad por lo que me niego a seguir usandola.

Conoceis algun gestor de correo que permita push?. El que viene por defecto no lo admite.

Thanks


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CaliMist
10/04/12, 01:59:32
Si no estás de acuerdo con las condiciones de yahoo... Lo mejor es q uses otro proveedor. Te creas una nueva de correo en otro proveedor... Hotmail... Gmail... Y redireccionas tu bandeja de entrada a la nueva dirección.
Como clientes nuestra única arma es aprovechar la competencia.
Saludos..

confar
10/04/12, 02:08:01
creo que lo interesante es que yahoo sea correo push... osea que se configure como exchange y no recuerdo si lo permite

angradi
10/04/12, 04:09:22
La aplicación que viene por defecto si que tiene push, yo tengo hotmail y gmail configurado como push. Creo que la cuenta de Yahoo la que no soporta push

render
10/04/12, 08:37:43
Si.. La de yahoo soporta push ya que con su app llegan en tiempo real. Ademas en su web indocan que lo es... Lo que desconozco la configuracion por mas que miro.

Debe configurarse como exchange?.

Si conoceis otro proveedor que sea push... Agradecido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
10/04/12, 10:18:36
Gmail,gmail,gmail,gmail....

render
10/04/12, 13:04:02
Hombre... Entiendase que a parte de Gmail :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
10/04/12, 13:08:59
Yo cuando veo a conocidos y me dicen que usan hotmail como cuenta profesional......me dan ganas de salir corriendo.... La pregunta debería ser: hay un correo mejor que gmail?

render
10/04/12, 13:11:53
A mi el de yahoo me va genial... Lo malo es la config. He probado a configurar el de gmail en el gestor de mail nativo y no tira. Tienes que configurarlo para que compruebe los mensajes cada intervalo de tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
10/04/12, 13:18:51
Pero si gmail no comprueba nada, es push, ya sabes, cuando hay un correo gmail despierta al móvil para que reciba el correo entrante. Para mi el binomio android y gmail es perfecto.

confar
10/04/12, 13:29:55
También hotmail puede configurarse como exchange. Yo así lo temgo en el gestor de correo por defecto y uso gmail en su propia aplicación. Esto en dos móviles diferentes.

Desconozco si existe una aplicación de yahoo que te de el correo tipo push pero yo había leído que yahoo no se puede configurar tipo exchange en otro gestor de correo. Si es que se puede entonces es cuestión de copiar el servidor exchange de la propia aplicación y pasarlo a cualquier gestor de correo que lo soporte.

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2

ferdy_cm
10/04/12, 19:23:36
Si tienes el Social hub instalado la cuenta de yahoo si funciona como push

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
10/04/12, 21:37:00
Si tienes el Social hub instalado la cuenta de yahoo si funciona como push

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Social hub solo es eso, un hub o concentrador. El que hace el trabajo es el gestor de correo y este requiere una configuración ya sea pop, imap o exchange, este último es el tipo correo push.

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2

gatovaca17
10/04/12, 22:37:02
Que conste que he probado practicamente de todo, y donde esté Gmail, que se quiten todos los demás; la diferencia de servicios, calidad y ventajas es abismal.
Cuando veo a la gente con un movil android, que no usa su cuenta de gmail en el terminal...me vienen a la cabeza pasajes del apocalipsis.