Acceder

Ver la Versión Completa : Interesado en un Note

surcamares
10/04/12, 00:32:35
Estoy pensando en comprar un Galaxy Note, pero me quedan aún un par de dudas que no logro aclarar y me gustaría tener respuesta de primera mano de usuarios:

-Tiene HDMI o no? HDMI o MHL, el que sea. El caso es, ¿Puedo conectarlo por HDMI a mi TV? Me gustaría hacer stream a mi TV, así que es un punto bastante importante.
-¿Bugs conocidos? tengo un Nexus One y en él hay errores conocidos como el del botón de encendido (aunque no a todo el mundo), el multitouch que funciona mal si se cruzan los ejes, etc. ¿El Galaxy Note tiene algún bug conocido?
-Por otro lado, soy una persona que tiende a olvidarse de todo, por eso me gusta lo del SPen y las notas, ¿es realmente funcional? ¿Sirve para ir caminando por la calle y decir "MIERDA! tengo que comprar tomates...", sacar el Note y escribirlo como si fuese una libretilla?

Muchas gracias! :)

Didace33
10/04/12, 01:04:01
Tiene MHL. En mi caso no hay ningún bug del multitouch, ignoro si a alguien le ha pasado.
En cuanto a tomar notas, es como una libreta, lo sacas del bolsillo, sacas el lapiz click sobre la libreta de notas y a escribir, o dibujar, es rápido y sencillo.

wargner
11/04/12, 14:50:50
Tiene MHL. En mi caso no hay ningún bug del multitouch, ignoro si a alguien le ha pasado.
En cuanto a tomar notas, es como una libreta, lo sacas del bolsillo, sacas el lapiz click sobre la libreta de notas y a escribir, o dibujar, es rápido y sencillo.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ivanovichsc
11/04/12, 14:54:29
a mi me va de maravilla, encantado de la vida con mi note, recomendable al 100% si no te importa el tamaño claro esta.

surcamares
18/04/12, 04:54:38
Lo pedí ayer, me llega la semana que viene, en cuanto acabe la portabilidad :D.

Lo único que no me gusta es el MHL, que no puedes ponerle un HD externo a la vez que conectas por HDMI a la TV, pero bueno, sd de 32gb, 16gb interna.. y, sobre todo, wifi, dan para streaming desde un pc sin ningún problema :D.

glowboy
18/04/12, 09:04:52
Lo pedí ayer, me llega la semana que viene, en cuanto acabe la portabilidad :D.

Lo único que no me gusta es el MHL, que no puedes ponerle un HD externo a la vez que conectas por HDMI a la TV, pero bueno, sd de 32gb, 16gb interna.. y, sobre todo, wifi, dan para streaming desde un pc sin ningún problema :D.

El streaming va de alucine, sin tirones ni nada parecido

fiatsfunda
18/04/12, 12:23:59
Una duda....

Lo del mhl si lo conectas a la tele por hdmi es por el mismo puerto? se puede tener el cargador puesto a la vez que está con el hdmi o vá en el mismo puerto? saludos

manudas
18/04/12, 12:29:56
Una duda....

Lo del mhl si lo conectas a la tele por hdmi es por el mismo puerto? se puede tener el cargador puesto a la vez que está con el hdmi o vá en el mismo puerto? saludos

La especificación NHL está preparada para cargar el móvil a la vez que extrae la señal HDMI. Ahora, como casi ningún televisor la soporta, propiamente dicho, lo que se hace es comprar unos adaptadores NHL con conexión de corriente incorporada, que viene a ser como un hub usb con conector de corriente para dispositivos que necesitan más corriente. Con estos, si la televisión no te recarga el móvil, enchufas el adaptador a un transformador de corriente, y voila!! Tienes el movil cargando y sacando la señal HDMI.

Saludos

fiatsfunda
18/04/12, 12:37:52
Y eso valdrá como siempre una pasta cierto? jejej

S3rCh
18/04/12, 13:12:14

Todo lo contrario:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-mhl-micro-usb-male-to-hdmi-female-micro-usb-female-adapter-cable-for-htc-g14-samsung-i9100-109033?item=8

azero20
18/04/12, 13:17:11

Entre 10 y 20 euros lo tienes. En dealextreme, focalprice....

Saludossss

fiatsfunda
18/04/12, 13:26:52
ah pues no está mal, ahora me hace falta el móvil jeje. Me costó el cable del arc s 19 pavos!.

Entonces merece la pena este pedazo de móvil no? dura la batería un día dándole bastante uso?

azero20
18/04/12, 13:34:04
ah pues no está mal, ahora me hace falta el móvil jeje. Me costó el cable del arc s 19 pavos!.

Entonces merece la pena este pedazo de móvil no? dura la batería un día dándole bastante uso?

Depende del uso, pero para que te hagas una idea, con el s2 no llegaba ni de coña a dos horas de pantalla, con el noté casi 4 así que la batería es casi el doble de duración.

Merecer la pena desde luego, para mi el ,mejor teléfono del momento

Saludosss