Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Whatsapp
fidodido87
10/04/12, 00:27:38
Hola a todos. Acabo de hacerme Root haciendo downgrade a version froyo y luego utilizando uno de los metodos recomendados. Hasta ahi todo perfecto. Al hacer downgrade se me han borrado todos los datos y ahora que vuelvo a instalar el whatsapp resulta que me salta una ventana diciendo que la inicialización no puede ser completada.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias¡
Sexation
10/04/12, 00:37:27
Hola a todos. Acabo de hacerme Root haciendo downgrade a version froyo y luego utilizando uno de los metodos recomendados. Hasta ahi todo perfecto. Al hacer downgrade se me han borrado todos los datos y ahora que vuelvo a instalar el whatsapp resulta que me salta una ventana diciendo que la inicialización no puede ser completada.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias¡
Pero que has echo bajartee de nuevo el whatsapp?? Pues duria que te toca vilver a pagar, te recomjebdo ahora que eres root que hagas copia de datos y aplicaciones con titanium backup root, y asi al cambiar de rom lo restauras y ya no hay problema!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
fidodido87
10/04/12, 00:43:27
Ya me funciona. Ha sido raro la verdad... para la proxima vez hare copia de seguridad, que de esta las ganas de ser root me han podido y lo he hecho a lo bestia¡
ghosse55
10/04/12, 16:33:49
Ya me funciona. Ha sido raro la verdad... para la proxima vez hare copia de seguridad, que de esta las ganas de ser root me han podido y lo he hecho a lo bestia¡
Siempre que se instala el WhatsApp no olvidemos que se ha de tener una conexión activa. Bien Wi-FI, o mejor aún datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.