Acceder

Ver la Versión Completa : una duda sobre rooms

TARKYN
10/04/12, 00:13:48
Hola a todos pues estoy plantenadome en comprar este terminal , me han gustado mucho sus especificaciones y tengo una duda, si tiene habierto el bootloader ( creo que se llama ) y se le pueden instalar room cocinadas a que es devido que no haya rooms cocinadas para este terminal, es devido a que es un terminal demasiado nuevo ? y porfavor abstenerse los que vallan a decirme que las cocine yo y cosas asi X-D gracias
Pues ya he leido unas lineas mas abajo de que yo estaba equivocado , no tiene habierto el bootloader. si alguien puede borrar este post que lo borre gracias

Yakandu
10/04/12, 00:31:26
Hola a todos pues estoy plantenadome en comprar este terminal , me han gustado mucho sus especificaciones y tengo una duda, si tiene habierto el bootloader ( creo que se llama ) y se le pueden instalar room cocinadas a que es devido que no haya rooms cocinadas para este terminal, es devido a que es un terminal demasiado nuevo ? y porfavor abstenerse los que vallan a decirme que las cocine yo y cosas asi X-D gracias
Pues ya he leido unas lineas mas abajo de que yo estaba equivocado , no tiene habierto el bootloader. si alguien puede borrar este post que lo borre gracias

Bueno, no te peuden decir ke te las cocines tu porque es bastante complicao xD, tratare de explicar el tema, bueno, ya estan preparando CM9 para este terminal y seguro que estaran mas roms en desarollo, el problema es que hay un bu en el bootloader que lso e sony tienen que solucionar para que se puedan cargar los ROMS, asique hasta que no este ese bug solucionado (no creo qu tarden mucho) no podras meter ROMs aunque las halla, a parte de que sí, este terminal es muy neuvo todabia, en algunos paises aun ni ha salido.

Sorel7
10/04/12, 00:32:06
El bootloader se lo puedes liberar si el teléfono es libre (en los de Timofonica y demás no). Por el momento no hay roms por no sé que problema que Sony ha prometido solucionar en breve, así que dentro de poco empezarán a aparecer ;)

EDITO: Yakandu te me has adelantado :)

TARKYN
10/04/12, 02:01:17
yakandu y sorel muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, pues en ese caso creo que en breve me convertire en uno mas por estos lares

Yakandu
10/04/12, 11:16:51
yakandu y sorel muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, pues en ese caso creo que en breve me convertire en uno mas por estos lares

y nosotros nos alegramos! ;)