Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limia 800 vs lumia 710
reivajungle
10/04/12, 00:02:21
Buenas tengo un sensation y estoy pensando en pasar a windows
Me han ofrecido un lumia 710 y quisiera saber si hay mucha diferencia respecto a camara y pantalla con el 800
Y un par de cosillas mas
Es verdad que solo se puede adjuntar por mail fotos nada de docs? Ya que me facilita mucho poder enviar cv desde el movil.
Es dificil trastear wp? Ya trastee con ios y android
Un saludi
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio.
Desde luego que no vas a poder trastear tanto como con Android pero en fluidez e integración social le da mil patadas a cualquier sistema operativo!!
En cuanto a las cámaras, no notè la del 800 mucho mejor, pero sí la pantalla que es de mucha más calidad (sin ser mala la del 710 ojo!)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
reivajungle
10/04/12, 11:20:13
Trastear tmp me da mucho mas eso es lo que quiero fluidez y estabilidad
En cuanto apps y juegos?quedaria muy corto?
Yo creo que el 710 no es mala opcion no?
EDITO: y calidad de reproduccion? Video y musica? sobretodo esto ultimo?
vaggette
14/04/12, 21:04:42
Si quieres un móvil para usarlo para vídeo, música, redes sociales, whatsapp..... es una buena opción. No te arrepentirás. El 710 está bien para el precio que tiene. El 800 supongo que mejor (lo he probado sólo en TPH). El 710 lo tengo en casa.
Saludos.
reivajungle
14/04/12, 22:13:43
Al final no pude hacer el cambio y estoy a ver si cae uno de los dos jeje
Enviado desde mi HTC sensation with Beats Audio
elenelen
15/04/12, 11:06:49
Hola. Para el tema de música me da que el 710 no es de lo mejor, yo he estado echando un ojo al Omnia W (que tampoco es un lujo en reproducir música) pero en las reviews que he visto suena mejor el altavoz del Omnia y estamos hablando de escuchar un audio de un video de Youtube, así que en vivo yo creo que el Lumia 710 va flojear en música, pero a ver que te dicen sus propietarios.
reivajungle
15/04/12, 18:58:16
Eso que comenten que tengo uno al caer jeje
goku_lionheart
16/04/12, 10:10:24
Este móvil se lo recomendé a una amiga y no puede estar más contenta (salvo por lo del capado de BT). De apps va bien, aunque siempre depende a qué apps te refieras. En cuanto a juegos sí que anda corto y caro, aunque una cosa muy buena de WP es que te deja probar muchas aplicaciones antes de comprarlas.
En cuanto a música, nokia tiene el nokia music que te permite escuchar en streaming todas sus canciones (mix radio) e incluso guardar una lista offline, y todo ello de forma gratuita. En cuanto a la calidad del altavoz externo no te sé decir.
Y en cuanto a vídeo, no desmerece.
Un saludo
reivajungle
16/04/12, 10:15:20
A ver a ver tenfo ganas de probarlo ya pero ahora mismo solo acepto lumia 800 llamadme pijo jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.