PDA

Ver la Versión Completa : I9000WXJW5 (GB 2.3.6) [20.03.2012] [ValuePack Firmware]

borjaag
10/04/12, 00:02:00
Bueno, poco después de la JW4 salió esta ROM y la dejo por aquí ya que he leído que es un poquitín más estable! :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1584783

joanlgr
10/04/12, 00:25:58
Se sabe que mejoras hay sobre JW4 ?

Merucu Xusticieru
10/04/12, 00:26:55
¿República Checa? :palomitas:

Por cierto, en XDA recomiendan quitar la batería y en cambio no dicen nada de poner depuración USB...:

"Instructions For Flashing:
Extract the firmware
Open the included Odin
Put your device in Recovery MODE (Home + Volume up + Power)
Wipe Data/Factory reset
Wipe Cache
Take Out Your battery & put it back in
Put your device into Download MODE (Home + Volume Down + Power)
Click PDA and select *.tar.md5
Then finally click START!"

borjaag
10/04/12, 00:30:11
¿República Checa? :palomitas:

Por cierto, en XDA recomiendan quitar la batería y en cambio no dicen nada de poner depuración USB...:

"Instructions For Flashing:
Extract the firmware
Open the included Odin
Put your device in Recovery MODE (Home + Volume up + Power)
Wipe Data/Factory reset
Wipe Cache
Take Out Your battery & put it back in
Put your device into Download MODE (Home + Volume Down + Power)
Click PDA and select *.tar.md5
Then finally click START!"

Esas son las instrucciones normales...

Cabessius
10/04/12, 01:22:38
Yo la había puesto dentro del hilo de la JW4 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4257017&postcount=345) porque no creo que nos sea de mucha utilidad al ser una rom de Vodafone y para la R.Checa, aunque igual se saca algo positivo:ok:

flip112
10/04/12, 02:55:13
Puedo deciros algo? la he cargado, porque llevo dias con ICS y me petan cosillas, decidí volver a las stock Rom y al ver esta como la última... me animé, la verdad es que salvo el tema de acceso root... cojonudamente rápida y en 2 horas solo un 10% usando 3g con whatsapp y facebook

Si sale el CF-Root avisad que lo pruebe, la veo muy muy muy bien esta stock rom, mejor que la JV1 como dicen ahí.. pero claro, solamente llevo 2 horas con ella, espera a que le meta los tropecientos apk y ver como se comporta con el whatsapp 24hrs seguidas...

Un saludo y gracias por haberla publicado! :D

el_manu
10/04/12, 20:52:06
sinceramente creo que no merece la pena...
parece ser una rom de vodafone con todo lo que conlleva....basura de las operadoras y demas...
creo que simplemente es la jw4 tematizada por vodafone.......

bichozzz
15/04/12, 17:30:44
Hola, pues por el simple motivo de tener la pantalla de desbloqueo bien traducida, he elegido la JW5 frente a la JW4.

La instalación la he hecho desde JVT sin partition y me ha conservado todos los programas instalados, notas, mensajes, listados de llamadas, etc. Solo los accesos directos al escritorio se pierden, nada grave. Hice wipe de la cache y cache Dalvik. No me ha dado FCs ni nada parecido al arrancar.

Para root, valen los kernels de la JW4, por ejemplo:
- CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip
(http://download.chainfire.eu/155/CF-Root/SGS/CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip?retrieve_file=1) - STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED.ZIP (http://samsung-updates.com/kernels/STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED.ZIP)

He probado con el STOCKPLUS, y siendo root, se puede despersonalizar de Vodafone muy facilmente y lo único que he encontrado de Vodafone es lo que os pongo aquí. Solo hay que tener un explorador de ficheros con root (como rootexplorer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566) por ejemplo):

Borrar el archivo /system/vf-backgrounds-121.apk
Sustituir las animaciones de arranque y apagado por las de la JW4 por ejemplo

/system/media/bootsamsungloop.qmg
/system/media/bootsamsung.qmg
/system/media/video/shutdown/shutdown.qmg

Restaurar permisos de los ficheros que acabamos de copiar a rw-r--r--

...y una grata e inesperada sorpresa: al menos con Simyo, la R de roaming de operador virtual, DESAPARECE!!!

De estabilidad, consumo y conexión de satelites GPS, perfecta. El uso muy suave.

Tan solo un BUG que no afecta al funcionamiento, que es el del texto "cargando..." en la pantalla de bloqueo cuando la batería está por debajo del 20% (igual que la JW4)

Echo de menos la aplicación infoalarm.apk, que es la de "Info Diaria" y si recordais venía con el tiempo. He tratado de instalar la que venía en la JVT tanto de aplicación independiente, como aplicación de sistema con su archivo odex, también una versión deodex, pero nada, no hay forma.
Al final, he puesto como widget en la carpeta /system/SamsungWidget_WeatherClock.apk rw-r--r-- , que es el que trae el SGS2 y quitando un problemilla con las fuentes del texto que solo se ven si pulsamos sobre las ciudades al elegirlas, funciona todo OK.

A ver si con suerte, sacan una nueva versión con el fallito del texto de carga de batería corregido :pensando:

Espero que os sirva mi experiencia

Un saludo

jose_95
15/04/12, 17:50:20
Si saliese una Ics por parte de Samsung... T.T
Porque estas ginger están muy pulidas la verdad, pero esto con las ventajas de ics... una rom stock con aceleración por hardware sería la repera!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bichozzz
15/04/12, 17:57:31
Si saliese una Ics por parte de Samsung... T.T
Porque estas ginger están muy pulidas la verdad, pero esto con las ventajas de ics... una rom stock con aceleración por hardware sería la repera!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues sí... yo probé la 9.1 de Elite y bueno, bien... pero no me acababa de convencer y la 10 y 10.1 una decepción para mí... si siguen en la misma línea de fondos de pantalla personalizados (a gusto del cocinero) y apps que no son las de origen de Samsung, remezclando con Sony (a gusto del cocinero), desde mi punto de vista pierde la gracia de una ROM portada y ole por el trabajo realizado, pero na, me quedo con stock de Samsung de momento.

Salu2

ra5849
18/04/12, 00:09:07
Alguien encontró cambios/mejoras respecto a la jw4?

Saludos.

Enviado desde mi MZ601

Alberkin
18/04/12, 09:41:04
Buenas, yo ahora mismo estoy funcionando bajo una bermu 2.3.6 y de lujo. lo unico que quizas exo en falta es mejor cobertura y mejor wifi que es un poco inestable. Merece la pena esta rom de stock frente a una cocinada de ginger? hay ventajas?

muchas gracias

Barney Stinson
18/04/12, 09:51:27
Buenas, yo ahora mismo estoy funcionando bajo una bermu 2.3.6 y de lujo. lo unico que quizas exo en falta es mejor cobertura y mejor wifi que es un poco inestable. Merece la pena esta rom de stock frente a una cocinada de ginger? hay ventajas?

muchas gracias

me uno a la pregunta

ra5849
18/04/12, 13:31:07
me uno a la pregunta
Y añadiria, existe alguna JW5 cocinada?

roquemeyer
18/04/12, 14:04:05
hay alguna manera que con esta rom te salga la coma ( , ) directamente en el teclado y no tener que darle a la flecha cada vez que necesites ponerla y otra vez a a flecha para que salgan las letras de nuevo?
no se si me he explicado bien

maties
20/04/12, 17:07:30
Pues visto que hay kernels y mods para esta rom... creo que la voy a flashear y me quito el gusanillo por un tiempo.
¿Hay alguien por aquí que haya podido comparar la jw4 y la jw5? ¿Notais que la jw5 vaya peor que la anterior?

Por cierto, que veo en sammobile que hay varias jw5. Esta es la de republica checa, pero veo que hay otra de Eslovaquia, quizas algo más reciente, con un CSC distinto (JVC).

Mafaldo
20/04/12, 18:34:18
En la web de sammobile salen dos JW5 (Chequia y Eslovaquia) que no son de operadora

maties
20/04/12, 20:06:01
En la web de sammobile salen dos JW5 (Chequia y Eslovaquia) que no son de operadora

Por eso digo. Vas a buscar una jw5 para instalar y te encuentras 4! Y digo yo que alguna diferencia habrá... Yo probaré con la primera de la lista.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Kruzz
20/04/12, 23:23:23
Hola, que tal esta con el wifi?, tiene el mismo fallo que la JW4 que tiene desconexiones?

maties
20/04/12, 23:33:42
Hola, que tal esta con el wifi?, tiene el mismo fallo que la JW4 que tiene desconexiones?

Según dicen esta rom es identica a jw4 sólo que con más morralla, así que seguramente sí tiene el mismo problema con el wifi. Yo al final me lo he pensado y no la he flasheado...

Kruzz
20/04/12, 23:52:50
Según dicen esta rom es identica a jw4 sólo que con más morralla, así que seguramente sí tiene el mismo problema con el wifi. Yo al final me lo he pensado y no la he flasheado...

Gracias, ya estaba preparando para para flashear! :ok:

maties
21/04/12, 00:04:20
Gracias, ya estaba preparando para para flashear! :ok:

Te ha pasado como a mí, yo ya tenía una carpetita en el pc con todo lo necesario... :risitas:

venesolanito
21/04/12, 00:47:42
Puedo deciros algo? la he cargado, porque llevo dias con ICS y me petan cosillas, decidí volver a las stock Rom y al ver esta como la última... me animé, la verdad es que salvo el tema de acceso root... cojonudamente rápida y en 2 horas solo un 10% usando 3g con whatsapp y facebook

Si sale el CF-Root avisad que lo pruebe, la veo muy muy muy bien esta stock rom, mejor que la JV1 como dicen ahí.. pero claro, solamente llevo 2 horas con ella, espera a que le meta los tropecientos apk y ver como se comporta con el whatsapp 24hrs seguidas...

Un saludo y gracias por haberla publicado! :D

nose si ya habias visto esto pero vi q en xda publicaron el kernel parala rom jw5 un aport d ramad muy bueno aqui esta el link del kernel: http://www.mediafire.com/?b3zgxd31xo3teev nose si pueda publicar el link completo d xda dond estan varios firmwares y sus stock kernels

Alberkin
02/05/12, 11:46:43
por lo que veo no ha tenido futuro la jw5?

fluorecente
02/05/12, 13:03:57
Yo es la que tengo instalada, pero la versión para Slovakia que no lleva morralla de ningún operador.

Este es el link de SamMobile:

http://www.hotfile.com/dl/153266159/253c436/I9000XWJW5_I9000OXXJVC_ORS.zip.html

Lo que si le he hecho es ponerle el CSC FOP de la JV3 para que configure correctamente los APN de cualquier compañia (yo soy de Yoigo).

También le he puesto el modem JW4 porque esta traía el JV1.

La ROM tiene correctamente traducido el texto de bloqueo de pantalla y tiene el fichero que evita que salga la R en los operadores virtuales por lo que creo que esta más depurada que la JW4. (sigue teniendo el bug de carga en la pantalla de bloqueo cuando queda poca batería).

Le tengo puesto el Kernel de Semaphore específico para esta ROM, y con éste creo que es la mejor ROM Stock actual.

He estado probando la última nigthly Cyanogem Mod9 pero está un poco verde, aunque creo que será el futuro más adelante, ya que la veo como la posibilidad de ICS mas fiable para nuestro movil.

ajo
03/05/12, 11:50:15
Fluorescente, ¿puedes compartir el CSC FOP y el Modem que le has puesto?

Gracias de antemano.

borjaxvalencia
03/05/12, 12:22:55
nose si ya habias visto esto pero vi q en xda publicaron el kernel parala rom jw5 un aport d ramad muy bueno aqui esta el link del kernel: http://www.mediafire.com/?b3zgxd31xo3teev nose si pueda publicar el link completo d xda dond estan varios firmwares y sus stock kernels

Según he leído (no lo he probado), sirven los mismos kernels que para la JW4.

fluorecente
03/05/12, 12:28:27
Como he comentado el modem lo he sacado de la JW4 y el CSC FOP de la JV3.

El problema de esta ROM es que como viene en un solo fichero hay que sacar los ficheros de los TAR originales y meterlos en el único TAR de la ROM.

Los ficheros son:
modem.bin para el modem
cache.rfs para el FOP

Si haces esto, el fichero resultante ya contiene todo y al flashear ya lleva el modem y el CSC que queremos.

Otra posibilidad es flashear con el original de SamMobile y flashear el CSC y el modem después. Para ello tienes que tenerlos en ficheros TAR separados, para cada cosa.

EL fichero del CSC lo tienes en este post del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125

El fichero del modem no está como fichero independiente.

Te cuento todo esto porque no sé ni como subir ni a donde subir mis ficheros.

ajo
04/05/12, 09:28:12
Como he comentado el modem lo he sacado de la JW4 y el CSC FOP de la JV3.

El problema de esta ROM es que como viene en un solo fichero hay que sacar los ficheros de los TAR originales y meterlos en el único TAR de la ROM.

Los ficheros son:
modem.bin para el modem
cache.rfs para el FOP

Si haces esto, el fichero resultante ya contiene todo y al flashear ya lleva el modem y el CSC que queremos.

Otra posibilidad es flashear con el original de SamMobile y flashear el CSC y el modem después. Para ello tienes que tenerlos en ficheros TAR separados, para cada cosa.

EL fichero del CSC lo tienes en este post del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125

El fichero del modem no está como fichero independiente.

Te cuento todo esto porque no sé ni como subir ni a donde subir mis ficheros.

Muchas gracias fluorescente.

Alexis0o
04/05/12, 20:54:21
EL fichero del CSC lo tienes en este post del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125
El csc JV3 para odin:

http://www.megaupload.com/?d=WS9V4P5D (http://www.megaupload.com/?d=WS9V4P5D)

Creo que no lo vas a poder descargar de ahi xD

@ajo si te vale un .zip para flashear por CWM... te lo intento hacer

ajo
08/05/12, 10:59:11
El csc JV3 para odin:

http://www.megaupload.com/?d=WS9V4P5D (http://www.megaupload.com/?d=WS9V4P5D)

Creo que no lo vas a poder descargar de ahi xD

@ajo si te vale un .zip para flashear por CWM... te lo intento hacer

Muchas gracias Alesis0o si fueras tan amable me sería de gran utilidad. Esto de no poder acceder a megaupload es un rollo.

Un saludo

djynns
31/05/12, 09:03:03
Muy buenas gente,

Tengo un i9000 de un compañero de trabajo y quiere poner una stock ROM
Ahora tiene una MIUI...hay que flashear alguna versión en concreto antes de la JW5 o como tantas otras veces, don un doble flasheo ya es suficiente ¿?

Muchas gracias de antemano

zadock
31/05/12, 11:01:11
No pongas la JW5 porque es la misma que JW4 pero con basurilla.

Para la JW4 tienes dos opciones: utilizar la JW4 que viene con los 3 archivos, lo que sería una instalación limpia con los archivos de la JW4.

O flashear primero JVU y luego la JW4 que es solo un archivo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

davidvdsm
11/06/12, 08:05:44
hola a todos,sobre la pregunta de bermu habeis probado modem jvr a mi me quita una o dos horas de bateria pero en total me dura un dia y medio(yo el internet que tengo es de mi primo osea que cojo internet en toda mi casa sin tener router el wifi trabaja al maximo siempre es ir probando para tu zona) ,esta no la e probado pero si queria probar ics y no me convence por el gasto de bateria que es de unas 10 o 15 horas mas o menos osea la mita que una ginger bien echa y el quadrant me dio 1300 cuando bermu no baja de 1900 "para mi las oficiales ya no existen"-ni darles el placer de desistalar sus app-bueno es mi opinion gracias.y enorabuena a los cocineros,gracias a ellos soy un niño con jugete nuevo cada dos por tres.jijijiji.