Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Accesorios Motorola Xoom sin estrenar
Dada una infructuosa compra de una Motorola Xoom, vendo dos de los accesorios que me compré, la funda de silicona oficial de Motorola y un protector de pantalla Targus. Todo sin abrir ni usar. Vendo los dos por 12€ con gastos de envío incluídos.
Un saludo
dente01
10/04/12, 09:15:44
Dada una infructuosa compra de una Motorola Xoom, vendo dos de los accesorios que me compré, la funda de silicona oficial de Motorola y un protector de pantalla Targus. Todo sin abrir ni usar. Vendo los dos por 12€ con gastos de envío incluídos.
Un saludo
Tienes un MP. Me lo quedo!
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
dente01
10/04/12, 18:23:54
Mp contestado a falta de num d cuenta para efectuar la transferencia
Saludos!
Ale, ya te he pasado el número de cuenta.. hoy es festivo en Murcia, por lo que siento haberte respondido algo tarde :)
Un saludo
dente01
11/04/12, 07:12:40
Ale, ya te he pasado el número de cuenta.. hoy es festivo en Murcia, por lo que siento haberte respondido algo tarde :)
Un saludo
No te preocupes ya he visto tu MP ahora te efectuo el ingreso y cuando lo veas reflejado me lo mandas. Ten en cuenta que al tener bancos distintos puede que tardes en verlo un par de dias o asi.
Saludos!
dente01
20/04/12, 19:06:34
Paquete recibido, estado perfectisimo nuevo a estrenar tal como indica, todo correcto, podeis cerrar el hilo sres moderadores y votamos positivamente!! :)
Me alegro :-), ale a disfrutarlo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.