PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Accesorios Motorola Xoom sin estrenar

inwe
09/04/12, 23:47:34
Dada una infructuosa compra de una Motorola Xoom, vendo dos de los accesorios que me compré, la funda de silicona oficial de Motorola y un protector de pantalla Targus. Todo sin abrir ni usar. Vendo los dos por 12€ con gastos de envío incluídos.

Un saludo

dente01
10/04/12, 09:15:44
Dada una infructuosa compra de una Motorola Xoom, vendo dos de los accesorios que me compré, la funda de silicona oficial de Motorola y un protector de pantalla Targus. Todo sin abrir ni usar. Vendo los dos por 12€ con gastos de envío incluídos.

Un saludo

Tienes un MP. Me lo quedo!

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

dente01
10/04/12, 18:23:54
Mp contestado a falta de num d cuenta para efectuar la transferencia

Saludos!

inwe
10/04/12, 21:49:58
Ale, ya te he pasado el número de cuenta.. hoy es festivo en Murcia, por lo que siento haberte respondido algo tarde :)

Un saludo

dente01
11/04/12, 07:12:40
Ale, ya te he pasado el número de cuenta.. hoy es festivo en Murcia, por lo que siento haberte respondido algo tarde :)

Un saludo

No te preocupes ya he visto tu MP ahora te efectuo el ingreso y cuando lo veas reflejado me lo mandas. Ten en cuenta que al tener bancos distintos puede que tardes en verlo un par de dias o asi.

Saludos!

dente01
20/04/12, 19:06:34
Paquete recibido, estado perfectisimo nuevo a estrenar tal como indica, todo correcto, podeis cerrar el hilo sres moderadores y votamos positivamente!! :)

inwe
20/04/12, 19:32:49
Me alegro :-), ale a disfrutarlo :)