PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc diamond de movistar

azzacel
26/02/09, 11:49:51
hola amigos.
enhorabuena a todos por esta excelente web para los propietarios de HTC.
Mi consulta es la siguiente.

he descargado todos los procesos de actualización de la ROM de la diamond y no hay manera de que pase del 0%. estoy ya un poco desesperado. ne se si será porque es de movistar o que.

alguna sugerencia???

Gracias!!!

pifudo
26/02/09, 12:06:38
Hola Azzacel,

Bienvenido al restringido club de los que tenemos la Diamond de Movistar. Estaba tan desesperado como tu. Te cuento:

1. Liberé el terminal en www.sim-unlocker.com (por 15 Euros)
2. Instalé el HardSPL Unsigned de Olinex
3. Cambié la ROM

Todo OK. Te aseguro que 15 Euros merecen la pena....

Suerte.

Kasu
26/02/09, 18:46:32
Y es necesario liberar el terminal para instalar las nuevas ROMS?
Segun algunos hilos del foro, no es necesario, pero...
Habias intentado instalas Hard-Spl y Roms antes de liberarlo?
Yo estoy tan cansado de leer y seguir instrucciones para nada que si es la solucion me gasto los 15 bolongos volando...

ralp_dj
27/02/09, 02:09:46
Yo tambien soy novato en este foro y con mi diamond (tambien de movistar) pero aun asi consegui cambiar la rom y emezar a investigar; al principio tambien tenia problemas como que no daba cargado el Hard SPL y no pasaba de 0 la actualizacion, la solucion fue descargarlo de nuevo en otro link, quiero decir con esto que todo esta en este foro y que lo mas dificil y laborioso es buscarlo y encontrarlo, pero asi lo conseguiras porque nuestros problemas ya los sufrio mas gente antes. No es necesario liberarla ni mucho menos, dentro de mi poca veterania con la diamond creo que tu problema es que no metiste bien el SPL. Un saluldo.

NOTA: todo lo que descargue e instale (hasta el momento) fue de la investigacion de VAUSS

Kasu
27/02/09, 09:55:17
exactamente mi problema es no poder instalar el Spl-. La verdad es que lo he intentado de todas las formas posibles y con todas las instrucciones conocidas de este foro...
directamente, a traves de la pantalla del bat, con los instaladores, con el SSpl Manual.exe, haciendo reset por mi cuenta, desde el Activesync, desde el USB sin Activesync...ya se me ha gastado el fosforo de tanto probar.
Y lo malo es que no se que hacer mas.
Yo tambien pensaba que lo de liberar el telefono no tenia nada que ver, pero...no será que estos de Movistar instalan algo que peta cualquier intenmto de cambio?

dijor69
27/02/09, 10:12:14
Hola, veras yo al menos de la manera que llegue a meter la 1.93 y sin darme ningún fallo en ningún momento, Instale la 1.32 hard SPL unsigned iniciando la pda con reset+bajarvol y enchufándola por usb y desde el ordenador con RUU_signed.exe con el archivo .nbh que contiene el SPL en la misma carpeta, no habiendo otro archivo .nbh en esta carpeta.

Después me hizo falta el 1.93 y lo instale del mismo modo. y todo me funciono bien. Por cierto mi diamond de movistar traia la ROM 1.32 de movistar y radio 1.00.25.04 que aun conservo y me funciona bien.

PD: No es necesario liberarla.

Espero servirte de ayuda.
Saludos

exactamente mi problema es no poder instalar el Spl-. La verdad es que lo he intentado de todas las formas posibles y con todas las instrucciones conocidas de este foro...
directamente, a traves de la pantalla del bat, con los instaladores, con el SSpl Manual.exe, haciendo reset por mi cuenta, desde el Activesync, desde el USB sin Activesync...ya se me ha gastado el fosforo de tanto probar.
Y lo malo es que no se que hacer mas.
Yo tambien pensaba que lo de liberar el telefono no tenia nada que ver, pero...no será que estos de Movistar instalan algo que peta cualquier intenmto de cambio?