PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error raro con mi SK17

vicenthc
09/04/12, 23:07:43
Hola a todos,

No soy un usuario posteador muy habitual del foro, pero si que entro bastante a leer. Después de tener un X10 mini pro decidi dar el salto a un SK17 por tamaño de pantalla y prestaciones. Lo estoy disfrutando desde hace 4 meses y todo perfecto hasta el día de hoy, que me ha pasado algo que me ha dejado un poco mosca. Os cuento:
Estaba con el whatsap y de repente el movil de ha apagado. Tenía más del 80 % de batería, por lo que he descartado un problema de la misma. He tirado a encenderlo y este no arrancaba, no hacía ni mención. Ningun led se encendia, no vibraba... Le he quitado la batería y nada, seguía igual. Le he intentado hacer un hard reset (botón encendido + botones tactiles pantalla) y nada, igual: ni led, ni vibra ni nada.

Después de darlo por imposible y estar todo el día sin móvil (ya había decidido llevarlo al Sat) he vuelto ha intentar quitando la batería y pulsando varias secuencias de botones y en la secuencia cámara + encendido ha arrancado. El caso es que esto me ha dejado muy mosca, no se a que se puede deber y tampoco se si llevarlo al Sat para que le peguen un vistazo. Ahora lo he apagado varias veces y arranca perfecto, todo va super bien y no he perdido ningún dato.

He decidido contarlo por si a alguien más le pasa, y para ver que pensáis que puede ser. Indicar que el terminal es libre de fábrica (lo compre en la web de sony) y no tiene root ni nada, ya que tal y como lo tengo me cumple a la perfección, no necesito más, para mi es el smartphone perfecto.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

pablojudah
10/04/12, 01:21:53
A mi aveces me pasa que se satura y se reinicia, pero de ahí, no pasa nada grave!

vicenthc
13/04/12, 11:14:05
El caso es que no fue una saturación con su reinicio, eso me ha pasado otras veces, fue apagado en toda regla y no arrancaba.

Me estoy dando cuenta que ahora consume muchisima más batería que lo habitual, incluso apagado. Anoche lo apague al 85% y hoy, al encenderlo le quedaba 38%. No se a que puede deberse... alguna ayuda o lo llevo al SAT?

wuebas
13/04/12, 14:30:15
Todo indica un posible fallo en la batería.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

faidesk
17/04/12, 16:43:09
Pienso que se te a deber mojado o humedecido, me paso con un nokia, se humedecio y al principio se apagaba asi, luego ya no pero se gastaba la pila sola aunquee este apagado, luego tambien se calentaba aunque este apagado y gastaba pila, luego ya no encendio, te recomiendo llevarlo al SAT antes de que pase algo como esto y no tenga compostura, alcabo ahi te lo reparan o cambian no? Jaja, saludos ,suerte

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

vicenthc
17/04/12, 18:45:32
Esta misma tarde se lo han llevado al SAT, veremos que es lo que me indiquen. Mojarlo ni de lejos, como mucho llevármelo en bici 7-8 veces en el bolsillo trasero, pero nada de condensación, al menos que yo lo aprecie.

Os mantendré informados y gracias por los comentarios.

vicenthc
20/04/12, 12:54:04
El SAT me ha devuelto el móvil, la primera impresión es de que no le han solucionado nada, ya que el móvil venía con la batería puesta y sin gota de batería, lo cual me indica que continua chupando apagado.

Confió en que no sea así y lo he puesto a cargar, ya os contaré. Indican en un documento adjunto que han reparado un fallo de red y de encendido y le han hecho una actualización de nivel 4. También me recomiendan que haga varios ciclos de carga y que cierre aplicaciones para un menor consumo de batería, que salaos los tíos!!!

Este finde lo pruebo y como vaya igual el lunes les estoy llamando de nuevo.

vicenthc
24/04/12, 12:07:54
Después de llevarlo al SAT el móvil, como sospechaba, sigue igual. Mira que es fácil comprobar si un terminal consume batería o no, pues no sirven ni para eso.

Ayer llamé de nuevo al teléfono de atención al cliente de Xperia y después de marearme con si podría ser la sim, aplicaciones, etc... se lo vuelven a llevar mañana.

Espero que los ineptos de Arvato sean capaces de dar con el problema y lo solucionen, y si no saben que cambien el terminal, que sólo tiene 4 meses.