PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión del wifi

scarificio
09/04/12, 22:54:58
Tengo un problema que con mi antigua Desire, no me pasaba y es que cuando bloqueo el móvil para tenerlo en el bolsillo o lo que sea, al cabo de un rato, una media hora o 1 hora, desbloqueo y para mi sorpresa el wifi estaba desactivado y no me llegan ni correos ni mensajes de whatsapp ni nada que necesite conexión a internet, a alguien mas le pasa? sabéis como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

Fran31
09/04/12, 23:12:44
Eso me pasó a mí también en otros móviles android y es fácil de solucionar:

Entras en ajustes, conexiones y redes, ajustes de wifi, y ahí le das al botón de menú y te saldrán dos opciones nuevas, entras en avanzado y en el apartado de Política de suspensión pones la opción nunca, y ya está.

Para la red 3G en ajustes, conexiones y redes, redes móviles y fíjate en que la opción Conexión de datos siempre active, esté marcada.

Saludos.

scarificio
09/04/12, 23:24:57
Eso me pasó a mí también en otros móviles android y es fácil de solucionar:

Entras en ajustes, conexiones y redes, ajustes de wifi, y ahí le das al botón de menú y te saldrán dos opciones nuevas, entras en avanzado y en el apartado de Política de suspensión pones la opción nunca, y ya está.

Para la red 3G en ajustes, conexiones y redes, redes móviles y fíjate en que la opción Conexión de datos siempre active, esté marcada.

Saludos.

Muchísimas gracias, tenia puesta la opción (supongo que por defecto) de que se desactivara a los 15minutos, ya he puesto que NUNCA se desactive jejeje, muchas gracias de verdad, me tenia atormentado ya este temita jajajaj

Un saludo.

scarificio
11/04/12, 22:27:06
AAHHHH Me sigue pasandoo lo de que se me desconecte la wifi ayudaa!!!!

Meloncete
12/04/12, 01:54:08
A mi tambien me pasaba eso, es mas, la conexion de datos a veces se me keda muerta y tengo que reiniciar, no lo entiendo.
Por ejemplo, para cuando estoy en casa siempre tengo el wifi activado para que no me gaste de mi plan de datos, pero muchas veces que desblokeo el telefono me sale 3g y al momento se conecta al wifi, lo que quiere decir que ha estado con el 3g.
He hecho esos ajustes pensando que estaria solucionado pero nada de nada.
Alguna alma caritativa??

DRAGHONS
12/04/12, 21:26:02
AAHHHH Me sigue pasandoo lo de que se me desconecte la wifi ayudaa!!!!

Solo queda que cambies de router.
Es un problema del rooter de tu casa, no del XL.

DRAGHONS
12/04/12, 21:27:19
A mi tambien me pasaba eso, es mas, la conexion de datos a veces se me keda muerta y tengo que reiniciar, no lo entiendo. Por ejemplo, para cuando estoy en casa siempre tengo el wifi activado para que no me gaste de mi plan de datos, pero muchas veces que desblokeo el telefono me sale 3g y al momento se conecta al wifi, lo que quiere decir que ha estado con el 3g. He hecho esos ajustes pensando que estaria solucionado pero nada de nada.

¿Te pasa solo en tu casa? Por que si es asi, tienes el mismo problema que scarificio.

scarificio
14/04/12, 16:40:20
Solo queda que cambies de router.
Es un problema del rooter de tu casa, no del XL.

Me pasa en mi casa con un router de jazztel, en casa de mi novia con un router de telefonica, me pasa en el trabajo con un router de ono ... no creo que sea problema de los routers.

DRAGHONS
15/04/12, 02:59:31
Pues solo se me ocurre una cosa.
Borra todos esos accesos WiFi del XL, reinicialo y ponle los datos otra vez para que conecte.
Si no se soluciona y da fallos en tantos router, lo mas seguro es que sea un problema del XL.
Algo le falla en la conexion WiFi.
Te puedo decir que yo tengo algo asi como 14 conexiones WiFi con las Claves (Trabajo, casa, sitios avituals donde voy o estoy, etc. etc.) y no me falla ninguno y se conecta rapido en cuantro entra en el rango de la señal.

supremojef
18/04/12, 13:49:00
Al teléfono de mi mujer le pasa lo mismo!!!! Le activo el wifi y cuando lo vuelvo a mirar en casa al día siguiente vuelve a estar inhabilitado.... Ayer lo miré un poco más a fondo, hoy volveré a mirarlo a ver que pasa.
Saludos