PDA

Ver la Versión Completa : Radio sin cascos, ¿posible?


thegoku2009
09/04/12, 22:29:54
Hola,

Me gustaría cambiar radio de mi rom que permita escucharla por el altavoz y si fuera si auriculares conectados sería ya perfecto!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

puetaso
10/04/12, 13:22:42
Hola compañero respecto a lo de la radio sin cascos conectados es imposible, ya que el cable de los cascos es usado como antena por el telefono.

antonio230210
10/04/12, 13:42:28
mas claro no se ha podido explicar...asi es!

peri01980
10/04/12, 13:50:55
si pero dice tambien si no se puede sin cascos mejor. hay alguna radio que conectando los cascos se pueda escuchar por el altavoz tambien lo pregunto yo XD

antonio230210
10/04/12, 14:01:21
tunein Radio, esa se puede escuchar sin cascos, necesita DATOS (3G)...y la encuentras en play store! salu2

peri01980
10/04/12, 14:16:31
creo que quiere radio normal no se si me explico

Mazrim Taim
10/04/12, 14:57:09
No se puede utilizar la Radio FM que viene por ondas normales sin cascos ya que el Skate no trae antena capaz de recibir estas ondas. Si se puede escuchar cualquiera de las radios que hay a traves de internet. Si quieres emisoras normales con buscar su pagina web vale. Al reproducir un radio por internet se puede escuchar tanto por el altavoz como por cascos.
Mazrim Taim ;)

Porculeo
10/04/12, 14:58:38
Yo en el samsung wave podía escuchar la radio de verdad (no datos) por el altavoz (con los cascos puestos) simplemente dándole al botón de altavoz, como si fuera un manos libres. Esa funcionalidad La echo mucho de menos la verdad.

Rulez
10/04/12, 15:52:26
Yo también sigo buscando una radio sin datos que permita escucharla por el altavoz del teléfono pero visto lo visto, creo que a día de hoy no hay ninguna. ¿Sabéis sí los altavoces esos que venden para acoplarlos al móvil permiten escuchar la radio? Lo digo por lo de la antena...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Mazrim Taim
10/04/12, 16:00:57
Yo también sigo buscando una radio sin datos que permita escucharla por el altavoz del teléfono pero visto lo visto, creo que a día de hoy no hay ninguna. ¿Sabéis sí los altavoces esos que venden para acoplarlos al móvil permiten escuchar la radio? Lo digo por lo de la antena...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk


No es que no haya radios es que el Skate no tiene el Hardware necesario para recibir ondas de radio sin unos cascos.
Y si, los altavoces pequeñitos que venden para moviles y tal si que te permiten escuchar la radio.

thegoku2009
10/04/12, 16:28:54
Me ha quedado claro el tema antena...Pregunto por la función altavoz de la radio física no por las de 3g. En un huawei U8110 tenia esta función, era android 2.1 se a suprimido en android 2.2 y 2.3?

Venía muy bien escuchar radio con los cascos puestos por el altavoz del móvil....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Mazrim Taim
10/04/12, 16:47:45
Que yo sepa no hay esa funcion... a ver si viene alguien y nos lo aclara pero que yo sepa no se puede.

Mazrim Taim ;)

ChiGue
10/04/12, 17:47:29
Yo oigo la radio con unos altavoces Nokia MD8; el cable que conecta los altavoces al móvil me hace de antena.

saludos.

peri01980
10/04/12, 22:54:34
si yo hago lo mismo un altavoz y asi escucho la radio cuando quiero por el altavoz

thegoku2009
10/04/12, 23:19:53
Me parece un solución pero no la mejor usar altavoz externo... y para que tenemis el nuestro?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

unomesmo
10/04/12, 23:57:58
Es un problema de las ROMS.. Alguien que tenga una stock puesta y que pruebe con la radio y unos cascos a buscar con el botón de menú alguna opcion que diga altavoz.

Todos los android que he probado la tienen... en el ZTE como siempre he tenido estas ROMS cocinadas con el FMradio de MIUI pues nunca lo he visto.

Para el tema de la radio, junto con mi pequeño cable auxiliar para datos/carga, llevo siempre un conector con 3 centímetros de cable para poder oir la radio por el altavoz. En la playa me era muy util. Lo que pasa es que con el ZTE aun no me ha llegado la ocasión de ir a la playa y no lo había echado de menos.

Desde que enchufen cualquier conector de auriculares les permitirá activar la radio. Después dependerá de la longitud de cable que dejen el que tenga mejor o peor calidad en la recepción de la FM, pero esto es con todos los dispositivos FM. Desde un mp3 barato hasta un iPod, todos usan el conector+cable de los auriculares como antena.

Otra cosa es que nuestras ROMS nos permitan activar el altavoz... Alguien que nos confirme si funciona con una STOCK..

Salu2