PDA

Ver la Versión Completa : calidad de sonido y uso con una mano del teclado?

sogasa76
26/02/09, 10:48:46
Pues eso, me gustaria que me hablaseis de la calidad del sonido sin cascos, y si se escribe facilmente usando el teclado con una sola mano, pudiendo estar con la otra mano conduciendo u otra cosa (si, ya se que es un peligro...jeje, pero quiero saberlo)
Es que en mi diamond con el teclado virtual movil aun escribo bien, como si fuera un móvil clásico...

ARTICO
26/02/09, 11:58:23
La calidad del altavoz...pues depende..a mi me parece bien, pero claro, tampoco lo uso apenas, aunque tampoco es para tirar cohetes eh¡¡¡

Respecto a lo de escribir con una mano mientras conduces...olvidate, no se puede, al menos yo creo que no se puede. El teclado está bien, pero dado su tamaño no es lo mas operativo posible

sogasa76
26/02/09, 12:12:13
La calidad del altavoz...pues depende..a mi me parece bien, pero claro, tampoco lo uso apenas, aunque tampoco es para tirar cohetes eh¡¡¡

Respecto a lo de escribir con una mano mientras conduces...olvidate, no se puede, al menos yo creo que no se puede. El teclado está bien, pero dado su tamaño no es lo mas operativo posible

jo! pues no se, es que me gusta que se escuche altisimo como el v630i. Y lo del teclado ese, la verdad no le veo mucha ventaja... otra cosa si te envian 1 sms te pone en pantalla principal de quien es y la hora? o tienes que leerlo a narices para saberlo?

Mich84
26/02/09, 12:29:26
cuando te lo mandan se ve de quién es y el mensaje (ahora no sé si entero o parte).

Saludos.

ARTICO
26/02/09, 12:51:11
creo que se ve entero

anralomos
26/02/09, 13:07:26
Saludos de nuevo
Veras compi si quieres te descargas este programa y aparte de ver el mensaje entero,tambien puedes ver la foto junto al sms de quien te lo manda:ok:

http://rs10.rapidshare.com/files/132213207/SmileySMS_11.68.cab

ARTICO
26/02/09, 14:01:42
Anralomos, eres un fenomeno, para todo tienes solución

raulrore
26/02/09, 17:17:30
Pues eso, me gustaria que me hablaseis de la calidad del sonido sin cascos, y si se escribe facilmente usando el teclado con una sola mano, pudiendo estar con la otra mano conduciendo u otra cosa (si, ya se que es un peligro...jeje, pero quiero saberlo)
Es que en mi diamond con el teclado virtual movil aun escribo bien, como si fuera un móvil clásico...

A ver, siemrpe puedes descargarte un teclado virtual mas grande y ya esta. Respecto a los mensajes, se leen enteros y sino te montas un acceso directo a ellos desde la pantalla tactil o configurando una de las dos teclas configurables con la rom original.

Saludos

abcs
27/02/09, 00:41:59
Respecto al teclado puedes instalarle otro, eso tiene solución. El altavoz tiene poco volumen, yo esperaba más. De hecho, sigo buscando alguna forma de mejorar el audio, al igual que otras personas hicieron con otros teléfonos de Sony Ericsson.

Saludos.