Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el AdControl para meter publicidad en la App

dachibox
09/04/12, 21:17:02
Hola a todos, llevo dando vueltas a esto y no me sale.

Ya me he registrado aqui pubcenter.microsoft.com y tengo mi id de aplicación y mi id de unidad de anuncio.

Luego en el Expression Blend voy y implemento el AdControl con los datos proporcionados desde pubcenter.

Cuando inicio el emulador no me aparece el AdControl... :(

no se a que se debe, a ver si alguien lo supiera y pudiera compartirlo.

un saludo a todos!:ok:

SergioAndroid
17/04/12, 10:23:22
Seguramente no te salga el Adcontrol por una de 2, el contenedor no le puede dar espacio fisico (vamos que lo hayas metido en un stack y este lleno o similar... o que simplemente que cuando el server no te de anuncio no se vea nada, mira a ver si tiene algo tipo debug enable para poner un banner de test.

Si te sirve de algo yo uso Admob y va "bien" quitando que a veces hace que la app tarde 2 o 3 segundos en arrancar

dachibox
22/04/12, 23:09:05
Gracias!! pero al final lo he puesto de pago que se me acababa el tiempo y al final lo he puesto 0,99€, esperemos que haya suerte jeje

alehumphreys
26/04/12, 16:23:02
Un poco tarde la respuesta que te daré xD
En el emulador no muestra mas los anuncios (para que no te genere ganancia), si la pruebas en un dispositivo, SI te muestra los anuncios.
En caso que no tengas un dispositivo, si pones bien los ID no te da ningún problema.
Pubcenter genera buenos ingresos cuando tu app la descargan de USA, pero puedes combinar con smaato, mobfox, inneractive, etc de acuerdo al mercado que esté orientada tu app.

Saludos!

dachibox
26/04/12, 20:57:18
Un poco tarde la respuesta que te daré xD
En el emulador no muestra mas los anuncios (para que no te genere ganancia), si la pruebas en un dispositivo, SI te muestra los anuncios.
En caso que no tengas un dispositivo, si pones bien los ID no te da ningún problema.
Pubcenter genera buenos ingresos cuando tu app la descargan de USA, pero puedes combinar con smaato, mobfox, inneractive, etc de acuerdo al mercado que esté orientada tu app.

Saludos!

Al final si que pude meter la publicidad y lo he puesto gratuita la aplicación.

Pero entonces tu me aconsejas smaato, mobfox o inneractive mas que a pub-center? Siendo una app en español? Es un formulario que igual se lo descargan de USA también.

Y sabes la diferencia de precios?

Gracias por todo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alehumphreys
26/04/12, 23:29:34
Entonces lo ideal sería que pusieras todas, puedes utilizar Unified Ad que te permite establecer de acuerdo a que país se muestre cierta publicidad y una genérica para el resto, aquí puedes mirarlo:
http://mark.mymonster.nl/2012/02/07/windows-phone-unified-ad-part-1-introduction
o en codeplex: http://wpunifiedad.codeplex.com/

Lo bueno es que puedes ir ajustando cual prefieres que se muestre mas de acuerdo a la zona y lograr unos ingresos mayores. :)

dachibox
27/04/12, 00:44:05
gracias!

mañana echare un vistazo :D

dachibox
12/05/12, 00:24:14
Hola, lo que me ha pasado con el ad control es que en el emulador cuando iniciaba me salia el hueco de la publicidad en negro... pero claro en un dispositivo real tambien... no entiendo porque.

No lo he implementado aun lo que me ha dicho alehumphreys.

alehumphreys
13/05/12, 11:49:57
Que raro, en el emulador es normal que no salga nada, sigues estos pasos?:
1. En Pubcenter crea una unidad de anuncio, elige el tamaño 480x80 (yo lo recomiendo mas que el 300x50), eso te genera un ID (ApplicationId).
2. Registras una app, por ejemplo "Manolito" y eso genera otro ID (AdUnitId).

Y el código para que muestre sería:

<Microsoft_Advertising_Mobile_UI:AdControl ApplicationId="" AdUnitId="" Height="80" Margin="0,0,0,72" VerticalAlignment="Bottom" Width="480" Grid.Row="1"/>

Completas los campos ApplicationId y AdUnitId con su respectivo ID, si en lugar del ID poner TEST te tendría que mostrar una prueba, osea que diga lo de Microsoft Advertising bla bla bla.

Saludos (:
PD: me suscribo al tema para seguirlo por si te sigue sin funcionar

dachibox
05/06/12, 16:45:15
Muchas gracias alehumphreys, por ahora no lo he conseguido echar un vistazo ya que se estaban acercando las fechas de exámenes y ahora hasta que no los acabe no soy persona xDD.

Muchas gracias por el interés y cuando lo termine los exámenes me pongo a tope otra vez con esto :D.

un saludo!

3NK1
21/06/12, 10:08:29
Lo que te está pasando ya me paso a mí también.

Por alguna razón, si inicias tu proyecto desde Expression Blend la publi no aparece correctamente. Creo que el proyecto es creado pero con limitaciones.

Haz la prueba. Crea el proyecto desde Visual Studio y pon la publicidad observa lo que ocurre en el emulador

Crea el proyecto desde Expression y pon la publicidad y luego observa.

Un saludo.

dachibox
19/07/12, 13:22:05
no hay manera... también he seguido este tutorial: http://www.developer.nokia.com/Community/Wiki/Using_Microsoft_Advertising_Control_in_WP7_apps pero no me da resultado ninguno, no se que pasa...

dachibox
19/07/12, 13:43:38
Me dice siempre esto al generar: Excepción del tipo 'Microsoft.Advertising.Mobile.Shared.AdException' en Microsoft.Advertising.Mobile.dll

vadash
19/09/13, 20:31:00
Hola, estoy como vosotros no me pinta nada en el emulador, puede ser que cuando voy a pub center no tengo todavia puesto nada en el apartado de información fiscal, el caso que no me deja rellenar nada ahi me da error la pagina