Ver la Versión Completa : Busco esta ROM para SGS2
SerraCop
09/04/12, 20:55:30
Hola, estoy buscando una ROM que tuve instalada en mi Galaxy S2 y de la que desconozco su nombre, pero recuerdo algunas cosillas que os comento a ver si me podeis ayudar a encontrarla porque la verdad me gustaba mucho y funcionaba bien:
-- Lo mas importante y que quizas ayude mas a identificarla es que en el apartado Ajustes/Acerca del teléfono, al final del todo, en el Número de compilación o Build Number, la inscripción era bastante larga y separada con puntos y empezaba por loko o lokko.....etc.
-- La versión de android era 4.0.3 y la banda base juraria que terminaba en H, por lo que podia estar montada sobre una LPH.
-- Los iconos de bateria (incorporaba porcentaje), cobertura y demas, eran azul.
-- Los iconos de Ajustes eran en color
-- Tenia incorporado el Apex Launcher y me daba la opción de elegir el launcher por defecto de android.
Agradecería mucho vuestra ayuda, aunque se que esta complicado!
raziel-77
09/04/12, 21:27:52
Con esos datos... quitando lo de loko o lokko como tu pones (y que no caigo ahora que puede ser) el resto tienes muchas con esas funciones, iconos... y el launcher para elegir entre Apex y TouchWiz ni te cuento.
Prueba alguna mas actual por si te convence, la respuesta tactil de las ultimas Stock esta muy mejorarda.
Siempre puedes probar tambien una CM9 o alguna otra basada en google puro (sin la capa touchwiz se les llama AOSP o AOKP dependiendo del desarrrollador o coinero) que es como tener una ROM del nexus en el SGS2 o si quieres algo muy distinto una MIUI (aunque las ICS de esta rama estan basadas en las Stock en lugar de las fuentes de CM como en versiones anteriores).
SerraCop
09/04/12, 21:34:43
Muchas gracias raziel-77, aunque algunos terminos no los he entendido.
Podrias recomendarme alguna rom que sea 4.0.3 o mas actual??
Gracias!
Sin duda (para mi gusto), si quieres estabilidad y fluidez, la frecuencyRom, clic en mi firma ;)
Un saludo.
SerraCop
09/04/12, 23:50:41
Uffffffffff, creo que soy demasiado exigente!!! A mi me interesa la estabilidad y la fluidez, pero sin renunciar a un buen diseño, que para mi es igual de importante que la estabilidad y la fluidez!
Muchas gracias por tu consejo!! Voy a probarla de todas formas.
Javier s2
10/04/12, 00:05:27
Uffffffffff, creo que soy demasiado exigente!!! A mi me interesa la estabilidad y la fluidez, pero sin renunciar a un buen diseño, que para mi es igual de importante que la estabilidad y la fluidez!
Muchas gracias por tu consejo!! Voy a probarla de todas formas.
la de aanarko icx2.. con varios ciclos dde carga increible la rom , te la recomiendo y no te arrepentiras:P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
edwinpr01
10/04/12, 00:10:30
Hola, estoy buscando una ROM que tuve instalada en mi Galaxy S2 y de la que desconozco su nombre, pero recuerdo algunas cosillas que os comento a ver si me podeis ayudar a encontrarla porque la verdad me gustaba mucho y funcionaba bien:
-- Lo mas importante y que quizas ayude mas a identificarla es que en el apartado Ajustes/Acerca del teléfono, al final del todo, en el Número de compilación o Build Number, la inscripción era bastante larga y separada con puntos y empezaba por loko o lokko.....etc.
-- La versión de android era 4.0.3 y la banda base juraria que terminaba en H, por lo que podia estar montada sobre una LPH.
-- Los iconos de bateria (incorporaba porcentaje), cobertura y demas, eran azul.
-- Los iconos de Ajustes eran en color
-- Tenia incorporado el Apex Launcher y me daba la opción de elegir el launcher por defecto de android.
Agradecería mucho vuestra ayuda, aunque se que esta complicado!
De casualidad era la andyx rom? La batteria era azul con rayitas y decia el porciento en el medio
SerraCop
10/04/12, 07:27:25
la de aanarko icx2.. con varios ciclos dde carga increible la rom , te la recomiendo y no te arrepentiras:P
Creo que te refieres a la narkdroid icx2, esa es la que tengo instalada ahora mismo, gracais!!
SerraCop
10/04/12, 07:30:57
De casualidad era la andyx rom? La batteria era azul con rayitas y decia el porciento en el medio
Gracias pero no es la que mencionas, la bateria de la rom que busco era normal como en la mayoria de versiones android pero de color azul y con el porcentaje en medio.
dente01
10/04/12, 07:49:20
Gracias pero no es la que mencionas, la bateria de la rom que busco era normal como en la mayoria de versiones android pero de color azul y con el porcentaje en medio.
Prueba la wanamlite ICS personalizacion discreta pura ics con apex o nova y lo que mencionas de porcentaje de bateria
http://img.tapatalk.com/51b89842-c9bb-77a6.jpg
http://img.tapatalk.com/51b89842-ca61-9b3b.jpgSaludos!
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.