Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS Beta ¿Cual Elegir?
gominolo
09/04/12, 20:53:36
Buenas tardes/noches!
Actualmente tengo la Chracks Rom V18, pero tengo mono de ICS y necesito que me ayudeis, busco esto:
Estabilidad y uso diario
Funcionamiento completo (sin FC) de cámara de fotos, video
Que pueda montarlo con el cable USB sin problemas
Sobre todo que sea por lo menos un 99% funcional, si tiene modo tablet que pueda usarlo como teléfono no quiero sacrificar el teléfono.
Si quiero volver a GB no tener problema al hacerlo
¿que me recomendais? Ya tuve la ICS Chainfire Repack V1, que tal va el V2?
SALu2 y GRACIAS
ahora estoy probando la kingdroid de Notemanía en ginger y de momento genial.
Como me están entrando ganas de probar ICS betas, desde donde se puede descargar la ICS Chainfire Repack V2 ??
rolldjbeat
09/04/12, 21:01:09
segun eliot,la stunner va bien,preguntale,man
gominolo
09/04/12, 21:06:27
Ufff no se... la Stunner, alba, .... que lio :D la mas completa es la alba, no?
parribas
09/04/12, 21:16:59
http://www.xatakandroid.com/roms-android/la-interfaz-tablet-de-ice-cream-sandwich-portada-al-galaxy-note-en-video
esta parece que es interesante aunque no parece que sea muy estable
eliot_11
09/04/12, 21:21:14
vamos a ver.. roms ICS con sus mas y sus menos:
- Alba ZCLP5 la acabo de flashear, creo que es la mas fluída y rapida, me va rapidisima y dicen que no tiene consumo apenas, no da absolutamente ni un FC. Es la primera ICS con funcionamiento 100% de S pen, planificador S, samsung apps, etc.. Inconvenientes? No parece ICS, no lleva el % de batería en la barra de notificaciones, los iconos son GB, lleva el launcher de serie, etc. Le acabo de meter el Apex Launcher, he cambiado el dpi a 240 y va genial, rapidisima y estable
ICS Stunner Si no fuera por el consumo que tiene seria la mejor. Estable, rapida, ni un FC, personalizable al 100% (Euphoria Control) es la leche, peudes configurar lo que te de la gana (desde poner el % en la batería como quieres, hasta cambiar lo de Vodafone por Eliotphone) jajajja. Modo tablet perfecto sin FC, lástima que solo se pueda de 213 para abajo, yo lo veo demasiado pequeño. Una vez pruebas a 240 no quieres volver a 320.
Imilkas: la segunda que probé, daba varios FCs, pero igual que la Stunner (la stunner esta trabajada encima de la imilkas) es 100% ICS la apariencia, tenia un buen consumo, pero daba algunos FCS. Hablo de la v1.. si van por la v8 supongo que estará mas que arreglado jajaj
Midnote: mas de lo mismo que la imilkas..
espero ayudarte crack!
gominolo
09/04/12, 21:58:51
Mil gracias rey, ultimas dudas:
Seguramente meta la alba, necesito los links para hacerlo bien, he hecho backup con CWM de Chrack por si hay que volver... así que si puedes por MP pasarme los pasos y los enlaces... te lo agradecería.
Con alba ¿se puede instalar el novalauncher?
Salu2
gominolo
09/04/12, 22:02:01
Por cierto la Stunner consume tanto? a diferencia de GB cuanto?
eliot_11
09/04/12, 22:06:15
Por cierto la Stunner consume tanto? a diferencia de GB cuanto?
ya sabes que yo tenia el problema ese del consumo.. que al final a base de kingdroid y de cargas y descargas full se medio arregló.. así que mi consumo siempre será mas elevado que los demas pero ya te digo, he estado toda esta semana, y gracias que iba jugnado con 3 baterías. (la original y 2 chinas) porque en 1 día me comía la original y una china enteritas.. eso sí le daba mucha tralla.. jaja
por ahí va un mp!
eldelcairo
09/04/12, 22:16:38
Solo he probado la ICS de @criskelo, y la verdad es que iba muy bien, aparte de los consumos.
Ahora @criskelo esta un poco out, a ver si la actualiza ya!
@eliot_11, Pásame a mí también el PM con los enlaces! X-D:osvaisacagar:
gominolo
09/04/12, 22:36:16
Pero stunner te jode la bateria??? con una carga de stunner me da para unas 14/16 horas?
beerbong
09/04/12, 22:41:53
Yo estoy con CM9. Por ahora estable y fluida.
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
benalex
09/04/12, 22:54:36
Yo sin duda me quedo con la ICS Stunner,y como dice el amigo eliot cuando pruebes a 240 no vuelves a 320 ni de coña
aguadilu
10/04/12, 00:31:10
Yo sin duda me quedo con la ICS Stunner,y como dice el amigo eliot cuando pruebes a 240 no vuelves a 320 ni de coña
Para qué sirve esto de cambiarle el dpi?? Creo que bastantes no entendemos...
gominolo
10/04/12, 00:32:29
Al final siguiendo el consejo de Elioth, me he animado con Alba, así que nada, de momento alba instalado + novalauncher... es flipante lo bien que va y por fin widgets de samsung!
GRACIAS A TODOS!
eldelcairo
10/04/12, 00:39:47
Para qué sirve esto de cambiarle el dpi?? Creo que bastantes no entendemos...
Augmenta los puntos por píxel.
(todo más pequeño, ya que tenemos una gran pantalla, se aprovecha!)
También llamado modo tablet :ok:
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
aguadilu
10/04/12, 00:43:17
Augmenta los puntos por píxel.
(todo más pequeño, ya que tenemos una gran pantalla, se aprovecha!)
También llamado modo tablet :ok:
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
Gracias! Alguna pista o link de como hacerlo o cada rom es un mundo?
eliot_11
10/04/12, 00:45:32
Entre lo bien que va la alba y lo unico que fallaba era la barra de notis, pero la he dejado genial
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=920752&d=1330270462
http://img.tapatalk.com/52c6719e-667a-3cb7.jpg
http://img.tapatalk.com/52c6719e-668b-05cb.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
adri_bcn
10/04/12, 01:15:13
eliot coo has hecho para tener el escritorio asi del note? yo tengo la alba tambien( que sinceramente es la que mejor va..) y no lo tengo asi xD
eliot_11
10/04/12, 01:27:22
he cambiado el launcher jaja, he puesto apex launcher y ademas he flasheado loas 15 toogles que he puesto:D
adri_bcn
10/04/12, 01:37:33
este es el laucher que me mola de la stonner, sabes como se podria poner tambien para el desblokeo tipo nexus? el que tiene la rom de stonner? y el widget de las fotos del nexus existe? para la rom de alba? xD
eliot_11
10/04/12, 01:40:11
este es el laucher que me mola de la stonner, sabes como se podria poner tambien para el desblokeo tipo nexus? el que tiene la rom de stonner? y el widget de las fotos del nexus existe? para la rom de alba? xD
en las fotos no se a que te refieres.. en cuanto al tipo de desbloqueo, si utilitzas widget locker tienes infinidad de posibilidades de ponerte el tipo de desbloqueo que quieras y personalizarloD:
adri_bcn
10/04/12, 01:42:43
el widget....mm has probado la stonner? sabes que tiene un widget de fotos mejor que el de samsung... es que lleva de serie el galaxy nexus que en la estuner esta puesta TT y ese widget me mola mas... alguna otra opcion que no sea el widget locker para poner el que tiene la stonner?
adri_bcn
10/04/12, 01:43:45
elliot : es el de esta imagen http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/samsung-galaxy-nexus/samsung-galaxy-nexus-widgets.jpg
eliot_11
10/04/12, 01:49:42
el widget....mm has probado la stonner? sabes que tiene un widget de fotos mejor que el de samsung... es que lleva de serie el galaxy nexus que en la estuner esta puesta TT y ese widget me mola mas... alguna otra opcion que no sea el widget locker para poner el que tiene la stonner?
pues no.. no tiene el wiget ese.. igual que tampoco tiene el del planificador S pero bueno.. con el simple calendar widget se sale adelante:)
adri_bcn
10/04/12, 01:51:28
he probado la barra de notificaciones que has puesto antes... pero se me come parrafos y sale transparente.. alguna manera de quitarla? xD
eldelcairo
10/04/12, 01:54:04
he cambiado el launcher jaja, he puesto apex launcher y ademas he flasheado loas 15 toogles que he puesto:D
En tu descarga @eliot_11 pone "Reworked_15ToogleBar_for_TeamRocketROM_v1.5.zip"
¿Entonces es válida para la ICS Alba?:pensando:
adri_bcn
10/04/12, 01:55:09
eldelcairo: si si que es valida yo la tengo instalada y funciona bien, pero me mola mas la de serie
eliot_11
10/04/12, 02:04:42
En tu descarga @eliot_11 pone "Reworked_15ToogleBar_for_TeamRocketROM_v1.5.zip"
¿Entonces es válida para la ICS Alba?:pensando:
como dice el compañero es 100% valida, y aunque se ve mejor en la de serie, estoy cansado de la interfaz de GB y de los 6 toogles esos. Lo bueno de este es que cuando lo instalas, se te isntala una aplciación (QuickPanel Settings) y puedes poner y quitar los que quieras y cambiarlos de sitio, ademas que la barra de notis cuando la bajas te la hace medio transparente
theMpower
10/04/12, 02:20:50
Entre lo bien que va la alba y lo unico que fallaba era la barra de notis, pero la he dejado genial
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=920752&d=1330270462
http://img.tapatalk.com/52c6719e-667a-3cb7.jpg
http://img.tapatalk.com/52c6719e-668b-05cb.jpg
Una pasada!!! Yo también tengo la alba. Podías decir que has flasheado?? Me gusta mucho mucho!!!
Edito: si bajo el archivo, lo flasheo y le instalo el apex, se quedaría igual??
Saludos y gracias!!!
eldelcairo
10/04/12, 02:34:01
Eso dice!! vamos a seguir todos a @eliot_11!!! X-D
P.D.: @eliot_11, que vamos detrás tuyo, como siempre tu delante! no te estampes esta vez ehhh! :risitas:
eliot_11
10/04/12, 02:39:41
Una pasada!!! Yo también tengo la alba. Podías decir que has flasheado?? Me gusta mucho mucho!!!
Saludos y gracias!!!
Eso dice!! vamos a seguir todos a @eliot_11!!! X-D
P.D.: @eliot_11, que vamos detrás tuyo, como siempre tu delante! no te estampes esta vez ehhh! :risitas:
jaja me alegro que os guste, esta vez no me estamparé que piso sobre seguro:P
- flasheo 15 toogles
- instalar Apex Launcher
- Beautiful wifgets con skin ICS
- y wallpaper Phase Beam ICS http://imageshack.us/photo/my-images/580/phasebeami.jpg/
salu2!
theMpower
10/04/12, 02:47:44
Eliot, como cambias a 250ppi?? Se me esta quedando exactamente como queria el móvil gracias a ti!!!
Edito otra vez: he usado el Root Explorer y desde ahí he modificado el archivo. Ahora esta reiniciando a ver que tal. Solo me faltan los widget y quedará perfecto!!!
gonzaka69
10/04/12, 09:23:55
Hola Eliot
Me puedes explicar como has cambiado de ICS stunner a la Alba.
Me baje el fichero hice wipe en modo recovery instale el .Zip que me baje de xda pero me da un error nada mas empezar.
Me puedes pasar el link de descarga del alba. Thx
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
eliot_11
10/04/12, 13:24:32
Eliot, como cambias a 250ppi?? Se me esta quedando exactamente como queria el móvil gracias a ti!!!
Edito otra vez: he usado el Root Explorer y desde ahí he modificado el archivo. Ahora esta reiniciando a ver que tal. Solo me faltan los widget y quedará perfecto!!!
para cambiar los dpi, con el Rom Toolbox, pones ajustes de build.prop y te saldrá densidad de pantalla (por defecto a 320) con una barra horizontal, la mueves hasta 240 y cuando aceptas y guardas, se reinicia solo i voilá! ya contarás como te queda:D
Hola Eliot
Me puedes explicar como has cambiado de ICS stunner a la Alba.
Me baje el fichero hice wipe en modo recovery instale el .Zip que me baje de xda pero me da un error nada mas empezar.
Me puedes pasar el link de descarga del alba. Thx
para cambiar de stunner a alba, hice backup de apps con tianium, recovery full wipe, install zip from sd card y instalé esta https://docs.google.com/file/d/0B99JwCt_LDS0NGZTSWZUZXZRdnlrM18weUVLdzNPZw/edit?pli=1 nada mas..
gominolo
10/04/12, 15:21:01
Estoy bajando del market rom toolbox... voy a ver los dpi a 240!
Elioth, he bajado a 240 y no me gusta... ahora no puedo volver a 320 max 280... :s
SALu2
eliot_11
10/04/12, 15:29:54
Estoy bajando del market rom toolbox... voy a ver los dpi a 240!
SALu2
vas a flipar, palabra! jajaja ya nos contarás:D
gominolo
10/04/12, 15:31:36
Quiero volver a 320 y no me deja, el máximo es 280
theMpower
10/04/12, 16:07:22
Yo le he dejado en 280 o 290 y bien. En 240 se me hacía todo diminuto y la verdad que me paso 6 horas delante de un ordenador diariamente, por ahora no uso gafas y me gustaría seguir así :)
gominolo
10/04/12, 16:08:35
He vuelto a los 320, gracias Elioth!!! Si ya lo decían: "Las cosas de tocar no se tocan" :D
SALu2
gominolo
10/04/12, 16:17:04
Al final he quitado el nova launcher y he puesto el apex, pensé que era mas cutre pero no, me va mejor el apex que el nova!
SALu2
paceleot
10/04/12, 16:44:42
para cambiar los dpi, con el Rom Toolbox, pones ajustes de build.prop y te saldrá densidad de pantalla (por defecto a 320) con una barra horizontal, la mueves hasta 240 y cuando aceptas y guardas, se reinicia solo i voilá! ya contarás como te queda:D
para cambiar de stunner a alba, hice backup de apps con tianium, recovery full wipe, install zip from sd card y instalé esta https://docs.google.com/file/d/0B99JwCt_LDS0NGZTSWZUZXZRdnlrM18weUVLdzNPZw/edit?pli=1 nada mas..
Hola Eliot, gracias por toda la ayuda siempre.......
estoy descargando la Alba que subiste a Docs, pero tengo XXLC1, con Root, y CMW, la instalo por recovery de inmediato? o debo pasar por otra antes??? gracias por tu ayuda
Soytudios
10/04/12, 16:57:05
Pues justo hoy iva a meterle a mi note la Chrack's pero despues de leer a @gominolo que era su principal defensor, creo que me voy a probar la Alba tambien.
Si tengo un nandroid de GB hecho, puedo volver a el desde recovery directamente o tengo que flashear una base GB antes o algo??
gominolo
10/04/12, 17:04:56
La chracks va de maravilla, si tuviese que volver a GB tengo mi Nandroid backup hecho con esa rom!
SALu2
eliot_11
10/04/12, 17:05:17
Hola Eliot, gracias por toda la ayuda siempre.......
estoy descargando la Alba que subiste a Docs, pero tengo XXLC1, con Root, y CMW, la instalo por recovery de inmediato? o debo pasar por otra antes??? gracias por tu ayuda
No flashees de inmediato la rom sin tener antes la repack de CF pues te lo podrias cargar! primero, debes flashear la repack de CF
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336684
y luego por CWM, haces full wipe y la instalas:)
gonzaka69
10/04/12, 17:55:49
Gracias Eliot crack!!!
eliot_11
10/04/12, 18:03:21
Gracias Eliot crack!!!
nada! para eso estamos mientras dura mi note:D jajaj
Soytudios
11/04/12, 02:55:19
Pues yo me decidi a probar la AlBa, pero os comento. Para instalarla necesitaba la repack ICS de chainfire de 790mb, y todos los mirrors de descarga van a una velocidad pésima...
casi 4 horas descargando... asi que mientras tanto me ha dado tiempo a probar la Chracks tambien xD.
Decir finalmente que la Chracks iva muy bien y me gustó mucho, pero despues de meterle la AlBa ICS... pfff que maravilla. Fluida, rápida, y visualmente increíble después de aplicarle el patch de la barra de notificaciones. A ver como se porta la batería.
aguadilu
11/04/12, 13:17:45
Pues yo me decidi a probar la AlBa, pero os comento. Para instalarla necesitaba la repack ICS de chainfire de 790mb, y todos los mirrors de descarga van a una velocidad pésima...
casi 4 horas descargando... asi que mientras tanto me ha dado tiempo a probar la Chracks tambien xD.
Decir finalmente que la Chracks iva muy bien y me gustó mucho, pero despues de meterle la AlBa ICS... pfff que maravilla. Fluida, rápida, y visualmente increíble después de aplicarle el patch de la barra de notificaciones. A ver como se porta la batería.
Cuenta tu experiencia con la batería (que en definitiva suele ser lo que más importa) cuando tengas conclusiones, por favor. :)
Soytudios
11/04/12, 14:00:58
Cuenta tu experiencia con la batería (que en definitiva suele ser lo que más importa) cuando tengas conclusiones, por favor. :)
De momento es pronto para dar una opinión, pero por si quieres tener una idea (aunque algo engañosa porque le estoy dando mucha caña probando y configurando) ahí tienes una captura:http://img.tapatalk.com/2e25404a-7273-f7ef.jpg
eliot_11
11/04/12, 18:24:25
De momento es pronto para dar una opinión, pero por si quieres tener una idea (aunque algo engañosa porque le estoy dando mucha caña probando y configurando) ahí tienes una captura:http://img.tapatalk.com/2e25404a-7273-f7ef.jpg
vale.. esto reitera que vuelvo a estar jodido con la bateria.. me dura unas 10 horas... sin hacer apenas nada.. pues nada, a luchar ccontra la bateria otra vez..
pedazo de consumo que tiens
theMpower
11/04/12, 18:27:41
vale.. esto reitera que vuelvo a estar jodido con la bateria.. me dura unas 10 horas... sin hacer apenas nada.. pues nada, a luchar ccontra la bateria otra vez..
Eliot, a ti te consume mas o menos lo mismo que a mi. Yo he optado por tenerlo siempre en casa conectado al cargador y a correr. En reposo me consume mas o menos un 1% por hora, pero en uso baja en 10 minutos un 3% mas o menos.
eliot_11
11/04/12, 18:31:17
Eliot, a ti te consume mas o menos lo mismo que a mi. Yo he optado por tenerlo siempre en casa conectado al cargador y a correr. En reposo me consume mas o menos un 1% por hora, pero en uso baja en 10 minutos un 3% mas o menos.
que onsume lo mismo? no hombre no... tu llevas 10 horas y llevas un 79%... Yo ahora mismo llevo 9horas 21 miuntos y he tenido que ponerlo a cargar 3 veces, (2 en el coche y ahora que estoy en casa) porque estaría sin batería hace 3 horas..
lo unico bueno que he sacado es que he tenido un cursillo, he dejado el note durante 2 horas, con el ahorro de energia puesto y solo me ha bajado del 11% al 10%.. pero vamos eso es porque con la bateria baja, consume nada nada nada, y con setcpu con bateria al menos de 25% la frecuencia mas alta es 600.. jajja
theMpower
11/04/12, 18:35:11
que onsume lo mismo? no hombre no... tu llevas 10 horas y llevas un 79%... Yo ahora mismo llevo 9horas 21 miuntos y he tenido que ponerlo a cargar 3 veces, (2 en el coche y ahora que estoy en casa) porque estaría sin batería hace 3 horas..
lo unico bueno que he sacado es que he tenido un cursillo, he dejado el note durante 2 horas, con el ahorro de energia puesto y solo me ha bajado del 11% al 10%.. pero vamos eso es porque con la bateria baja, consume nada nada nada, y con setcpu con bateria al menos de 25% la frecuencia mas alta es 600.. jajja
Oye, que el consumo de arriba no es mío!!! Yo soy theMpower y el "soytudios"
Soytudios
11/04/12, 18:41:22
Ten en cuenta que gran parte de esas horas fue en reposo, porque lo flashee a las tantas de la mañana y luego me acoste, de ahi ese "plano" en la gráfica. Además como se puede ver en el icono de arriba, tengo activado el ahorro de energía, que me ha funcionado muy bien en la ginger donde me duraba la batería casi 48 horas.
gominolo
11/04/12, 18:53:03
Si tienes en "desarrollo > Forzar GPU" activado, gasta mas? Lo he tenido activado, ahora lo tengo desactivado.
SALu2
eliot_11
11/04/12, 19:03:45
Oye, que el consumo de arriba no es mío!!! Yo soy theMpower y el "soytudios"
jajajajajja ostia vaya liooo! jajajajja perdón por la confusion:P
cucomen
11/04/12, 20:06:23
Elliot que 15 toogles has flashado en Alba?
cucomen
11/04/12, 20:09:52
Ya esta elliot , esto me pasa por preguntar antes que leer
No flashees de inmediato la rom sin tener antes la repack de CF pues te lo podrias cargar! primero, debes flashear la repack de CF
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336684
y luego por CWM, haces full wipe y la instalas:)
io estoy con kingdroid 7.0..... tengo que hacer todos los pasos del link que enviaste y luego instalar Alba?, por que aparec instalar unos gapps :oh::oh: y eso no lo comprendi :S
Saludos y gracias.
eliot_11
11/04/12, 21:22:26
io estoy con kingdroid 7.0..... tengo que hacer todos los pasos del link que enviaste y luego instalar Alba?, por que aparec instalar unos gapps :oh::oh: y eso no lo comprendi :S
Saludos y gracias.
nono, solo flasheando por odin la repack, una vez la tengais, ya esta, no hace falta el gapps ni nada, ya que la alba ya lo lleva instalado:)
gominolo
11/04/12, 21:31:53
Pregunta tonta de la noche: puede que el titanium backup me coma batería... restaure apps + datos de apps con titanium... :S
SALu2
Soytudios
11/04/12, 21:40:51
Yo el titanium no lo he usado para restaurar apps, porque de ginger a ics seguro que darían problemas, así que use un programa de backup que lo unico que hacia era crear los apks de mis apps, y al restaurarlas es una instalación "normal" y no da fallo nada.
El titanium lo he usado para congelar algunas cosas que no voy a usar como el SocialHub y todo eso. Y para meter el Apex Launcher como aplicación del sistema y que así tenga más funciones.
eliot_11
11/04/12, 21:42:42
Pregunta tonta de la noche: puede que el titanium backup me coma batería... restaure apps + datos de apps con titanium... :S
SALu2
lo dudo.. es la base para volver a tener todas las apps.. sin titanium hay que empezar de 0.. vamos si has instalado varias roms y has restaurado cn titanium veras que no tiene nada que ver..
gominolo
11/04/12, 21:42:49
Como has metido apex en aplicación de sistema? que ventajas tiene? las apps las instale con titanium, pero había que instalarlas manualmente... no se...
sdrtcba80
11/04/12, 21:49:18
Yo soy novato. Pero pase x la rom de crskelo. Esta buena. Estable y con apex launcher quedaba de lujo. Pero ayer le puse la rom alba que esta en este foro y me encanto
No tiene problemas con la geolocalizacion y hasta ahora no me ha dado problemas.
Saludos a todoz
Hola compañeros, alguien me puede echar una mano para flashear la ROM de Alba?, tengo la GB de serie que viene con el móvil y soy supernovato.
Por lo que veo hay que flasehar primero la repack, pero como ha dicho alguien en el hilo pesa 700 y pico megas y en los enlaces que se ponen aqui también me la he bajado pesa 500 y algo, es normal?
Otra cosa, donde se descarga uno el programa para flasear? Y previo al flasheo hay que hacer un backup de la rom actual verdad? Hay algun enlace donde venga explicado?
Gracias por vuestra ayuda.
cryptman
12/04/12, 12:20:08
Hola compañeros, alguien me puede echar una mano para flashear la ROM de Alba?, tengo la GB de serie que viene con el móvil y soy supernovato.
Por lo que veo hay que flasehar primero la repack, pero como ha dicho alguien en el hilo pesa 700 y pico megas y en los enlaces que se ponen aqui también me la he bajado pesa 500 y algo, es normal?
Otra cosa, donde se descarga uno el programa para flasear? Y previo al flasheo hay que hacer un backup de la rom actual verdad? Hay algun enlace donde venga explicado?
Gracias por vuestra ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Te agradezco el enlace pero aún asi no me quedan algunas cosas claras.
¿previo al flasheo qué programa hay que usar para hacer un backup en caso de problemas?
¿para flasehar se usa el odin?
¿qué tamaño tiene el fichero de la repack?
eliot_11
12/04/12, 13:47:34
Te agradezco el enlace pero aún asi no me quedan algunas cosas claras.
¿previo al flasheo qué programa hay que usar para hacer un backup en caso de problemas?
¿para flasehar se usa el odin?
¿qué tamaño tiene el fichero de la repack?
la repack son 700 mb, y se instala por odin mobile (solo pones open file) o bien por odin de pc, (tienes que activar depuracion de usb) y en PDA seleccionar la repack. Yo recomiendo por odin mobile.
paralas apps titanium backup
nono, solo flasheando por odin la repack, una vez la tengais, ya esta, no hace falta el gapps ni nada, ya que la alba ya lo lleva instalado:)
que vendria siendo esta verdad?
http://download.chainfire.eu/146/CF-Root/SGN/CF-Root-I9220_ZC_OZH_LP1-v5.2-CWM5.zip
una vez instalada por odin , cargo la rom de alba a la sd interna y la instalo por recovery... asi verdad?.
saludos y disculpa las molestias XDDD
la repack son 700 mb, y se instala por odin mobile (solo pones open file) o bien por odin de pc, (tienes que activar depuracion de usb) y en PDA seleccionar la repack. Yo recomiendo por odin mobile.
paralas apps titanium backup
eliot, pero yo nunca he activado "tienes que activar depuracion de usb" y he flasheado sin problemas unas cuantas vecesX-D
lo he visto alguna vez más que lo han puesto que había que hacerlo, pero no lo he ticado y me ha ido bien... no se
Algun alma caritativa puede confirmar si esto es cierto?
1) Flasehar la repack con odin ,
2) Cargar la rom de alba a la sd interna e instalar por recovery
ES ASÍ?
Y otra cosa, previo a esto, cómo se hace un backup de la ROM actual, con nandroid?
Soytudios
12/04/12, 19:30:54
Como has metido apex en aplicación de sistema? que ventajas tiene? las apps las instale con titanium, pero había que instalarlas manualmente... no se...
Meti el Apex como app del sistema con el Titanium, la versión de pago permite hacerlo. De esta manera puedo ir a la pestaña de widgets del apex, dejar pulsado uno y llevarlo hasta el escritorio para colocarlo. De la otra manera no me dejaba. No se si conlleva más cosas, porque creo que en rapidez y eso va igual.
Soytudios
12/04/12, 19:46:48
Por cierto, vuelvo para poneros una captura mas real de mi consumo. Eso si, como veis le he dado algo de caña y hasta le he pasado un antutu.
http://img.tapatalk.com/5808676d-151d-fb50.jpg
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Bueno veo que nadie tiene ni idea de hacer esto o no le da la gana ayudar.
gominolo
12/04/12, 21:45:32
Buenas,
Ayer compré un cargador universal de viaje y la pantalla no me responde muy fina cuando lo tengo cargando con ese cargador, compré otro para mi chica y la pasa lo mismo con el desire hd, ¿por que puede ser?
SALu2
beerbong
12/04/12, 22:00:44
Creo que no son maneras, compañero, teniendo en cuenta que te han contestado un par de veces. De todas maneras aquí tienes la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359686
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
gominolo
12/04/12, 22:07:03
Cierto, no son maneras...
Instalas el repack por odin mobile pro
Sigues los pasos
Instalas el Alba por CWM
No olvides los wipes y tener en el odin todo correcto. Recuerda la batería mínimo 50% y las roms en ls SD interna ;)
SALu2
beerbong
12/04/12, 22:09:55
Cierto, no son maneras...
Instalas el repack por odin mobile pro
Sigues los pasos
Instalas el Alba por CWM
No olvides los wipes y tener en el odin todo correcto. Recuerda la batería mínimo 50% y las roms en ls SD interna ;)
SALu2
Yo siempre he utilizado la externa y nunca he tenido ningún problema :confused:
gominolo
12/04/12, 22:12:36
La recomendación de CF es tener la rom en la interna, me imagino que no habrá problema... o si ;)
SALu2
Soytudios
12/04/12, 22:21:37
Creo que el market no reconoce bien la version de android con esta rom, ya me han dado problemas varias apps porque dice que no son compatibles con mi dispositivo :loco:
Alguna manera de arreglar esto?
Hola compis quiero meter la alba pero quiero andar sobre seguro,bueno empiezo ahora tengo la kingdroid y supongo por lo que e leido que tengo que flasear la repack,es esta?
http://img.tapatalk.com/57de7bd5-3da0-881a.jpg
Es que en el post habia varios enlaces y en este enlace en concreto varias roms.. Y se puede flasear por el odin normal o tiene que ser por mobile(me da respeto ya que nunca lo e usado)hasta aqui mis principales dudas ya que flasear la alba por recovery entiendo que es igual que siempre por cierto me estoy descargando la v2 que subio eliot11(monstruo!!!!!)supongo que es la ultima version no?
mandao desde mi tabletofono
Soytudios
12/04/12, 22:52:01
Hola compis quiero meter la alba pero quiero andar sobre seguro,bueno empiezo ahora tengo la kingdroid y supongo por lo que e leido que tengo que flasear la repack,es esta?
Es que en el post habia varios enlaces y en este enlace en concreto varias roms.. Y se puede flasear por el odin normal o tiene que ser por mobile(me da respeto ya que nunca lo e usado)hasta aqui mis principales dudas ya que flasear la alba por recovery entiendo que es igual que siempre por cierto me estoy descargando la v2 que subio eliot11(monstruo!!!!!)supongo que es la ultima version no?
Esa es la Chrak's, que es una rom Gingerbread. Lo que tienes que hacer para flashear la AlBa es meter por Odin primero la Repack ICS de Chainfire. Te aconsejo que te descargues la versión del mismo Chainfire, que pesa 790mb, ya que yo probe con otras que habia en los mirrors y no me dejaba instalar bien la AlBa.
El enlace de la Repack de Chainfire es este: http://www.mirorii.com/fichier/3/501208/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK-tar.html
Lo se, esos mirrors son pesimos en velocidad de descarga y me tardó casi 4 horas, pero es la unica manera de que me funcionara.
Gracias soytudios pero el enlace me da 404not found
Soytudios
12/04/12, 23:40:36
Gracias soytudios pero el enlace me da 404not found
Solucionado, un pequeño fallo de copy-paste típico xD
Vale disculpad los modos pero es que tenía tanta ilusión con este móvil, vengo de un iPhone 4 y en el note van las Web a trompicones y me ha desencantado y esperaba poder arreglarlo con ICS. SE nota mas fluidez en las web con esta ROM?
Soytudios
13/04/12, 00:22:06
Vale disculpad los modos pero es que tenía tanta ilusión con este móvil, vengo de un iPhone 4 y en el note van las Web a trompicones y me ha desencantado y esperaba poder arreglarlo con ICS. SE nota mas fluidez en las web con esta ROM?
Pues no sabria decirte si hay cambio entre ginger y ics en el tema del navegador. A mi se me abren bien sin trompicones, igual de bien que me ivan en ginger vaya... Has probado a usar otro navegador que no sea el que viene por defecto?
Abrirse se abren bien, pero cuando te mueves por las paginas, haces zoom, etc, va todo como a saltos, desde luego mucho menos fluido que en iOS.
Soytudios
13/04/12, 00:32:36
Abrirse se abren bien, pero cuando te mueves por las paginas, haces zoom, etc, va todo como a saltos, desde luego mucho menos fluido que en iOS.
Si quieres que vaya como en iOS, desactiva la carga de flash, javascript y todo eso, asi no carga la mitad de las cosas de las páginas pero bueno, si lo que quieres es abrirlas como en iOS te valdrá jeje
Si quieres que vaya como en iOS, desactiva la carga de flash, javascript y todo eso, asi no carga la mitad de las cosas de las páginas pero bueno, si lo que quieres es abrirlas como en iOS te valdrá jeje
JAJAJA que buena esa, estoy escribiendo esto y todavia me estoy riendo :risitas:
Ahora en serio Kpri, ten en cuenta que Android es un sistema muy personalizable, y puedes dejar casi todo a tu gusto, solo hay que investigar un poco, y sobre todo no te desilusiones, en poco tiempo veras mas virtudes que defectos ;)
eliot_11
13/04/12, 08:36:58
Jajaja que buena y que rqzn
eliot_11
13/04/12, 08:37:25
Doble post
Senovilla
13/04/12, 10:35:21
El navegador de serie que viene en el note va genial, para mi mejor que ninguno, se desliza suave y muy fliudo, por supuesto con todo activado.
Me queda la duda de si la repack la puedo flasear por el odin de pc o tiene que ser por la app,en caso de poder por el pc es un archivo o son los 3?y con repartition o sin el?y con el pit o sin el?podeis mandarme al carajo jeje
eliot_11
13/04/12, 12:28:50
Me queda la duda de si la repack la puedo flasear por el odin de pc o tiene que ser por la app,en caso de poder por el pc es un archivo o son los 3?y con repartition o sin el?y con el pit o sin el?podeis mandarme al carajo jeje
activa modo depuracion usb y en PDA pones el archivo .tar y a flashear
Me acabo de leer entre ayer y hoy casi todos los hilos de roms ICS y en todos cada uno dice que su rom de su hilo en su ultima version es la mejor yo ya no se cual poner la primera para empezar con ICS, alguna sugerencia habra que hacer tambien alguna encuessta con las roms ICS para ayudar a los indecisos como yo o que...........
beerbong
13/04/12, 17:00:46
Lo mejor es probarlas todas y quedarte con la que más te convezca ;)
eliot_11
13/04/12, 17:36:02
Me acabo de leer entre ayer y hoy casi todos los hilos de roms ICS y en todos cada uno dice que su rom de su hilo en su ultima version es la mejor yo ya no se cual poner la primera para empezar con ICS, alguna sugerencia habra que hacer tambien alguna encuessta con las roms ICS para ayudar a los indecisos como yo o que...........
Yo las he probado todas y ne quedo con la alba. Unico inconveniente que eo facebook n va muy bien.. la segunda lq stunner. Cuando metan el spen a la stunner sera la mejor
Si, es cierto q el navegador de iOS es más fluido porque no carga flash ni chorradas pero es que en general el iphone se mota más fluido en todo. Por ejemplo el modern combat 3 va suave suave y en el note va a saltos, (no se si habreis probado este juego)
Entonces se nota más fluidez en el móvil con ICS que con GB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.