PDA

Ver la Versión Completa : Onavo Extend

oscarptx
09/04/12, 20:34:51
Pues me bajé esta aplicación al leer que ahorraba datos, y tras unos días usándola he entrado en ella y sí, me pone que me ha ahorrado unos 10 megas, pero mi sorpresa es que luego he entrado en uso de datos del menú ajustes y resulta que la aplicación me ha consumido 40 megas!!! Así no compensa mucho, ¿a alguien más le pasa?

kellogs95
09/04/12, 20:37:08
Pues me bajé esta aplicación al leer que ahorraba datos, y tras unos días usándola he entrado en ella y sí, me pone que me ha ahorrado unos 10 megas, pero mi sorpresa es que luego he entrado en uso de datos del menú ajustes y resulta que la aplicación me ha consumido 40 megas!!! Así no compensa mucho, ¿a alguien más le pasa?

Lo mismo des instalando gracias por el aviso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dark_angel341
09/04/12, 20:38:40
No te preocupes eso es normal ya que todos los datos lo consume la app porque pasa por el VPN que crea Onavo por eso sale que consume muchos datos

dolfet15
09/04/12, 20:59:47
según tengo entendo, lo que hace s pasar todos tus datos por los servidores de onavo y comprime los datos como pueden ser fotos y demas cosas... por lo tanto descargas menos volumen

oscarptx
09/04/12, 21:02:30
Ok gracias, le seguiré dando una oportunidad a ver, buen susto me ha dado :risitas: