PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais alguna tienda online de confianza ?


jjaraq
09/04/12, 20:30:21
Visto que tengo algun problemilla, que no viene al caso, para pillarmelo por vomistar, ¿ podriais aconsejarme alguna tienda online (preferiblemente en españa) para comprarlo libre ?

De precio he visto varias que andan muy parecido pero busco mas la seriedad y confianza en caso de problemas (pantalla o lo que salga).

Gracias de antemano

Yakandu
09/04/12, 20:50:32
Cualquiera de las que se mencionan en el hilo de Censo de poseedores son de fiar ;)

JJ_07
09/04/12, 21:11:10
Tienes un privado ;)

jjaraq
09/04/12, 21:15:40
Ok gracias, no lo habia visto.

Estaba dandole vueltas al xperia s y al htc one x y ya me he decidido por este. El exceso de potencia no se justifica solo por los juegos mega potentes. En mi caso al menos no tengo tiempo para jugar fuera de casa y en mi casa tengo la ps3 que seguro va mucho mejor con esos juegos y otros muchos mejores.
Prefiero sacar buenas fotos a mis dos pequeñajos.

Gracias

Sorel7
09/04/12, 23:36:26
Antzup no! tengo un problema con ellos desde hace semanas y no me han dado ninguna respuesta todavía, a los correos no me han respondido nunca y por teléfono me dan largas. Cuando se resuelva el asunto publicaré mi experiencia con esa tienda, pero de momento no la recomiendo.

De la que todo el mundo habla bien es SSmoviles ;)

Yakandu
09/04/12, 23:36:59
Pixmania tambien es de fiar

mercuryspain
12/04/12, 18:16:52
Recomiendo SSmoviles.
Tuve el problema de la mancha en la pantalla. Les envie un email. Hubo un dia festivo por enmedio. Al dia siguiente hábil me enviaron un email y tenia por la tarde al mensajero en casa que me recogió el móvil. Y a las 48 horas tenia el dinero ingresado en la cuenta. Fantástico servicio.