PDA

Ver la Versión Completa : tablet nvsbl dragon

movistar
09/04/12, 19:45:50
Estoy buscando un tablet económico sobre todo para ponerle vídeos y películas a mi bebé hoy lo estuve mirando en la web y sobre el papel no tiene mala pinta.uso android desde que salió y actualmente tengo un galaxy s2.mi duda es sí estos tablets económicos mueven bien el so y que tal es la experiencia táctil.agradezco toda recomendación o ya que nunca probé ningún table económico.gracias a todos.

Perseidas
09/04/12, 21:48:26
¿Qué es "económico" para tí? :pensando:

Saludos.

movistar
09/04/12, 22:20:09
Perdón no puse el precio de la dragón.la venden en su web por 219€

Perseidas
10/04/12, 01:57:39
En principio para mover videos, salvo que sean en HD tipo 720 o más bien 1080, no deberías tener problemas con cualquier tablet que monte por ejemplo Tegra 2 o Mali 400 como es el caso de la Dragon que comentas.

En relación al hecho de que tenga IPS, para lo que sirve en realidad es para que tenga mejor ángulo de visión. Esto es especialmente importante si vas a ver los videos desde una posición en la que no tengas la tablet delante debido a la inclinación por ejemplo, que siempre estamos hablando de los ángulos laterales pero tenemos que pensar en aquellas posiciones en que la tablet está ligeramente tumbada hacia delante o en distinta altura como pueda ser el caso de tu bebé.

En relación al tamaño es evidente que lo ideal serían 10 pulgadas aproximadamente, pero a partir de 8" también debería valer. La visión de los bebés es algo difusa sobre todo en los primeros meses tal y como comenta en este artículo (http://www.bebesymas.com/recien-nacido/cuanto-ve-el-recien-nacido) por lo que le será especialmente difícil concentrar su atención en una tablet pequeña.

Por ese precio es difícil encontrar un competidor con esas prestaciones.

Saludos.

movistar
10/04/12, 09:03:42
Ok.muchas gracias por tu ayuda.