PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con carpeta EFS

david_moreno
09/04/12, 19:31:30
pues eso al cambiar mi ron original de moviestar que por sierto ya traia la nueva directamente quise poner una normal que no fuera de moviestar y ahora el kies no me deja actualizar me pone este dispocitivo no permite actualizaciones mediante kies y no ay manera e buelto a poner la ron de moviestar de este foro y tambien me pone lo mismo un saludo

ea8rx
09/04/12, 20:18:40
No pretendo dar lecciones a nadie pero las personas que escriben (o escribimos) en el foro, aunque solo sea por respeto a los demás lectores deberíamos asegurarnos de escribir correctamente. El colega David_Moreno en sólo dos líneas ha cometido las siguientes faltas de ortografía:
moviestar ---- movistar
sierto --------- cierto
traia ---------- traía
dispocitivo --- dispositivo
ay ------------- hay
buelto --------- vuelto
ron ------------ rom
tambien ------- también
Confío en que mi observación la interpretéis como un aporte cultural y no sea considerado una censura o comentario peyorativo. Cuesta muy poco trabajo consultar una duda sobre una palabra en un diccionario antes de escribirla. Un saludo a todos.

paulomd
09/04/12, 21:35:02
Definitivamente de acuerdo. Sin obviar las ausencias de comas o puntos seguidos que, aunque no solo parezcan cosas del pasado, son indispensables para la compresión de las cosas.

La ilegibilidad hace del texto hacen perder las ganas de ayudar.

carniman78
09/04/12, 21:37:57
Respecto a las faltas de ortografía... Sin comentarios...
En lo concerniente al tema del hilo, no consigo ver que pinta la carpeta EFS en todo esto. Quizás, y solo quizas, el Kies no te actualiza porque estés en la última versión, con lo que no se puede actualizar lo que ya está actualizado.
No estaría de más que nos indicases qué rom tienes y cuáles son las que has probado, para hacernos una idea, más que nada si quieres que te ayudemos. Es como ir al médico y decir solamente "doctor, tengo un dolor muuuu grande" y esperar que nos diga que nos pasa.
P.S.- Si el médico es House, es lupus y hay que tratarlo con antibioticos de amplio espectro

slynightdark
09/04/12, 22:03:21
Definitivamente de acuerdo. Sin obviar las ausencias de comas o puntos seguidos que, aunque no solo parezcan cosas del pasado, son indispensables para la compresión de las cosas.

La ilegibilidad hace del texto hacen perder las ganas de ayudar.

Totalmente de acuerdo con los dos, no es lo mismo por ejemplo:

Te quiero Joder.
Te quiero, Joder.

Me parece que con esto queda claro :grin:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

david_moreno
09/04/12, 22:38:18
yo no soy un maestro soy un trabajador y lo unico que e echo es presentar un tema que me pasa a mi y que yo sepa nadie tiene que por que juzgar el modo en el que escribo cuando lo mismo en otros temas el que escribe bien soy yo y tu no sabes na,lo que teneis que hacer los que os dedicais a poner las faltas de oltografia dedicaros a no molestaros ni en responder y para aquellos que si que ayudan muchas gracias por no ser tan invecil metiendose con los demas un saludo

david_moreno
09/04/12, 22:41:15
y tengo la rom kpq para poder actualizar a una mas nueva mediante kies,antes tenia la nueva de movistar yme ponia tienes el ultimo sofware actualizado no que no podia actualizar mediante kies

carniman78
09/04/12, 23:17:35
y tengo la rom kpq para poder actualizar a una mas nueva mediante kies,antes tenia la nueva de movistar yme ponia tienes el ultimo sofware actualizado no que no podia actualizar mediante kies
No se si puedes actualizar de KPQ a KPU mediante Kies. Si quieres actualizarte de todas formas, sigue el tutorial de B_Turbo y hazlo por Odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
P.S.-Sigo sin ver que pinta la carpeta EFS en todo esto

txitxo0
09/04/12, 23:29:13
No se si puedes actualizar de KPQ a KPU mediante Kies. Si quieres actualizarte de todas formas, sigue el tutorial de B_Turbo y hazlo por Odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
P.S.-Sigo sin ver que pinta la carpeta EFS en todo esto

Pero si es movistar, no debería ser kpr?
PD:al ser un foro en español hay que cuidar la ortografía un poco, cosas como invecil o e en vez de he, quedan muy mal, y dañan a los ojos y no cuesta nada, en cuanto a los acentos o equivocarse con palabras extranjeras la verdad es que me importa menos... No digo que yo no me equivoque, ni mucho menos (y aún menos cuando escribo desde el movil), pero no hace falta ser profesor (ni escritor, ni periodista, ni historiador, etc...) para escribir bien, o al menos no mal... La lengua es como nos comunicamos... Y desde el móvil, sí, los acentos son un coñazo, pero los acentos y puntos (a pesar de ser el primero que peca de no utilizarlos bien) son indispensables...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ea8rx
10/04/12, 01:37:13
Exacto txitxo0, lo has explicado perfectamente. Yo tampoco soy maestro ni tengo tengo carrera superior pero cuando me dirijo a los demás, si es oralmente procuro hablar el español lo más correcto posible y si es por escrito exactamente igual. Hoy día todo el mundo tiene a mano un diccionario o puedes buscar las palabras en Google porque intentar aprender no rebaja a nadie y si te hacemos esta apreciación no es para insultarte sino para que te esfuerces un poco como hacen los colegas que responden a tus dudas o a tus problemas en el foro... para ayudarte.

david_moreno
11/04/12, 00:06:23
moderador ya puedes cerrar el tema ya lo solucione gracias a un colega de otro foro que no mira las letras si no el contenido del post y ayuda a quien se lo pide no como aqui,ojo no todos pero si los que postearon aqui lo an echo

paulomd
11/04/12, 00:30:48
jajajajajajajaj, todo un personaje el David!

david_moreno
11/04/12, 01:49:38
y tu otro mas grande espero no tengas ninguna duda en nada nunca y no te contesten como tu payaso

carniman78
11/04/12, 04:03:19
Mira, tronco, a mí me la trae al pairo como escribas, si has ido a un colegío de pago o pasabas por enfrente. Que escribas como para echarse a temblar es tu problema.
Otra cosa es que yo, personalmente, he tratado de ayudarte en lo máximo posible con los pocos (casi ningún) datos que dabas y las explicaciones confusas que dabas.
Si tenías la ultima versión de Movistar y el Kies te dice que no puede actualizar esa versión porque es la más reciente es porque NO HAY NINGUNA VERSIÓN MÁS MODERNA Y NO SE PUEDE ACTUALIZAR MÁS DE LO QUE YA ESTÁ ACTUALIZADO.
Si tenías una stock rom (hablabas de la KPQ) y el Kies no te actualizaba a la KPU, te puse el enlace de un tutorial de alguien que se preocupa por hacer que esto sea más sencillo para todos, como bastante gente de por aquí aunque no te lo creas, en el que está bien detalladito los pasos a seguir para llegar a la última versión de GB que hay actualmente.
No sé como se ha solucionado la cosa, ni me importa, pero si quieres que la gente sea comprensiva y te ayude en un futuro, creo que no estaría de más indicar la solución que te han dado para que, en un futuro, alguien con tu mismo problema le pueda ser de utilidad. Y si no la quieres publicar porque somos unos zafios y unos antipáticos, pues muy bien, tú mismo, colega.
Para terminar, creo que ya he perdido demasiado tiempo en este hilo, así que buenas noches y buena suerte.

tuxoniano
11/04/12, 11:00:37
Mira, tronco, a mí me la trae al pairo como escribas, si has ido a un colegío de pago o pasabas por enfrente. Que escribas como para echarse a temblar es tu problema.
Otra cosa es que yo, personalmente, he tratado de ayudarte en lo máximo posible con los pocos (casi ningún) datos que dabas y las explicaciones confusas que dabas.
Si tenías la ultima versión de Movistar y el Kies te dice que no puede actualizar esa versión porque es la más reciente es porque NO HAY NINGUNA VERSIÓN MÁS MODERNA Y NO SE PUEDE ACTUALIZAR MÁS DE LO QUE YA ESTÁ ACTUALIZADO.
Si tenías una stock rom (hablabas de la KPQ) y el Kies no te actualizaba a la KPU, te puse el enlace de un tutorial de alguien que se preocupa por hacer que esto sea más sencillo para todos, como bastante gente de por aquí aunque no te lo creas, en el que está bien detalladito los pasos a seguir para llegar a la última versión de GB que hay actualmente.
No sé como se ha solucionado la cosa, ni me importa, pero si quieres que la gente sea comprensiva y te ayude en un futuro, creo que no estaría de más indicar la solución que te han dado para que, en un futuro, alguien con tu mismo problema le pueda ser de utilidad. Y si no la quieres publicar porque somos unos zafios y unos antipáticos, pues muy bien, tú mismo, colega.
Para terminar, creo que ya he perdido demasiado tiempo en este hilo, así que buenas noches y buena suerte.

+1 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ea8rx
11/04/12, 13:02:32
Yo solo digo que si alguien me corrige por haberme equivocado o por haber cometido un fallo no solo no me molesto sino que se lo agradezco porque esta vida es un continuo aprendizaje y no hay que ser tan soberbio como deste David_Moreno que en lugar de alegrarse por aprender algo se limita a insultar a personas que están intentando ayudarle. En cualquier caso no ofende quien quiere sino quien puede. Un saludo.