PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito respuestas rapidas antes que se me pase la fiebre

meidland
09/04/12, 18:57:29
Pues como he indicado, se me presenta el dilema de cambiar la ROM, tengo la de HTC 2.2.1, limpia, la WWE.

Claro, estoy harto de los cuelgues, de la lentitud, y estoy harto de leer que el cyanogenmod es un android Gingerbread cosa que no se si es cierta.

El problema es que veo varias ROMS por ahí, de JMmaesra y de Faia, y no sé... porque las de FAIA, sin quitarle su mérito, me parecen muy oscuras (tipo heavy metal) cosa que no me agradan por eso.. y las de JMmaesra, sobre todo la que más me gustó fue la Galaxy Nexus, pero trae muchísimas aplicaciones que no quiero para nada y dice que no puedo desinstalarlas, y eso me tira para atrás, instalar esas aplicaciones.

Por otro lado, mi gran duda es ¿qué leches es el HTC Sense que busco por todos los lados y lo único que encuentro es que es una nueva forma de sentir el móvil, jejeje, sentir el qué?

Por eso, os pido por favor, que me digáis que ganaría en cambiar el famoso Cyanogenmod, o el JMmaera Galaxy Nexus y qué perdería...

txikirosi
09/04/12, 19:16:22
Yo por ejemplo me gustan más las de Faia.Puede ser como dices tu,por la temática a lo heavy metal,jejeje.Aunque,sinceramente,JM también es un crack.
Independientemente de la rom que escojas,yo lo quesuelo hacer,antes de pasarla a la sd es abrir el .zip con Winrar (no descomprimir) y en system ap,lo abro y elimino las aplicaciones que no me interesan.Una vez hecho esto,ledoy al botón de la barra de herramientas que dice comprobar,y cuando acaba y pone que no hay ningún error,lo cierro y la copio a la SD.Luego la flasheo con los tres wipes y recupero las aplicaciones que tengo descargadas desde Titanium,aunque puedes usar Supermanager aunque ésta te las instalas de una en una.
No se si te servirá de ayuda,y así pruebas la de JM.
Un saludo.:grin::grin:

kanalenio
09/04/12, 19:19:16
The Dark Rom de faia como GALAXY NEXUS de Josemaesra basados en Cyanogenmod. Lo de GALAXY NEXUS mira bien en primer post pone : todas las apps son desinstalables. Si queres con sense roms mas antiguas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981 o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312439

meidland
09/04/12, 21:06:07
Pero yo lo que me refiero es que si me podeis decir qué es lo que pierdo y gano al poner el cyanogenmod o el Galaxy Nexus de Jmaesra.

Es que oigo mucho hablar del HTC Sense, y eso es lo que me tiene intrigado saber qué es y qué perdería al no poder tener HTC Sense y qué ganaría a cambio.

tamoinot
09/04/12, 21:45:02
Creo que tanto faia como jm basan sus rom' s en CM.
Htc sense es la interfac, que htc pone en sus móviles.
Hagas lo que hagas ,no te equivocaras, la de Faia es una
Super rom y la de JM también. Lo mejor es que las pruebes
Saludos

txikirosi
09/04/12, 23:35:40
Pues más claro,Meiland.Sense ya lo tienes y en una versión limpia y dices que va pesada (es lo que tiene el sense)Si quieres fluidez prueba la que llevo tiempo usando de Faia (TheDarkRom_v6) que va muy bien y muy fluida (me encanta el heavy metal jejeje:osvaisacagar::osvaisacagar:) o la de JM Galaxy Nexus.Con cualquiera de las dos vas a ir sobrado con este terminal y ni te acordarás del Sense para nada.
Haz un Nandroid y prueba cualquiera de ellas,ya verás como al final vas a borrar el Nandroid,jejeje.
Un saludo:grin::grin:

mrbojangle69
10/04/12, 00:11:43
me encanta el heavy metal jejeje

A mi también, cuando quieras intercambiamos opiniones y demás acerca del tema.