PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para actualizar tablet A710


jorge201018
09/04/12, 18:47:24
hola tengo una tablet A710 con O.S 2.3.4 y necesito actualizarla a 4.0(ice cream sandwich)
es urgente... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..

jorge201018
09/04/12, 23:38:38
estan son las especificaciones de la tableta
Tabla de datos Capacidad:
4 GB

Tamaño de pantalla:
7 "

Estado de los productos:
valores

Nombre de Marca:
CCP

Duración de la batería:
3 ~ 4 horas

Procesador de fabricación:
AllWinner

Toque Tipo de pantalla:
pantalla capacitiva

color:
negro

Procesador principal de frecuencia:
1.0GHz

Capacidad de memoria:
512

Reportaje:
WiFi, Webcams, Multi Touch, HDMI, G sensor, la cámara

Sistema Operativo:
Android 2.3

Resolución de la pantalla:
800x480

Peso:
330 g

Número de modelo:
A710

Procesador Modelo:
A10

Yurias
10/04/12, 08:29:47
la mejor solucion es que visitas la página de tablet A710 a ver como actulizar.

uzu.cat
10/04/12, 08:34:26
Aquí tienes la descarga:http://www.ccpgoods.com/index.php?ac=article&at=list&tid=81
O en el mismo archivo o en la web tendrás los pasos a seguir.
De nada! Mira que es fácil buscar... algunos deberían ser menos vagos y pedir menos.

emsee
11/04/12, 20:05:51
Aquí tienes la descarga:http://www.ccpgoods.com/index.php?ac=article&at=list&tid=81
O en el mismo archivo o en la web tendrás los pasos a seguir.
De nada! Mira que es fácil buscar... algunos deberían ser menos vagos y pedir menos.

Yo llevo buscando esto más de un mes, y lo único que encontraba en varios foros era una descarga de un servidor chino que tardaba más de un día en descargar los 300Mb y pico que pesa el rar... Así que discrepo mucho de que sea "tan fácil buscar"... jojojo, o es que yo soy mu malito, que también es otra opción! jajaja :grin:

De todas formas, muchísimas gracias! La probaré a ver si consigo que me arranque, porque me salen los 2 logotipos de android al cargar y cuando arranca el SO se queda la pantalla en negra.

Saludos!

emsee
11/04/12, 20:40:05
Bueno, os cuento...

He descargado el archivo y seguido los pasos. Al meterle el firmware del 4.0 me lo ha cargado sin problemas pero la pantala tactil no me funcionaba, por lo que no he podido hacer nada... se quedaba con el bloqueo de inicio y no podía hacer nada...

Ahora estoy volviendo a reinstalar el android 2.3 a ver si consigo hacer que este bicho funcione.

Cuando tenga algo nuevo os cuento...

saludos!

tolin1111
17/04/12, 08:50:28
yo le metí la versión 4.0.3 a la tablet A710 y ahora se me apaga cuando pasan unos minutos. Quiero volver a la rom 2.3 o mirar a ver si hubiera alguna 3.x completamente funcional, pero no encuentro esas roms para esta tablet. ¿Alguien que la tenga podría compartirla por favor?

Además cuando intento entrar en el recovery (bajar volumen + Power) me aparecen todos los menús en chino.