Ver la Versión Completa : Accidentes ¿Sobrevivencias del ACE?
El sábado se me callo mi ACE de un segundo piso, cabe señalar que no había pasto ni tierra, solamente piso cerámico y concreto... y sobrevivió a la caída gracias a su protector barato de silicona.
Cuando baje a recogerlo el ACE estaba fuera de su protector con 2 marcas en las orillas, nada del otro mundo.
¿Alguna experiencia con ustedes de sobrevivencias del ACE?
dllorens
09/04/12, 19:05:25
a mi se me cayó por la calle i le dí una patada sin querer i se deslizo cara abajo unos metros. Sin protector i ni un rasguño X-D
luiguigts09
09/04/12, 19:47:41
A mi se me cayo y tambien le di una patada y justo le acababa de quitar el protector para limpiarlo y sopas que cea entre piedras solo un pequeño golpe en un costado pero sobrevivio.
Es muy resistente el ACE mi hermana compro un nokia se le cayo y se le estrello la pantalla igual a un amigo que compro el optimus de lg.
dllorens
09/04/12, 19:50:18
A mi se me cayo y tambien le di una patada y justo le acababa de quitar el protector para limpiarlo y sopas que cea entre piedras solo un pequeño golpe en un costado pero sobrevivio.
Es muy resistente el ACE mi hermana compro un nokia se le cayo y se le estrello la pantalla igual a un amigo que compro el optimus de lg.
la verdad esque la pantalla del ace es muy buena, yo lo llevo sin protector y lo trato fatal y no se ralla ni queriendo :grin:
jay2079
09/04/12, 19:51:04
ami se me a caido 2 veces al sacarlo de la bolsa :-)
y todo vien solo unos rayones en los lados nada del otro mundo
MarioXD
09/04/12, 21:00:08
jaja ami siempre se me cae del coche/furgoneta lo dejo puesto en el asiento del copiloto y el pobre vuela hay la puerta del copiloto y se queda guardado en la orilla haha suerte que tiene protector barato de 3 euros ni un rasguño.
Gabrie7mx
09/04/12, 21:40:13
A mi se me ha caido ya como 3 veces pero no ha pasado nada del otro mundo mas que un par de rayoncitos jaja
Dennale
09/04/12, 22:14:04
Hace un buen tiempo recuerdo que mi Ace (sin ningún tipo de funda) se cayó desde un departamento a gran altura como a 6 metros golpeando en un suelo tipo ceramica, la caida fue milagrosa porque se golpeó con el borde inferior izquierdo, la tapa y la bateria salieron volando pero la pantalla seguia intacta sin ningún tipo de trizadura, solo quedo una rayadura considerable en el borde golpeado, despues de esto funcionaba perfecto pero a los dias se empezó a poner defectouso, la placa se calentaba mucho y sufria de unos reinicios muy raros. Tenia tanto cariño por este movil que me compré otro Ace que es el que ocupo actualmente, el defectuoso lo tengo como para las piezas de repuesto.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Valdemar
09/04/12, 23:19:29
La verdad es que nuestro pequeñin es duro, yo tengo un crio -aka miniseñor del Caos y la destrucción- en casa (imaginad los detalles) y está casi inmaculado y funcionando de cine.
pues yo iba en bicicleta y se me cayo del bolsillo, paso una moto le dio un golpe y fue a parar contra un coche que del rebote lo mando contra un tractor, con tan mala suerte que sali volando hacia arriba y una avioneta le dio con el ala y... sino paran el tiovivo tambien le da la barca.
Lestervan
10/04/12, 13:56:10
La verdad es que nuestro pequeñin es duro, yo tengo un crio -aka miniseñor del Caos y la destrucción- en casa (imaginad los detalles) y está casi inmaculado y funcionando de cine.
jajajaja mori xD
Bueno la verdad es que a mi ACE nunca le a pasado algo asi (por suerte) jaja
ShinoConil
10/04/12, 16:35:31
Con el mio jugo Pepe al futbol
zamomadrid
10/04/12, 16:43:31
yo me compre este y de momento bandera he de decir que me lo compre despues de que mi iphone cayera desde una altura de 1 metro? o menos (mi bolsillo) y REVENTASE la pantalla -.-
erpintas
10/04/12, 19:43:14
1metro escaso le valió a mi mujer para joder la pantalla nos creo mucho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.