Ver la Versión Completa : Lumia 800 por Nexus S
Tengo un Lumia 800 pero no estoy del todo contento y he visto un Nexus S de segunda mano por 220 euros libre de fabrica. Vale la pena el cambio??
El hardware de los 2 es parecido un poco mas de procesador el Lumia, pero al tener sistemas diferentes son smartphones diferentes, si preguntas por el rendimiento del nexus s, a mi me parece muy bueno, yo trabajo en un local de informatica y vendemos muchos smartphones principalmente samsung, y tengo la posibilidad de probar muchos modelos, y todos andan muy bien, pero obviamente los de gama alta andan mejor, y el nexus s en cuanto al rendimiento general, sin contar obviamente juegos anda muy parecido al Galaxy SII, obviamente no tienen comparacion en cuanto a potencia, pero la fluidez es muy parecida.
Te dejo una comparacion en GSM Arena: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4240&idPhone2=3620
Como te han dicho, son sistemas operativos totalmente distintos, yo prefiero mucho más el Android (a priori, porque realmente no he probado el Windows Phone, pero he visto vídeos y tal), ya que te da mucha más libertad y capacidad de personalización, a parte de cantidad de aplicaciones y servicios de Google.
En cuanto al móvil en sí, el Nexus S es el mejor mononúcleo Android que puedes contrar, especialmente por ser Nexus y el soporte de Google que tiene.
Tengo un Lumia 800 pero no estoy del todo contento y he visto un Nexus S de segunda mano por 220 euros libre de fabrica. Vale la pena el cambio??
Hombre, para empezar el Lumia 800 es un teléfono actual y el nexus S tiene año y medio. SO muy diferentes..... Todo y con eso el nexus s poco o nada tiene que envidiarle.
Lo importante es ¿Conoces android? ¿Que es lo que no te gusta del Lumia&WP y esperas mejorar?
Ten en cuenta que siempre que se cambia de SO, se pierden y ganan virtudes, da igual en que dirección lo hagas. Lo importante es lo que busquas tu.
Hombre, para empezar el Lumia 800 es un teléfono actual y el nexus S tiene año y medio. SO muy diferentes..... Todo y con eso el nexus s poco o nada tiene que envidiarle.
Lo importante es ¿Conoces android? ¿Que es lo que no te gusta del Lumia&WP y esperas mejorar?
Ten en cuenta que siempre que se cambia de SO, se pierden y ganan virtudes, da igual en que dirección lo hagas. Lo importante es lo que busquas tu.
Conocer lo conozco ya que tuve un Galaxy S durante un año y medio y lo hecho de menos....
guille31794
12/04/12, 10:02:08
Yo lo unico que te puedo decir del Nexus es que comparado con el lumia, la camara es una castaña. Incluso mi nexus one hace mejores fotos. Dentro de poco en cuanto tenga tiempo, os voy a traer una comparativa entre uno y otro, para que lo observeis con detalle.
El lumis es tiene mas valor por ser actual y el nexis es practicamente igual que tu galaxy s. Por el so yo me pillaba el nexus.
Si quieres aprobecharlo vendelo y luego te compras el que quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
JoseDroid
12/04/12, 10:20:11
Lo primero que te tienes que plantear es Android o windows
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
pestanin
12/04/12, 11:31:51
Si te lo estás planteando por algo será pero yo a día de hoy, no me gasto un duro en un Nexus S (que en definitiva es un móvil antiguo) teniendo como tienes uno moderno.
Un saludo.
La cosa es el windows que un coñazo. Ebtiendo perfectamente que quiera cambiarlo.
JoseDroid
12/04/12, 17:00:41
Si te lo estás planteando por algo será pero yo a día de hoy, no me gasto un duro en un Nexus S (que en definitiva es un móvil antiguo) teniendo como tienes uno moderno.
Un saludo.
Para nada, un Nexus S es tener el último os android.
Tengo un s2 y un sensation que deja mucho que desear con su hardware más avanzado que el Nexus S
Si quieres un android 100% solo lo tienes con un Nexus, te lo digo que he pasado ya por varios android
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
No digo que sea malo o antiguo el nexus s, pero no me lo puedes comparar con el s2 o el sensation.
Un saludo.
Ni que el nexus fuera antiguo.... es de fines del 2010 principios del 2011...
Y tenes muchos moviles nuevos con menos prestaciones que el nexus s, y con menos fluidez que es lo que mas importa...
raulillo88
12/04/12, 18:53:17
No digo que sea malo o antiguo el nexus s, pero no me lo puedes comparar con el s2 o el sensation.
Es verdad, no se puede comparar el nexus hace las mismas cosas que el galaxy s2 durandole el doble la bateria. Me quedo con mi nexus y el dinero en el bolsillo. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
De siempre es conocido que el nexus s es mejor que el s2, one x, etc. Solo le gana el 3330 que le dura mas la bateria.
Si es que...
guille31794
13/04/12, 11:31:17
De siempre es conocido que el nexus s es mejor que el s2, one x, etc. Solo le gana el 3330 que le dura mas la bateria.
Si es que...
No te dicen que el nexus s sea superior, sino que es mejor, por hardware es obvio que esta por debajo, pero en cuanto a rendimiento/precio/software esta a la altura de los demas y eso, siendo mas antiguo, creo que es un dato a tener en cuenta, y yo me acabo de comprar el nexus s, proveniendo del one y te puedo asegurar que por mucho one x que saquen, mientras me dure la bateria 1 dia, pueda llevar una version actual de android y rinda como debe (obivamente no corro juegos hd, pero los menus y la navegacion van bien), creo que es mas que suficiente y por la tercera parte de lo que cuesta uno actual. Yo en mi caso soy estudiante y no me da el bolsillo para mucho mas, pero estoy muy contento y no siento el mas minimo de envidia ni atraccion por moviles como el S2 o o el Razr. El unico que de verda me pica un poco es el Galaxy nexus y aun asi teniendolo en las manos y comparando rendimiento con el s, vuelvo a lo mismo, la diferencia en lo basico es nula contando el nuevo con un doble nucleo.
Por cierto, solo hago la aclaracion, no busco ni piques ni peleas con los poseedores de estos super bichos que cito :ok:
pestanin
13/04/12, 13:19:18
Ni que el nexus fuera antiguo.... es de fines del 2010 principios del 2011...
Y tenes muchos moviles nuevos con menos prestaciones que el nexus s, y con menos fluidez que es lo que mas importa...
Exactamente, por eso es antiguo.
Todos tenéis razón y por eso lo tengo yo, pero también sabemos todos que eso es porque sus androids (SII etc...) están "petados" por las marcas, cosa que no ocurre con el nuestro. Habría que probar a meterles a ellos el sistema pelado. Yo he probado los Lumia 710 y 800 y ambos los he visto más "finos" que el Nexus S. En su día tuve un Galaxy S e iba más o menos como mi Nexus. Esa es mi experiencia y lo que yo haría a día de hoy.
Un saludo.
JoseDroid
13/04/12, 14:50:28
Cuando digo que es mejor el Nexus S es porque lo tengo contrastado, repito que tengo en casa un S2 y un Sensation.
Que os gusta más el S2 o otro cualquiera pues me parece muy bien pero que se diga que el OS corre mejor eso ya es engañar al personal, que jode que un Nexus S con su poquito hardware vaya mejor, pues si jode un poco.
Que te gasta el doble y no va mejor, pues también jode, así es la vida.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Estamos locos o que? El nexus es un buen movil y va bien, puedes cargar casi lo mismo que en un s2 pero no es ni mejor ni superior( hay que ser muy burro para no aceptarlo). Que tu no veas necesario los nuevos moviles por precio o lo que sea tampoco los hace peores. Yo tengo un ford focus, y por que yo no necesite un aston martin por ser muy caro, gaste mas, seguro, etc no significa que el aston martin sea peor no?
El nexus es un buen movil y no es necesario cambiarlo cada año pero decir que es mejor...
Que sensation y s2 has provado tu? Seguro que llevas la version del operador no?
Un poco de cabeza anda.
Pues yo he de decir que me compré el Nexus S en su día, sabiendo que al poco tiempo iba a salir el Galaxy SII que sería mejor en hardware seguro. Aún así lo tuve claro, prefiero un Nexus con un sólo núcleo, que otro Android cualquiera con 2 núcleos (exceptuando otro Nexus claro). Si ahora mismo alguien me cambia su Galaxy SII por mi Nexus S le digo que 'nanai de la china', que me quedo con mi Nexus S.
AitorMitnick
13/04/12, 15:41:41
Pues yo he de decir que me compré el Nexus S en su día, sabiendo que al poco tiempo iba a salir el Galaxy SII que sería mejor en hardware seguro. Aún así lo tuve claro, prefiero un Nexus con un sólo núcleo, que otro Android cualquiera con 2 núcleos (exceptuando otro Nexus claro). Si ahora mismo alguien me cambia su Galaxy SII por mi Nexus S le digo que 'nanai de la china', que me quedo con mi Nexus S.
Yo si lo cambiaria, principalmente por la diferencia de dinero en la que se cotizan.
Tengo un amigo con el nexus s. Si alguno de los que piensa que el nexus s es mejor quiere cambiar su s2, sensation, evo3d, one x o s, xperia s, etc por el nexus s de mi amigo hacemos cambio. Preferiblemente en mano, madrid.
No envies muchos mensajes a la vez que se colapsa htcmania.
andres moreno
13/04/12, 16:20:12
Savior, mi opinion:
Tengo un nexus s y ya tuve un HTC con WP7, sabiendo que tu ya tuvistes un galaxy s, te puedo decir que lo mejor es que cambies:
-No interesa si el lumia se cotiza mas que el nexus como dicem por arriba, lo que interesa es que no te satisface. Te vas a quedar con algo que no te gusta solo por que es mas caro??
- Yo tuve un htc WP7 y se perfectamente por que estas pensando en volver a android. No pierdas tiempo.
-Otra opción es buscar precios del galaxy nexus y asi estaras cambiando por algo mucho mejor y de punta. Aqui depende de tu bolsillo.
En resumen: tecnicamente, el Nexus s no es mejor que el Lumia, pero si no te adaptas a los WP lo mejor es que vuelvas a Android, y si te ofrecen una oportunidad que se adecua a tus necesidades, no lo dudes. Si hay un movil que envejece menos que el resto, son los nexus, gracias a sus actualizaciones.
Estamos locos o que? El nexus es un buen movil y va bien, puedes cargar casi lo mismo que en un s2 pero no es ni mejor ni superior( hay que ser muy burro para no aceptarlo). Que tu no veas necesario los nuevos moviles por precio o lo que sea tampoco los hace peores. Yo tengo un ford focus, y por que yo no necesite un aston martin por ser muy caro, gaste mas, seguro, etc no significa que el aston martin sea peor no?
El nexus es un buen movil y no es necesario cambiarlo cada año pero decir que es mejor...
Que sensation y s2 has provado tu? Seguro que llevas la version del operador no?
Un poco de cabeza anda.
Concuerdo, el Nexus S es genial, pero mejor o igual que un SII??
Que funciona muy parecido, si, pero basta con cargarlo al nivel de un SII y lo vamos a ver llorar al nexus.... las cosas como son, no podemos decir tal cosa
Bueno, entonces la experiencia android ideal es que se tenga que recargar el launcher cada vez que sales de una aplicación pesada, esto es lo que pasa en mi nexus s y en el de un colega, algo que en la vida me pasó en la desire. Pero nada, en el nexus s todo va suave suave, en fin.
Tengo un amigo con el nexus s. Si alguno de los que piensa que el nexus s es mejor quiere cambiar su s2, sensation, evo3d, one x o s, xperia s, etc por el nexus s de mi amigo hacemos cambio. Preferiblemente en mano, madrid.
No envies muchos mensajes a la vez que se colapsa htcmania.
Yo he dicho que no cambio mi Nexus S por un Galaxy S2 y lo mantengo. Obviamente si tengo un Nexus S no puedo hacer el cambio inverso. ¿No te lo crees? Ofréceme tu Galaxy S2 por mi Nexus S y verás como te digo que no, gracias.
solalla
13/04/12, 17:01:06
Si es que...
Que el htc one, no lo se, pero te aseguro, pq tengo los dos, que el nexus no tiene q envidiar al SII. He realizado todo tipo de pruebas con ambos, y el nexus es un aparato impresionante.
Que rom llevas en ambos?
solalla
13/04/12, 19:00:53
Oxygen con matrix en nexus y nardroid rcx con phenomenal en SGS II.
solalla
13/04/12, 19:01:32
Oxygen con matrix en nexus y narkdroid rcx con phenomenal en SGS II.
JoseDroid
13/04/12, 21:03:17
No lo he probado, los tengo en casa amigo.
Pero vamos, para ti la peseta, de lujo el S2
solalla
14/04/12, 22:06:15
Una captura de quadrant de nlmi nexus.
109521
JoseDroid
15/04/12, 03:29:29
Mirar que smartphone usa la NASA
https://ti.arc.nasa.gov/blog/irg/?p=415
Igual los de la NASA no entienden de smartphone...
A los de la NASA se la sudara que durante una llamada se reinicie, que el launcher tenga lag o que la brújula pierda la calibración, a mi no.
raulillo88
15/04/12, 16:35:05
A los de la NASA se la suda que la brújula pierda la calibración, a mi no.
Acabas de leer esta tonteria que has puesto o las has puesto sin pensar (apuesto por ello). Si mandan un movil al espacio y la brujula pierde la calibracion que clase de datos iban a recibir para posteriormente estudiar.
Para el que dice que es mejor el galaxy sII porque es dual core y mas potente. Te lo voy a poner bien facil.
Te dan un ferrari enzo o un volkswagen polo tdi y te dicen que no lo vas a poder vender y lo vas a tener que usar a diario.
Que es mejor un coche con altas probabilidades de salir ardiendo, que consume 30 l/100km en ciudad, que el seguro te puede costar 10.000€ al año o uno que es economico, fiable (ningun ferrari va a aguantar los mismos km que un polo tdi).
Pues sinceramente igual que para mi un coche no es mejor por tener mas caballos un movil no es mejor por tener mas procesador.
Yo tengo ICS en mi nexus funcionando perfectamente y un amigo mio el sgs 2 y no le va nada bien.
En definitiva hay que abrir un poco las miras y no ser tan simple de burro grande ande o no ande. Salu2
Si lo ves asi y lo llevas al deportivo extremo que peca de inutil vale.
Pero que prefieres el polo que no chupa nada, no anda nada y es una lata o pillar el golf gti. Sigue siendo util, corre mas, y es mucho mejor coche en general. Con un s2 ni hay que pagar seguro ni te dura menos, ni nada de eso.
Acabas de leer esta tonteria que has puesto o las has puesto sin pensar (apuesto por ello). Si mandan un movil al espacio y la brujula pierde la calibracion que clase de datos iban a recibir para posteriormente estudiar.
Para el que dice que es mejor el galaxy sII porque es dual core y mas potente. Te lo voy a poner bien facil.
Te dan un ferrari enzo o un volkswagen polo tdi y te dicen que no lo vas a poder vender y lo vas a tener que usar a diario.
Que es mejor un coche con altas probabilidades de salir ardiendo, que consume 30 l/100km en ciudad, que el seguro te puede costar 10.000€ al año o uno que es economico, fiable (ningun ferrari va a aguantar los mismos km que un polo tdi).
Pues sinceramente igual que para mi un coche no es mejor por tener mas caballos un movil no es mejor por tener mas procesador.
Yo tengo ICS en mi nexus funcionando perfectamente y un amigo mio el sgs 2 y no le va nada bien.
En definitiva hay que abrir un poco las miras y no ser tan simple de burro grande ande o no ande. Salu2
Sin animo de ofender, esa última comparación no es válida. Estas poniendo el caso de un producto que supone una serie de gastos diarios mientras que el móvil no genera gastos (Salvo las llamadas y la tarifa de datos, claro).
Si a mi me ofrecen el S2 y el NEXUS S probablemente me quedaría con el último por el tema de actualizaciones y (porque para lo que yo uso el móvil me vale con este último) pero si es verdad que como máquina, lo mejor es el SII (Sobre todo para los juegos).
Edito: ¿La brújula sirve para el espacio? :idea:
No, lo he puesto porque cada vez que abro la aplicación de la brújula le cuesta apuntar al norte y toca calibrarla a menudo, y porque maps a veces tiene problemas para indicar la dirección correcta, y esto lo he visto ya en dos Nexus S, no es un caso aislado de solo el mío, eso si la señal de gps la coge muy bien, pero la brújula no.
¿Tú crees que el móvil de la NASA fue con la misma versión de ginger que estuvo en nuestros móviles?, ni de coña, solo hay que ver lo poco que tarda arrancar. Basta de defender lo indefendible, a mi lo que los señores de la NASA haga me da lo mismo, lo que me importa no es que mi móvil (o su hermano, 9020) haya estado en el espacio, sino que funcione bien día a día y que no seamos una betatesters de por vida.
jose_95
15/04/12, 17:52:15
Lo malo de verdad del Nexus es no tener ranura para tarjetas sd.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JoseDroid
15/04/12, 19:42:28
No, lo he puesto porque cada vez que abro la aplicación de la brújula le cuesta apuntar al norte y toca calibrarla a menudo, y porque maps a veces tiene problemas para indicar la dirección correcta, y esto lo he visto ya en dos Nexus S, no es un caso aislado de solo el mío, eso si la señal de gps la coge muy bien, pero la brújula no.
¿Tú crees que el móvil de la NASA fue con la misma versión de ginger que estuvo en nuestros móviles?, ni de coña, solo hay que ver lo poco que tarda arrancar. Basta de defender lo indefendible, a mi lo que los señores de la NASA haga me da lo mismo, lo que me importa no es que mi móvil (o su hermano, 9020) haya estado en el espacio, sino que funcione bien día a día y que no seamos una betatesters de por vida.
Precisamente los de LA NASA optaron por un Nexus S por el binomio Hardware/Software
Para los entendidos de Android que os pensáis que el sistema es una simple compilación os recomiendo leer un poco más sobre android
Leer el Open Handset Alliance antes de decir barbaridades, la NASA no tiene medio para compilar un OS como Android, seleccionó el Nexus S porque era el mejor candidato.
Sólo tenéis que recordar que el Android que se complica es para los Nexus, todos los demás son derivados y encima retocado por las marcas y operadoras.
Con esto no quiero decir que el Nexus sea mejor que cualquier otro pero de lo que no hay duda es que el sistema que mejor funciona a día de hoy es el Nexus S, por algo fue que sirvió para desarrollar el 4.0
Pero vuelvo a repetirlo, jode mucho que un sistema inferior y más barato vaya más fluido.
Pues esperarse a que salga la tablet de google que ya anuncia que tiene que ser barata, muchos se van a tirar de los pelos cuando vean lo que hace una tablet barata en comparación con las galaxy y xoom
cada día me alegro más de cómo funciona mi nexus S, sobre todo después de leer comentarios como el tuyo, donde puedo darme cuenta de que soy un verdadero privilegiado... Así me ubica a mi el maps. Ah! Y luego vuelve al home sin lag ni recarga de launcher ni nada.......
https://www.youtube.com/watch?v=FzlcLmDF2tg&feature=youtube_gdata_player
PD: claro de todo el mundo es sabido, que Google hace SO personalizados por encargo para las nasa....por favor... La única diferencia es la aplicación que lo controla (de la NASA) y que obviamente no tiene nada más instalado.
Pero vuelvo a repetirlo, jode mucho que un sistema inferior y más barato vaya más fluido.
Pues esperarse a que salga la tablet de google que ya anuncia que tiene que ser barata, muchos se van a tirar de los pelos cuando vean lo que hace una tablet barata en comparación con las galaxy y xoom
No, a mi me jode, que un sistema inferior, como era la Desire tuviera un launcher más estable que el de un Nexus S.
JoseDroid
15/04/12, 20:15:33
Es que a muchos se les olvida que los Nexus es el smartphone para los desarrolladores.
Sólo hay que leer un poco y estar informado, a ver si Samsung o cualquier otro tienen en sus web explicado como se abre el bootloader, que me digan que otro móvil a parte del Nexus se le puede instalar la rom a partir del sources, pues si, para los que no lo saben, muchos se apuntan los galones cuando es google la que facilita toda esa información, en la propia web de google se explica como se hace (con Linux) y todas las descargas.
El que encuentre un smartphone al que se le instale una actualización o el OS completo desde el source y que luego funcione que me llame.
cada día me alegro más de cómo funciona mi nexus S, sobre todo después de leer comentarios como el tuyo, donde puedo darme cuenta de que soy un verdadero privilegiado... Así me ubica a mi el maps. Ah! Y luego vuelve al home sin lag ni recarga de launcher ni nada.......
https://www.youtube.com/watch?v=FzlcLmDF2tg&feature=youtube_gdata_player
De entrada veo que el launcher no es el de serie, o algo has tocado con respecto al de serie (sg 9, separador en aplicaciones y widget e icono de play store). El problema de la brújula es que no siempre apunta a donde debería, y que durante trayectos en maps, desaparece por el punto (esto último con la 4.0.4 no lo he probado pero con la 4.0.3 y anterior pasaba), al de un amigo le pasa igual, en la Desire esto nunca me pasó, eso si el GPS del Nexus posiciona mucho más rápido.
PD: claro de todo el mundo es sabido, que Google hace SO personalizados por encargo para las nasa....por favor... La única diferencia es la aplicación que lo controla (de la NASA) y que obviamente no tiene nada más instalado.
Eso realmente no lo sabemos ninguno de los dos.
solalla
15/04/12, 20:33:33
Resulta evidente que por hardware, el SGSII es superior; si bien, creo que es entrar en un debate absurdo comparar ambos terminales. El rival del nexus s es el SGS y el del SGSII seria el galaxy nexus, y en esta comparativa si pienso que el SGSII estaria un escalón por debajo del GN. Es mi opinión.
De entrada veo que el launcher no es el de serie, o algo has tocado con respecto al de serie (sg 9, separador en aplicaciones y widget e icono de play store). El problema de la brújula es que no siempre apunta a donde debería, y que durante trayectos en maps, desaparece por el punto (esto último con la 4.0.4 no lo he probado pero con la 4.0.3 y anterior pasaba), al de un amigo le pasa igual, en la Desire esto nunca me pasó, eso si el GPS del Nexus posiciona mucho más rápido.
Si es el nova, pero por que me gusta cambiar algunas cosas, para hacérmelo más práctico.... Pero del launcher de serie también te puse las capturas en este u otro post, ¿O te las pongo de nuevo?
Ahora se trataba del Maps. Y a MI me funcionas las brújula perfectamente.
Y vuelvo a decir, te cambio tu nexus por una desiré (en muy buen estado) cuando quieras en mano en Barcelona.
Al igual que yo si cambiaría el nexus s por un s2 sin pensarlo (que loco no estoy)
Eso realmente no lo sabemos ninguno de los dos.
Simplemente, es de cajón....aunque no demuestra nada sobre el terminal.
No, a mi me jode, que un sistema inferior, como era la Desire tuviera un launcher más estable que el de un Nexus S.
Un amigo mío tiene la Desire y el otro día le enseñé Ice Cream Sandwich en mi Nexus S. Su comentario fue: "y yo que no paso de 2.2...". Mi Nexus S es super estable, fluido y sin problema alguno.
JoseDroid
15/04/12, 21:13:26
Resulta evidente que por hardware, el SGSII es superior; si bien, creo que es entrar en un debate absurdo comparar ambos terminales. El rival del nexus s es el SGS y el del SGSII seria el galaxy nexus, y en esta comparativa si pienso que el SGSII estaria un escalón por debajo del GN. Es mi opinión.
Eso no lo discute nadie, si nos fijamos en el hardware es obvio que el Nexus S no es para tirar cohetes pero la cuestión es otra, a lo que me refiero es que el Nexus S es a día de hoy el sistema más fluido que hay en Android con ICS y con GB
No trato de decir que el Nexus S sea mejor que otros, para que un smartphone sea mejor hay más aspectos que la fluidez del OS.
Que sea el mas fluido en ics puede ser, acaba de llegar a algunos moviles, pero en gb lo dudo mucho.
solalla
15/04/12, 22:07:14
Eso no lo discute nadie, si nos fijamos en el hardware es obvio que el Nexus S no es para tirar cohetes pero la cuestión es otra, a lo que me refiero es que el Nexus S es a día de hoy el sistema más fluido que hay en Android con ICS y con GB
No trato de decir que el Nexus S sea mejor que otros, para que un smartphone sea mejor hay más aspectos que la fluidez del OS.
Totalmente de acuerdo.
raulillo88
15/04/12, 23:17:54
Sin animo de ofender, esa última comparación no es válida. Estas poniendo el caso de un producto que supone una serie de gastos diarios mientras que el móvil no genera gastos (Salvo las llamadas y la tarifa de datos, claro).
Genera el gasto de 150 - 200€ mas que tienes que poner, que para el 90 o 95% de las actividades que se realizan a diario es peor (da errores, consume mas bateria...) Ahora si eres un jugador pues si sera mejor el galaxy s2 pero tambien te digo que el nexus overclockeado a 1320 mueve los juegos en HD del galaxy perfectisimamente.
A lo que voy es que un movil no es mejor o peor es mas potente o menos. Sinceramente yo prefiero que sea menos potente y que le dure masbla bateria. Lo que para mi hace que sea mejor el nexus. Eso si la pantalla super amoled le da mil vueltas a mi slcd pero bueno para eso estoy buscando un nexus con pantalla led. Salu2
JoseDroid
16/04/12, 00:13:52
Que sea el mas fluido en ics puede ser, acaba de llegar a algunos moviles, pero en gb lo dudo mucho.
En GB Stock Rom no he visto nada mas fluido, he tenido un Galaxy S con la Stock y solo con Custom se a quedado medio decente.
Hay gente que pillan un smartphone y en 15 días lo dejan que da pena, pero por eso no significa que sea malo, malo son sus usuarios.
Muy bien, el nexus s es el mejor movil del mundo, comprobado.
Tema zanjado.
Si es el nova, pero por que me gusta cambiar algunas cosas, para hacérmelo más práctico.... Pero del launcher de serie también te puse las capturas en este u otro post, ¿O te las pongo de nuevo?
Ahora se trataba del Maps. Y a MI me funcionas las brújula perfectamente.
Bueno, dos Nexus S de serie, sin root y sin nada raro instalado (uno de ellos con la mitad de aplicaciones instaladas que el otro) con los que tengo oportunidad de probar en mano, y los dos con problemas similares.
Y vuelvo a decir, te cambio tu nexus por una desiré (en muy buen estado) cuando quieras en mano en Barcelona.
Al igual que yo si cambiaría el nexus s por un s2 sin pensarlo (que loco no estoy)
No quiero una Desire, la vendí por sus problemas de memoria interna y el display que no se veía una mierda a la luz del día, pero el launcher no tenía lag nunca.
En GB Stock Rom no he visto nada mas fluido, he tenido un Galaxy S con la Stock y solo con Custom se a quedado medio decente.
Hay gente que pillan un smartphone y en 15 días lo dejan que da pena, pero por eso no significa que sea malo, malo son sus usuarios.
Pues no habría nada más fluido, pero de vez en cuando abrías la lista de aplicaciones y la tenía que recargar, vamos, el famoso lag.
Yo sinceramente pienso que tiene un problema de RAM, una vez cargado el launcher va fluido, pero de vez en cuando notas esa falta de RAM cuando tiene que recargar el launcher o cuando por ejemplo te llama alguien al que le tienes asignado una foto y hasta que no da un par de tonos no carga la foto, si te vuelve a llamar inmediatamente después ya carga bien la foto, es como si ciertas aplicaciones al quedarse en segundo plano no reciente los costase cargarlas completamente. También puede ser que haya terminales que hayan salido más finos que otros, no lo niego. Yo tengo la virtud de sacarle fallos a todos los aparatos electrónicos que poseo, aunque no esperaba sacarle tantos al nexus.
JoseDroid
16/04/12, 01:22:35
Ya veo los lag que tiene...
http://www.youtube.com/watch?v=mtOAtmSHqGE&feature=youtube_gdata_player
JoseDroid
16/04/12, 01:34:06
Muy bien, el nexus s es el mejor movil del mundo, comprobado.
Tema zanjado.
Supongo que lo mismo le diría a los de la NASA...
Haya paz. El Nexus S está genial para tener más de 1 año y Galaxy S2 también está muy bien, todos contentos :ok:
Bueno, dos Nexus S de serie, sin root y sin nada raro instalado (uno de ellos con la mitad de aplicaciones instaladas que el otro) con los que tengo oportunidad de probar en mano, y los dos con problemas similares.
La palabra de la de gente de este foro no vale, ni las capturas.... Solo vale la tuya y la de tu amigo, está claro.
Solo trataba de hacerte entender que no es normal, que a mi no me pasa. Pero por lo que veo no te interesa lo más mínimo buscar el motivo de por que a ti si, está muuuuy claro, que sólo te interesa rajar del terminal y punto, así que no gasto ni un solo mensaje más disfruta de tus lags.
No quiero una Desire, la vendí por sus problemas de memoria interna y el display que no se veía una mierda a la luz del día, pero el launcher no tenía lag nunca.
Pues deberías planteártelo, por que lo de tu nexus no es normal.
pestanin
16/04/12, 13:18:01
Habría que echar un vistazo a los foros y repasar qué predomina..., si la gente a la que el móvil le va finorris o aquellos a los que se les "engancha" :loco:.
Lo que para mí está clarinete es que el hecho de depender de las aplicaciones, de cómo estén hechas y de la periodicidad de las actualizaciones es demasiado significativo para lo que al fin y al cabo es un TELÉFONO y que el que todo esto provoque que un terminal vaya bien, y otro idéntico vaya de risa (entiéndase de risa, con algunos tirones) es penoso. Otra cosa está también muy clara. Si lo usas para realizar/recibir llamadas o enviar/recibir mensajes, el teléfono va fenómeno :platano:.
Un saludo.
JoseDroid
16/04/12, 15:16:03
Todos los Nexus S del mismo modelo son idénticos, son clones, todos los OS son identicos, si una va bien y otro no va bien es cuestión de sus dueños, cuando Google hace un smartphone propio y lo considera como smartphone para desarrolladores es obvio que lo que pretende es tener control sobre ese smartphone, no pretende vender millones de ellos, ese es el error que se comete y siempre, se trata de comparar como si Google fuera Apple, que Google no pretende vender smartphone, su negocio es otro.
Google tiene un OS propio y un smartphone con muchas menos prestaciones que los demás, lo hace a consciencia o no se habeís dado cuenta que siempre va atrasado sus Nexus comparado con los actuales smartphone, pero esto es normal, Android tiene que funcionar en todos los smartphone que hay en el mercado, Google no puede limitar Android a solo los mas punteros, Google no puede limitar Android a smartphone de la linea de los 500€.
Google pone el Nexus en termino medio, se sabe que con menos recursos va ir algo peor y con mas recurso tiene que ir mejor.
La cuestión es que luego las marcas sacan smartphone con mucho mas recursos por puro marketing y luego no son capaces de hacer que vayan en acorde a esos recursos, bien por las operadoras y por sus personalizaciones del Android.
Pero lo que es intolerable es que haya gente que no tienen ni puta idea de que va esto y se compren un Nexus S que al cabo de unas horas lo dejan que no lo reconoce ni Google, que le vaya de pena y luego se dediquen a desprestigiar a los cuatro vientos que el Nexus S no es un buen smartphone.
Ese tipo de gente lo que tienen que hacer es vender su Nexus S y seguirle el juego a los demás fabricantes con sus 4 núcleos y demás, gastarse su considerable dinero y dejar de joder la marrana a los que si sabemos lo que tenemos en la mano.
PD: Google libera el código fuente (sources) de Android para todo el mundo, pone a disposición un smartphone SIN LIMITACIONES a manos de los desarrolladores, pone todo el conocimiento en abierto ( http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#soju ) , y todo esto para que luego vengan cuatros desinformados que ni son desarrolladores a decir como tiene que ser el Nexus.
Todos los Nexus S del mismo modelo son idénticos, son clones, todos los OS son identicos, si una va bien y otro no va bien es cuestión de sus dueños, cuando Google hace un smartphone propio y lo considera como smartphone para desarrolladores es obvio que lo que pretende es tener control sobre ese smartphone, no pretende vender millones de ellos, ese es el error que se comete y siempre, se trata de comparar como si Google fuera Apple, que Google no pretende vender smartphone, su negocio es otro.
Google tiene un OS propio y un smartphone con muchas menos prestaciones que los demás, lo hace a consciencia o no se habeís dado cuenta que siempre va atrasado sus Nexus comparado con los actuales smartphone, pero esto es normal, Android tiene que funcionar en todos los smartphone que hay en el mercado, Google no puede limitar Android a solo los mas punteros, Google no puede limitar Android a smartphone de la linea de los 500€.
Google pone el Nexus en termino medio, se sabe que con menos recursos va ir algo peor y con mas recurso tiene que ir mejor.
La cuestión es que luego las marcas sacan smartphone con mucho mas recursos por puro marketing y luego no son capaces de hacer que vayan en acorde a esos recursos, bien por las operadoras y por sus personalizaciones del Android.
Pero lo que es intolerable es que haya gente que no tienen ni puta idea de que va esto y se compren un Nexus S que al cabo de unas horas lo dejan que no lo reconoce ni Google, que le vaya de pena y luego se dediquen a desprestigiar a los cuatro vientos que el Nexus S no es un buen smartphone.
Ese tipo de gente lo que tienen que hacer es vender su Nexus S y seguirle el juego a los demás fabricantes con sus 4 núcleos y demás, gastarse su considerable dinero y dejar de joder la marrana a los que si sabemos lo que tenemos en la mano.
Concuerdo al 100%, y eso pasa con todos los productos, smartphones, equipos de escritorio, y todo lo que sea manipulable por el usuario, si bien existen malos productos, y no son pocos en lo mas minimo, tambien existen malos usuarios, y son un gran porcentaje, y por que no pasaba con tanta freciencia en los telefonos comunes, por que eran minimamente customizables...
Y no es defendiendo al Nexus S, sino a la graaaan mayoria de smartphones, los cuales son geniales, ya sean android, IOs, o Windows Phone, asi como tambien existe algunos no tan buenos, como los que llevan Symbian de Belle para atras...
PD: Google libera el código fuente (sources) de Android para todo el mundo, pone a disposición un smartphone SIN LIMITACIONES a manos de los desarrolladores, pone todo el conocimiento en abierto ( http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html#soju ) , y todo esto para que luego vengan cuatros desinformados que ni son desarrolladores a decir como tiene que ser el Nexus.
Estoy de acuerdo, pero, tal y como lo expresas, puede parecer que el usuario de un nexus tiene que tener un conocimiento especial para usarlo y no es así.
Con android (cualquier terminal) puedes arruinar hasta el hardware más potente, si no se usa un poco el sentido común (solo eso, sentido común).
Aplicar normas tan sencillas como:
No usar apps de terceros (alguna no pasa nada) para TODO lo que hace el terminal ya de serie (launcher, dial, gestor de contactos blocker, gestor de correos, markets alternativos....)
Al instalar aplicaciones desconocidas, especialmente las que solicitan permiso de administrador (ojo que no hablo permiso root), dar tiempo a ver cómo reacciona el terminal antes de instalar otra o no sabremos de donde viene el problema luego.
Y en cada actualización importante, es decir cambio de versión android (de froyo a ginger o ginger a ics) hacer una restauración de fábrica y no usar luego las ya conocidas apps de backups, por que entonces no servirá de nada.
De lo contrario puedes tener el último hardware con tropecientos núcleos que irá a tirones.
pestanin
16/04/12, 16:22:01
Entonces por estos foros se miente más que se habla porque los posts con el recurrente "pues yo TAMBIÉN lo tengo de fábrica y no sé qué..." se cuentan por cientos y aunque esté de acuerdo contigo y por esas razones entre otras, me lo hubiese comprado yo, a mí no me vendas la moto de que es un teléfono para desarrolladores porque se anunciaba hasta en la TV y no todos los televidentes eran ni de lejos usuarios medio-avanzados por no decir padres y abuelos viendo la telenovela.
Sea como sea sería de necios obcecarse con que el teléfono le va a funcionar exactamente igual a todo el mundo (aunque lo tengas pelao recién instalado cualquier versión de SO). El tipo de conexión, la velocidad, el número de contactos, el tener activado o no el GPS, etc, etc, etc... Influyen mil cosas. Pasa con los teléfonos, los ordenadores, los coches y hasta las novias :risitas:.
Un saludo.
Ya lo dije mas de una vez, los Nexus son los conejillos de india de Google, tienen las ultimas versiones primero, y las mas inmaduras, el Galaxy Nexus paso por ICS 4.0.1, y lo mismo el Nexus S cuando salio Ginger, y lo mismo el Nexus One con android 2.1...
Si bien no el un telefono para desarrolladores, si lo usan los desarrolladores para probar su SO...
JoseDroid
16/04/12, 19:46:07
Estáis desinformado, el Nexus el el teléfono para los desarrolladores, que lo anuncie en la televisión es cosa de las operadoras, que lo pueda usar cualquiera eso es otra cosa.
¿Entonces porque no esta el sources del nexus one en la web de google?
http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/drivers.html
El Nexus es el teléfono que pone Google para los desarrolladores, es el único que tiene el Android 100% les guste o no les guste.
Solo existe dos base de Android para los smartphone, el del Nexus s y el del Galaxy Nexus, TODOS los demás OS son derivados de estos.
El que no comprenda esto es su problema, la comunidad de desarrolladores saben muy bien de que va la cosa.
Ya lo dije mas de una vez, los Nexus son los conejillos de india de Google, tienen las ultimas versiones primero, y las mas inmaduras, el Galaxy Nexus paso por ICS 4.0.1, y lo mismo el Nexus S cuando salio Ginger, y lo mismo el Nexus One con android 2.1...
Si bien no el un telefono para desarrolladores, si lo usan los desarrolladores para probar su SO...
Correcto, reciben primero las versiones más inmaduras, pero también les llegan antes las más maduras. Hay terminales que van a recibir ics 4.0.3, que no han llegado a catar más allá de 2.3.3 (vamos que nunca llegan al mejor binomio hardware/software)
El S2 que se podría catalogar de privilegiado empezó a recibir 2.3.6 el diciembre pasado (cuando recibíamos un inmaduro ics en el nexus s)
Acojonante chico, digno de un fanboy de Apple, si el teléfono va bien es gracias a Google y si te da problemas es por culpa del usuario, flipante. Es decir, el album de fotos que me carga perfectamente QuickPic y que hace que la galería de serie se cuelgue y fuerce la salida es culpa mía porque en una foto de un bosque metí muchos contrastes y la compresión jpeg no fue bien para el estándar de la galería de serie de Google.
JoseDroid
16/04/12, 20:36:35
Acojonante chico, digno de un fanboy de Apple, si el teléfono va bien es gracias a Google y si te da problemas es por culpa del usuario, flipante. Es decir, el album de fotos que me carga perfectamente QuickPic y que hace que la galería de serie se cuelgue y fuerce la salida es culpa mía porque en una foto de un bosque metí muchos contrastes y la compresión jpeg no fue bien para el estándar de la galería de serie de Google.
Veo que no has entendido nada, si Google libera en código fuente de Android es precisamente para eso, para que desarrolladores puedan mejorar el sistema, Cuando te compras algo hay que saber que es lo que se compra amigo, acojonante es comprar algo sin saber lo que se compra.
PD: Android es Linux, si no eres usuario Linux poco vas a poder entender, se te escapa a tus principios.
Veo que no has entendido nada, si Google libera en código fuente de Android es precisamente para eso, para que desarrolladores puedan mejorar el sistema, Cuando te compras algo hay que saber que es lo que se compra amigo, acojonante es comprar algo sin saber lo que se compra.
PD: Android es Linux, si no eres usuario Linux poco vas a poder entender, se te escapa a tus principios.
Eso lo entiendo perfectamente, lo que he citado venía más bien en que sugerías que si a mi o a mengano no nos va bien el Nexus es culpa nuestra, nunca de Google, por supuesto. Me parece fenomenal que Google libere el código que quiera, pero que no venda terminales a los usuarios si no garantiza su usabilidad, es tan fácil como vender el terminal solo a desarrolladores, los cuales por cierto, en su mayoría nos dedicamos a hacer aplicaciones, no a tocar un SO.
guille31794
17/04/12, 11:20:36
Lo he leido y bueno, bien que se defienda al Nexus S, pero has herido mi sensibilidad comparando un Enzo con un polo tdi. Salir ardiendo? Eso no pasa en un deportivo de semejante calibre desde practicamente los 70 con el lamborghini miura. Quien se gasta semejante dinero es porque lo tiene, simplemente. Ojala me diera a mi el bolsillo para el Galaxy nexus o y un buen 458 Italia, que aqui iba estar rebatiendo opiniones. :lengua:
guille31794
17/04/12, 11:43:25
Habría que echar un vistazo a los foros y repasar qué predomina..., si la gente a la que el móvil le va finorris o aquellos a los que se les "engancha" :loco:.
Lo que para mí está clarinete es que el hecho de depender de las aplicaciones, de cómo estén hechas y de la periodicidad de las actualizaciones es demasiado significativo para lo que al fin y al cabo es un TELÉFONO y que el que todo esto provoque que un terminal vaya bien, y otro idéntico vaya de risa (entiéndase de risa, con algunos tirones) es penoso. Otra cosa está también muy clara. Si lo usas para realizar/recibir llamadas o enviar/recibir mensajes, el teléfono va fenómeno :platano:.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo compañero. yo nunca tuve quejas de los lagueos de mi nexus one, lo veia un buen movil y estaba contento y ahora con el s tambien lo estoy y mas si cabe. Logicamente a mas modernos y mas potentes, mejor iran es algo irrebatible, aunque si mirais comparativas del HTC One S y el One X vereis que mas nucleos no tiene que ser mejor, solo mejor resultado en juegos y graficos 3d en el resto... la comparativa que vi el otro dia fue clara. Saludos.
Totalmente de acuerdo compañero. yo nunca tuve quejas de los lagueos de mi nexus one, lo veia un buen movil y estaba contento y ahora con el s tambien lo estoy y mas si cabe. Logicamente a mas modernos y mas potentes, mejor iran es algo irrebatible, aunque si mirais comparativas del HTC One S y el One X vereis que mas nucleos no tiene que ser mejor, solo mejor resultado en juegos y graficos 3d en el resto... la comparativa que vi el otro dia fue clara. Saludos.
Como ya he dicho hay que ser consciente de lo que uno tiene entre manos. Un terminal de finales del 2010, mononucleo, 512 mb de RAM, no se le puede exigir la potencia de terminales actuales con el doble de hardware....todo y con eso, no se queda atrás y hace exactamente lo mismo, solo que una décima de segundo más lento (cuando debería ser el doble la diferencia) y a veces ni eso, solo cambias uno bugs por otros.
JoseDroid
17/04/12, 13:20:13
Eso lo entiendo perfectamente, lo que he citado venía más bien en que sugerías que si a mi o a mengano no nos va bien el Nexus es culpa nuestra, nunca de Google, por supuesto. Me parece fenomenal que Google libere el código que quiera, pero que no venda terminales a los usuarios si no garantiza su usabilidad, es tan fácil como vender el terminal solo a desarrolladores, los cuales por cierto, en su mayoría nos dedicamos a hacer aplicaciones, no a tocar un SO.
Esa es tu desinformación, Android es Linux.
Para que veas así por encima de forma rápida Linux se basa en un kernel y luego de un montón de aplicaciones de terceros que forman el OS completo, sin esas aplicaciones de terceros solo tendría una línea de comando parpadeando en la pantalla.
Para que el sistema avance tiene que ser liberado el código fuente y para poder contrastarlo en un dispositivo físico y no sólo en máquina virtual se necesita dicho dispositivo, ese es el Nexus porque los fabricantes de smartphone con Android no permiten que se les manipulen sus dispositivos y a parte de que ellos mismos manipulan el OS a sus antojo. Los desarrolladores necesitan herramientas, el sdk y el source no es todo, también necesitan un dispositivo físico con Android 100% totalmente ABIERTO y es ahí cuando Google se encarga de eso con la línea Nexus.
Pretender ahora que los Nexus compitan con el resto de smartphone a sido cosa del mercado, es tal que el ultimo nexus ya los venden las operadoras bloqueado y con diferentes OS con lo que si necesitas uno para contrastar tus desarrollos tiene que comprarlo libre, ya no sirve el de las operadoras, pero eso es lo que marca el mercado y la mayoría de gente que han considerado el Nexus como uno mas de la competencia.
Los Nexus no son uno mas de la competencia, van por otro camino que no todos saben ver ni apreciar.
Seria bastante estúpido pensar que Google no puede mandar a fabricar un dispositivo con las últimas novedades.
Vuelvo a recordar una vez más que los Nexus no compiten con los demás smartphone, cuando Google lanza un nuevo Nexus los demás ya llevan bastante tiempo usando la misma tecnología.
Ya el que no quiera comprender esto es su problema y si no le gusta los Nexus pues nadie les obliga a usarlo, cuando uno se compra algo hay que saber lo que se compra, que el la cajita viene todas las especificaciones.
Lo único sorprendente de los Nexus es como ya se ha dicho muchas veces es que el OS vaya más fluido que muchos dispositivos con muchísimo más recursos, con esto sólo se demuestra la incompetencia de los fabricantes a la hora de gestionar el OS y que casi todo ese recurso sobrado es puro marketing para atraer clientes, en este mismo foro lo tenemos bastante contrastado.
Que disfruten de sus Android
¿En la cajita pone que se debe reiniciar mientras te llaman?
JoseDroid
17/04/12, 13:31:30
¿En la cajita pone que se debe reiniciar mientras te llaman?
Será el tuyo, el mio desde luego que no se reinicia.
Llama al SAT y cuenta tu película
No hay que ni molestarse, en defender algo tan obvio....
que raje lo que quiera, quien mejor que los usuarios del terminal saben si se reinicia o no.
Obviamente que el sistema operativo no esta pensado para fallar y reiniciarse, esas son fallas del mismo, o fallos ocasionados por una app instalada o un fallo fisico del aparato.
Es obvio que por que sea el Nexus no significa q no tenga fallos, tanto el aparato como el SO, lo mismo le pasa al SII, al P990, al S5830, al I5500, etc, etc, etc
Pero tambien estan los malos usuarios, los cuales descuidan el aparato, tanto en el soft como en el hard, o sea que estas abierto a 2 posibilidades, mal usuario, o mal aparato...
Si se dan mas una que la otra tenemos a un ganador, dudo que el Nexus S sea un mal aparato como tambien dudo que todos los usuarios del mismo sean malos, lo que personalmente desgloso en casos particulares.
Aca en Uruguay hay una marca de telefonos moviles chinos llamada LEDSTAR que obviamente no es mas q un rebranding de una empresa OEM china, y los equipos son realmente malos, y en ese caso la falla se sabe donde esta y pocas veces es culpa del usuario...
pestanin
17/04/12, 16:35:36
Me da la sensación de que para algunos usuarios de por aquí sólo existen dos opciones, o bien eres desarrollador y como tal, el móvil te irá de lujo; o bien eres un pardillo y te va de culo y lo que es peor, encima es culpa tuya por no haber leído en la caja que el móvil no era para ti, joven subnormal :pensando:.
A mí me gusta pensar que esto es verdad, que estoy en el segundo grupo y que lo mismo pasa cuando compras cualquier otra cosa que luego no funciona, véase una lavadora Bosch o una jarra para depurar agua marca Jata. Hay que tener mucho nivel para que te vayan bien ;-).
Un saludo.
Yo creo que existen muchos tipos de usuario... cada uno sabe en el lugar que esta, o al menos seria bueno darse cuenta.
Yo creo que cada caso es diferente y que no siempre la culpa es del aparato en cuestión, o del usuario que lo utiliza...
Pero a veces existen patrones o casos repetidos y se pueden sacar concluciones, si el aparato funcionaba bien antes de un update de sistema, calculo que la culpa la tiene ese update de sistema, lo mismo si pasa al revez...
Pues yo creo que no es difícil entender que cualquier SO seas o no desarrollador, no funciona de la misma manera, si lo puertas a apps innecesariamente, wins, ios, linux, android y el que sea....
que todos tienen sus bugs, también está claro.....
Pero sí tengo un teléfono que:
Pierde la cobertura cuando le da la gana.
Ídem con el Wifi
Se me reinicia con las llamadas.
El launcher se redibuja constantemente.
No me funciona la brújula correctamente.
La galería se cierra sola.
Me tarda una eternidad en aparecer la imagen del que me llama.
Etc...
Yo, le pego fuego. Y me cojo otro (aunque tenga que vender mi cuerpo)
Ese teléfono no está mal o defectuoso.... Es que está poseído por el espíritu de Steve Jobs!!!
Pues yo creo que no es difícil entender que cualquier SO seas o no desarrollador, no funciona de la misma manera, si lo puertas a apps innecesariamente, wins, ios, linux, android y el que sea....
Ídem con el Wifi
Etc...
Ese teléfono no está mal o defectuoso.... Es que está poseído por el espíritu de Steve Jobs!!!
Eso es lo que digo yo, te pasaba con Ginger??? en caso de que no, ves que no es el telefono es el SO.
A mi no me pasa nada de eso ni con ginger ni con ICS, como ves son casos no por eso no se puede generalizar que el producto es malo, el que esta mal todavia es el SO, y si sigue igual va a estar mal para todos los que reciban ICS
Eso es lo que digo yo, te pasaba con Ginger??? en caso de que no, ves que no es el telefono es el SO.
A mi no me pasa nada de eso ni con ginger ni con ICS, como ves son casos no por eso no se puede generalizar que el producto es malo, el que esta mal todavia es el SO, y si sigue igual va a estar mal para todos los que reciban ICS
Que no, que no, que a mi funciona perfectamente (quitando que el alcance wifi es un poco flojo), ningún de esos fallos van por mi terminal, si no por el compañero @Ruag que parece los tiene todos.... Y alguno más que no me acuerdo.
Ta, de todas maneras el comentario es el mismo :sisi1:
Y la verdad es que no es por defender nada, ni el Nexus, ni android, en el momento en el que algo me falle y me deje tirado, lo voy a cambiar sin importar quien sea el fabricante... no tengo prejuicios, pero las cosas son de una manera y listo, capaz q el Nexus de ruag funciona mal por un problema de hardware, pero si con ginger no hacia todo eso, queda claro que es problema de SO...
Eso implica cogerme otro móvil, no puedo estar 1 mes sin móvil.
Ídem con el Wifi
Etc...
La cobertura va bien, eso si enseguida salta del HDSPA al UMTS. De eso no hay quejas.
El wifi va peor que la Desire en cuanto a la potencia, esto ya lo sabía antes de comparlo, estuve durante varios días usando el Nexus S de un colega con ginger, no me quejo de esto, era algo que ya sabía, en cambio conecta muy muy rápido, el problema es que sucede algo no que no pasaba con ginger, apago el móvil con wifi activo y conectado (rayas azules) a una red WPA2 AES/SSID Oculto/Filtrado de MAC, lo enciendo (nota, no confundir con bloquear, desbloquear, apagar de verdad y encender), pilla el wifi bien, a toda leche, pero casi siempre hasta que no desactivo el wifi y activo los datos no logro que haya conectividad (rayas azules), entonces si activo wifi se pone azul. Esto pasa exactamente igual con el de mi colega, y esto en 4.0.3 y 4.0.4.
El reinicio de las llamadas fue una vez en la 4.0.4. Eso si en la 4.0.3 tuve bastantes, tocó hacer un factory reset. En ginger ninguno. A mi amigo en la 4.0.3 recibió una llamada se quedó tostado y luego al pulsar los números del teclado numérico de la aplicación "Teléfono" no respondían.
Lo del launcher, con ginger solo pasaba al acceder a lista de aplicaciones, y muy de vez en cuando, aunque volvías de una aplicación al home del launcher no había recargas. Con ICS si. Al Nexus S de mi amigo le pasa igual.
El problema de la brújula viene desde ginger, con el mío y el de mi amigo, tienes que fijarte un buen rato, y caminando, a veces no marca la orientación que debería, usando navigation o sygic como se basa también en el movimiento del coche no suele causar problemas. El problema de la brújula lo he visto creo que por XDA como algo que pasa a más gente. También si instalas la aplicación "Brújula" ves que muchas veces no se queda fijo apuntando al norte y la aplicación pide calibrar, más habitualmente que lo que me sucedía con la Desire.
La galería de serie falla con un álbum en concreto (lo he pasado varias veces), ya fallaba en la 4.0.3, no tiene aparentemente nada de especial (menos fotos que otros y hechas con la misma cámara), se atasca creando las miniaturas y fuerza salida de la aplicación, en 4.0.3 tras intentar abrirlo varias veces logré que cargaran las miniaturas y desde entonces sin problemas, en la 4.0.4 haciendo lo mismo lo logré una vez, pero me di cuenta que la 4.0.4 me había duplicado las fotos de Cámara, con ES Explorer vi que el fichero estaba una sola vez, así tras ver que un reinicio no arreglo nada, detuve la galería, borre datos y arreglado, intenté hacer lo que hice otras veces con el álbum rebelde pero imposible, solución, usar QuickPic y olvidarme de la galería.
Cuando llevo un rato sin acceder a la aplicación de contactos, a veces al recibir una llamada tarda en mostrarme el nombre del contacto (menos habitual), y la foto del contacto (más habitual), es decir, lo mismo hasta que no ha dado dos tonos no sale la foto del contacto. No pasaba en ginger.
Si, he pensando en estampar el móvil cuando los reinicios en la 4.0.3, y dios sabe que ni algún día llego a venir con alguna copa de más el móvil en vez de ir contra la cama va contra el suelo. Pensé en vender esa alma e irme al GN, pero miedo da lo que se lee por allí, descarté en volver al iPhone por las 3.5", la idea era esperar a uno de 4", ahora con un iPad 3 veo que las aplicaciones/servicios de Google que me vienen de perlas (en esto si lo hace muy bien Google) están muy mal implementados (ver grupos de la agenda, añadir contacto de maps, ver mis mapas y mis ubicaciones, añadir ubicación, backup sms a gmail y otras historias) y me tengo que seguir quedando en Android, y lo único que quiero es que Google saque una 4.0.5 que arregle mis problemas con el Nexus S o los del GN, para cogerme uno.
Y no, no vuelvo a ginger, desde el interfaz gráfico feo, las fuentes feas, no aprovechar los 16bits (fotos con degradado mal) y unos contactos donde no puedes ver grupos entre otras cosas, y coño, si me cogí un Nexus es para no sufrir con las actualizaciones, pero ni eso.
inf02214
18/04/12, 07:59:35
Me sorprende leer que un teléfono está averiado, rajar por ese motivo contra ICS y decir que no llama al SAT porque necesita el teléfono...
Decirte que no busques ayuda por aquí si tienes un teléfono averiado, como te han dicho llama al SAT y deja de echar pestes de ICS porque a muchos otros nos va perfectamente bien...porque no tenemos el teléfono averiado entre otras cosas.
Yo ya tuve un Nexus One que se reiniciaba solo, y probé infinidad de ROMs cocinadas y lo mismo, si el teléfono está averiado no eches la culpa al SO.
Me sorprende leer que un teléfono está averiado, rajar por ese motivo contra ICS y decir que no llama al SAT porque necesita el teléfono...
Decirte que no busques ayuda por aquí si tienes un teléfono averiado, como te han dicho llama al SAT y deja de echar pestes de ICS porque a muchos otros nos va perfectamente bien...porque no tenemos el teléfono averiado entre otras cosas.
Yo ya tuve un Nexus One que se reiniciaba solo, y probé infinidad de ROMs cocinadas y lo mismo, si el teléfono está averiado no eches la culpa al SO.
Anda, lee mejor.
inf02214
18/04/12, 11:03:55
Anda, lee mejor.
Leo que es un teléfono que se reinicia constantemente...está averiado, vamos, por la experiencia que he tenido con teléfonos, cuando pasa eso algo se ha jorobado en la placa.
El Nexus S que tengo yo desde hace un año, de serie, ahora con ICS 4.0.4 no se me ha reiniciado nunca...con lo que ICS no tiene problema alguno con los reinicios. A no ser que se instale alguna app que de por saco, pero si recién hecho un wipe se reinicia, SAT.
Eso implica cogerme otro móvil, no puedo estar 1 mes sin móvil.
La cobertura va bien, eso si enseguida salta del HDSPA al UMTS. De eso no hay quejas.
El wifi va peor que la Desire en cuanto a la potencia, esto ya lo sabía antes de comparlo, estuve durante varios días usando el Nexus S de un colega con ginger, no me quejo de esto, era algo que ya sabía, en cambio conecta muy muy rápido, el problema es que sucede algo no que no pasaba con ginger, apago el móvil con wifi activo y conectado (rayas azules) a una red WPA2 AES/SSID Oculto/Filtrado de MAC, lo enciendo (nota, no confundir con bloquear, desbloquear, apagar de verdad y encender), pilla el wifi bien, a toda leche, pero casi siempre hasta que no desactivo el wifi y activo los datos no logro que haya conectividad (rayas azules), entonces si activo wifi se pone azul. Esto pasa exactamente igual con el de mi colega, y esto en 4.0.3 y 4.0.4.
El reinicio de las llamadas fue una vez en la 4.0.4. Eso si en la 4.0.3 tuve bastantes, tocó hacer un factory reset. En ginger ninguno. A mi amigo en la 4.0.3 recibió una llamada se quedó tostado y luego al pulsar los números del teclado numérico de la aplicación "Teléfono" no respondían.
Lo del launcher, con ginger solo pasaba al acceder a lista de aplicaciones, y muy de vez en cuando, aunque volvías de una aplicación al home del launcher no había recargas. Con ICS si. Al Nexus S de mi amigo le pasa igual.
El problema de la brújula viene desde ginger, con el mío y el de mi amigo, tienes que fijarte un buen rato, y caminando, a veces no marca la orientación que debería, usando navigation o sygic como se basa también en el movimiento del coche no suele causar problemas. El problema de la brújula lo he visto creo que por XDA como algo que pasa a más gente. También si instalas la aplicación "Brújula" ves que muchas veces no se queda fijo apuntando al norte y la aplicación pide calibrar, más habitualmente que lo que me sucedía con la Desire.
La galería de serie falla con un álbum en concreto (lo he pasado varias veces), ya fallaba en la 4.0.3, no tiene aparentemente nada de especial (menos fotos que otros y hechas con la misma cámara), se atasca creando las miniaturas y fuerza salida de la aplicación, en 4.0.3 tras intentar abrirlo varias veces logré que cargaran las miniaturas y desde entonces sin problemas, en la 4.0.4 haciendo lo mismo lo logré una vez, pero me di cuenta que la 4.0.4 me había duplicado las fotos de Cámara, con ES Explorer vi que el fichero estaba una sola vez, así tras ver que un reinicio no arreglo nada, detuve la galería, borre datos y arreglado, intenté hacer lo que hice otras veces con el álbum rebelde pero imposible, solución, usar QuickPic y olvidarme de la galería.
Cuando llevo un rato sin acceder a la aplicación de contactos, a veces al recibir una llamada tarda en mostrarme el nombre del contacto (menos habitual), y la foto del contacto (más habitual), es decir, lo mismo hasta que no ha dado dos tonos no sale la foto del contacto. No pasaba en ginger.
Si, he pensando en estampar el móvil cuando los reinicios en la 4.0.3, y dios sabe que ni algún día llego a venir con alguna copa de más el móvil en vez de ir contra la cama va contra el suelo. Pensé en vender esa alma e irme al GN, pero miedo da lo que se lee por allí, descarté en volver al iPhone por las 3.5", la idea era esperar a uno de 4", ahora con un iPad 3 veo que las aplicaciones/servicios de Google que me vienen de perlas (en esto si lo hace muy bien Google) están muy mal implementados (ver grupos de la agenda, añadir contacto de maps, ver mis mapas y mis ubicaciones, añadir ubicación, backup sms a gmail y otras historias) y me tengo que seguir quedando en Android, y lo único que quiero es que Google saque una 4.0.5 que arregle mis problemas con el Nexus S o los del GN, para cogerme uno.
Y no, no vuelvo a ginger, desde el interfaz gráfico feo, las fuentes feas, no aprovechar los 16bits (fotos con degradado mal) y unos contactos donde no puedes ver grupos entre otras cosas, y coño, si me cogí un Nexus es para no sufrir con las actualizaciones, pero ni eso.
Mira tengo 365 fotos de la cámara, otras 300 imágenes de docs para los lanchers, no se cuentos wallpapers, imágenes de whatsapp, vídeos... Nunca, repito NUNCA se me ha cerrado la galería, NUNCA. ¿Te queda claro? No vengas ahora a vender que es normal lo que te pasa, por que no es así. Y perdona si me pongo borde, pero aquí hay mucha gente que trata de ayudar a otras personas, personas que expresan sus problemas de manera constructiva y no se dedican a llenar post de quejas, y a reafirmarse en que son irreparables.(lo que viene a ser NO APORTAR NADA)
Si no te funciona igual que a mi o a otros compañeros, algo pasa. Y si no quieres buscar la solución es TU problemas (SAT, restauraciones.....) no amargues a los demás.
inf02214
18/04/12, 11:15:20
Mira tengo 365 fotos de la cámara, otras 300 imágenes de docs para los lanchers, no se cuentos wallpapers, imágenes de whatsapp, vídeos... Nunca, repito NUNCA se me ha cerrado la galería, NUNCA. ¿Te queda claro? No vengas ahora a vender que es normal lo que te pasa, por que no es así. Y perdona si me pongo borde, pero aquí hay mucha gente que trata de ayudar a otras personas, personas que expresan sus problemas de manera constructiva y no se dedican a llenar post de quejas, y a reafirmarse en que son irreparables.(lo que viene a ser NO APORTAR NADA)
Si no te funciona igual que a mi o a otros compañeros, algo pasa. Y si no quieres buscar la solución es TU problemas (SAT, restauraciones.....) no amargues a los demás.
Amén a eso ;)
andres moreno
18/04/12, 13:36:34
Por favor chic@s, este tema era para ayudar a Savior, que probablemente se haya cansado de leer tanta morralla, y/o otros que puedan tener su misma duda.
SAVIOR: yo mi opinión la deje en la segunda pagina.
Saludos.
Cierto, siento al que haya molestado, esto no tiene nada que ver con el asunto. A día de hoy me quedaba con el Lumia 800.
JoseDroid
18/04/12, 23:01:55
Siempre viene bien que se expongan los problemas y tratar de averiguar a que puede ser debido o si es un problema generalizado, yo personalmente cuando actualice a 4.0.3 el navegador me fue de pena, consulte por el foro y vi que era generalizado, la solución fue instalar el chrome, ahora en 4.04 lo han arreglado y vuelvo a usar el nativo.
Si los problemas solo le pasa a uno y no es generalizado pues habrá que buscar soluciones y no sacar conclusiones generales del OS
Referente al hilo, hay un foro específico del Lumia 800 donde se puede ver sus virtudes y problemas.
Esto es un foro y en los foros se debaten cosas, si quieres solo respuestas de algo en concreto pues google está para eso, este es el foro del Nexus y estamos hablando del Nexus asi que no estamos fuera de la línea, si un compañero a preguntado sobre el L800 o el Nexus leyendo todo los que se ha escrito tiene mucha información del Nexus, al igual que si se habré otra línea del L800 y debatimos problemas o virtudes del sistema.
Esto es un foro, no es una wikipedia señores, aquí compartimos experiencias y no fichas técnicas.
Eso sí, siempre dentro del respeto
Yo respondí ya en las primera página.
Y @savior , a mi entender ya se contestaba a su propia duda.
Conocer lo conozco ya que tuve un Galaxy S durante un año y medio y lo hecho de menos....
El resto ha sido una degeneración del hilo, pero creo que lo importante, quedó contestado desde el principio.
dr_jaymz
19/04/12, 01:43:56
hermano, android es android... si fuera tu pescara un nexus s, y si tienes pa un galaxy nexus mucho mejor... wp x lo menos a mi no m gusto en naaaaaaaaaada, aunque m encante nokia, m gusta mas samsung y android, m parecen la dupla casi perfecta...
No es por meter más leña al fuego, pero para que veáis lo contento que estoy con mi Nexus S. Como dije en otro post, extrañamente he terminado la permanencia con Vodafone tan sólo 1 año después de pillarme el Nexus.
Ayer mismo negocié el amago que hice y he conseguido 18 meses de descuento al 50% y un iPhone 4S por 59 €. ¿Qué!?? Un iPhone?? Sí, desgraciadamente sí, le insistí mucho en el Galaxy Nexus, pero la chica me decía que no lo tenían disponible, ni el Note tampoco... Y el Galaxy SII me lo ofrecía más caro... Así que he aceptado el iPhone.
¿Y qué tiene que ver con el tema del post? Pues que mi idea era pillarme el Galaxy Nexus y dejarle a mi hermano el Nexus S. Pero como al final me he quedado con el iPhone 4S, finalmente he decidido que se lo quede mi hermano, porque prefiero mi Android viejo a un iPhone nuevo. Idiota no estoy, si tuviera que cambiarlo por un Nexus S no lo haría, por el tema del precio, pero para utilizarlo prefiero el Nexus S.
Ahí queda eso.
No es por meter más leña al fuego, pero para que veáis lo contento que estoy con mi Nexus S. Como dije en otro post, extrañamente he terminado la permanencia con Vodafone tan sólo 1 año después de pillarme el Nexus.
Ayer mismo negocié el amago que hice y he conseguido 18 meses de descuento al 50% y un iPhone 4S por 59 €. ¿Qué!?? Un iPhone?? Sí, desgraciadamente sí, le insistí mucho en el Galaxy Nexus, pero la chica me decía que no lo tenían disponible, ni el Note tampoco... Y el Galaxy SII me lo ofrecía más caro... Así que he aceptado el iPhone.
¿Y qué tiene que ver con el tema del post? Pues que mi idea era pillarme el Galaxy Nexus y dejarle a mi hermano el Nexus S. Pero como al final me he quedado con el iPhone 4S, finalmente he decidido que se lo quede mi hermano, porque prefiero mi Android viejo a un iPhone nuevo. Idiota no estoy, si tuviera que cambiarlo por un Nexus S no lo haría, por el tema del precio, pero para utilizarlo prefiero el Nexus S.
Ahí queda eso.
Tioooooooo!!! Vende el 4S y te compras un GN....
JoseDroid
19/04/12, 10:54:27
Depende de el uso que hagas del teléfono, el iphone4s es un muy buen teléfono, mucho mejor que el nokia L800 desde mi punto de vista. Yo abandone el iphone después de dos generaciones por culpa del tamaño de su pantalla que se queda pequeña en 3,5.
Todos los android que he tenido anterior al nexus s han sido una cagada al lado de mis iphone, solo el nexus s me ha hecho de que me olvide de la manzana.
El S2 si no fuera por la saturación de su pantalla aun lo tendría, no a todo el mundo nos gusta esa saturación. La calidad y el acabado del teléfono como Apple no he visto aun nada parecido, y no digamos nada del SAT, el mejor del mundo.
Yo he tenido unos problemas a la compra de una aplicación y desde hace dos meses y aun estoy esperando soluciones tanto del desarrollar como de parte de google, la atención es muy pésima, con Apple tuve problemas con un iphone que me cambiaron por otro nuevo y con aplicaciones varias incidencia de compras equivocada, en ese aspecto hay que aprender de Apple. También se paga su precio.
joanrova
19/04/12, 11:03:26
Vendelo y comprate el s3 q sale ahora en mayo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
savior, si te interesa, yo hace tiempo estuve mirando de cambiar mi Nexus S (i9023) por un WP7. De donde eres?
JoseDroid
19/04/12, 22:30:00
Vendelo y comprate el s3 q sale ahora en mayo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
El S3 promete pero tampoco será barato, al menos hasta que no acaben con el stock del S2
Para mi gusto quizás un poco grande.
El S3 promete pero tampoco será barato, al menos hasta que no acaben con el stock del S2
Para mi gusto quizás un poco grande.
Ya te digo, el Lumia y el Galaxy Nexus, mas o menos le sale lo comido por lo servido. Pero el S3 en cambio creo que tendria que poner mucha pasta encima. Ahora si puedes quiere permitirselo....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
El problema es vender el iPhone 4S a su precio real... Aunque esté nuevo en la caja y precintado, no creo que nadie soltará 600 o 500 € a un particular, pudiendo comprarlo en una tienda con todas las ventajas.
Otra opción que había contemplado era cambiarlo por un Galaxy Nexus a otra persona que también lo tenga precintado, pero eso lo veo muy complicado. Y me surgen dudas del tema de garantía o problemas por el IMEI... ¿cómo sé yo que luego el que me lo ha vendido no me bloquean el móvil por IMEI? Según el contrato el móvil es suyo.
El Galaxy SIII saldrá carísimo y aún tardará bastante, porque el 3 de mayo es la presentación, pero ese día no estará a la venta digo yo.
Bueno, por intentarlo que no quede. Si conocéis a alguien que le interese ya sabéis.
Cambio iPhone 4S por Galaxy Nexus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369114
El problema es vender el iPhone 4S a su precio real... Aunque esté nuevo en la caja y precintado, no creo que nadie soltará 600 o 500 € a un particular, pudiendo comprarlo en una tienda con todas las ventajas.
Otra opción que había contemplado era cambiarlo por un Galaxy Nexus a otra persona que también lo tenga precintado, pero eso lo veo muy complicado. Y me surgen dudas del tema de garantía o problemas por el IMEI... ¿cómo sé yo que luego el que me lo ha vendido no me bloquean el móvil por IMEI? Según el contrato el móvil es suyo.
El Galaxy SIII saldrá carísimo y aún tardará bastante, porque el 3 de mayo es la presentación, pero ese día no estará a la venta digo yo.
Por algún sitio leí que GN lo vendía Vodafone x 420€ con tarjeta de prepago y que lo liberaban x 20€ en alguna página.
Pásate por el subforo del GN e Infórmate si te interesa.
Sobre el cambio iPhone X GN, si el otro te bloquea el terminal se expone a que hagas lo propio con el iPhone. Pero lo mejor en estos casos es dejar el trato claro con un contrato privado. Y como no, estos cambios siempre en mano.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Gracias por los consejos a todos. He recibido unas cuantas ofertas de cambio por Galaxy Nexus, pero ninguna de ellas con el móvil precintado... Y el iPhone 4S nuevo vale 599 €, mientras que el Galaxy Nexus 399 €... O sea, que ya hago bastante cambiado al mismo precio precintado por precintado, como para cambiarlo precintado por segunda mano. Lo veo difícil. Seguramente me lo quede (se lo queda mi brother).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.