PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ojo con vodafone y los datos de internet

Manu_Carreiro
09/04/12, 18:29:28
Desde hace 2meses se me acaba el 100% de los datos,cosa q antes no sucedia.Pues yame a vodafone hasta las narices y me dijeron q solo llevaba xonsumido 55mb de los 150mb con lo q es un error,me han dicho q me reponen esos 95mb.Asiq ojo con vodafone en ese tema y si pensais q no es posible q se os acabaran los datos llamar q NOS ESTAN ROBANDO
Enviado desde mi pekeña bestia

jmmc95
09/04/12, 19:10:28
Desde hace 2meses se me acaba el 100% de los datos,cosa q antes no sucedia.Pues yame a vodafone hasta las narices y me dijeron q solo llevaba xonsumido 55mb de los 150mb con lo q es un error,me han dicho q me reponen esos 95mb.Asiq ojo con vodafone en ese tema y si pensais q no es posible q se os acabaran los datos llamar q NOS ESTAN ROBANDO

:O Eso mismo me ha pasado a mi xdd pero no llame creia que era normal me descargué mucha música, la próxima vez que me pase llamaré

Manu_Carreiro
09/04/12, 22:01:59
:O Eso mismo me ha pasado a mi xdd pero no llame creia que era normal me descargué mucha música, la próxima vez que me pase llamaré

Yama para la proxima y q te digan cuanto llevas consumido y ya te diran q te devuelven los mb

juanjog
12/04/12, 15:08:29
Bueno, es algo que no os pasara si hacéis como yo que he portado 9 líneas de robafone a PEPEPHONE. QUE DIFERENCIA DE SERVICIO Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Robafone NUNCA MAS

Manu_Carreiro
12/04/12, 15:19:25
Bueno, es algo que no os pasara si hacéis como yo que he portado 9 líneas de robafone a PEPEPHONE. QUE DIFERENCIA DE SERVICIO Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Robafone NUNCA MAS

Pues a mi vodafone es la primera vez que me hace algo así y llevo mas de 10años con ellos, y cada vez que se me va a acabar la permanencia me hacen unas ofertas de la hos.. para pillar movilazos, el mini pro me lo dieron hace un mes por 0€ ya q por la fidelidad me regalaron 150€para cambiar de smartphone