PDA

Ver la Versión Completa : HTC One S y HTC One X llegan a Vodafone con precios desde 0€ y 79€

jorge_kai
09/04/12, 18:27:54
HTC One S y HTC One X llegan a Vodafone con precios desde 0€ y 79€

http://www.subemania.com/imagenes/PreciosGamaOneHTCVodafone.jpg

Leemos en smartphonezine.com

:abrecomillas: Así es, dos de los terminales más esperados de esta temporada, el HTC One S y HTC One X ya han llegado a Vodafone y, lo más importante, con subvenciones incluidas. ¿Quieres saber cuánto tendrás que soltar?, entonces no te pierdas lo que más abajo. Efectivamente, Vodafone acaba de emitir un comunicado anunciando el lanzamiento de estos dos terminales de HTC, los cuales han generado una gran expectación desde su lanzamiento. Dichos Smartphone estarán disponibles a partir del 16 de abril, es decir, muy, muy pronto y, de acuerdo con el nuevo modelo comercial de Vodafone, no solo contarán con importantes subvenciones, sino que además reservarán las mejores condiciones para sus actuales clientes. Como vemos en la imagen, los precios de estos terminales oscilan entre los 0 y los 379€ para el HTC One S, y entre 79€ y 439€ para el modelo más potente de HTC, el One X. Por si esto fuera poco, Vodafone nos prepara otras dos sorpresas. Por un lado, y pese a la noticia de que dejarían de incluir los auriculares marca Beats Audio en sus terminales, estos terminales estarán disponibles durante 6 semanas (o 70.000 unidades) junto con unos auriculares urBeats By Dr. Dre Audio™. Por otro, si ya tenemos un terminal de la marca HTC, podremos entregarlo como parte del programa ''RE-estrena´´ de Vodafone, obteniendo jugosos descuentos.:cierracomillas:

leer más: smartphonezine.com (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/852-htc-one-s-y-htc-one-x-llegan-a-vodafone-con-precios-desde-0-y-79)

jorge_kai
09/04/12, 18:28:00
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/852-htc-one-s-y-htc-one-x-llegan-a-vodafone-con-precios-desde-0-y-79

prendesgym
09/04/12, 18:45:51
madre mia vaya precios O.o yo para pagar 439 por el XL con la tarifa @XS me lo pillo libre y me voy pa otra compañia... de todas formas ya ire a hablar con ellos y a amenazarles xD

macrogonso
09/04/12, 18:59:32
pero seguro que tienes que firmar el contrato de venta del alma al diablo con tarifas de internet sangrantes

barnabas
09/04/12, 19:02:13
No creo que tal y como estan poniendo las cosas valgan de mucho las amenazas ni hablar con las compañias,pues están a medio paso de quitar las subvenciones a los móviles,de manera que nada de descuentos, ah y lo que es peor estan todas de acuerdo.

MaGNiKoS
09/04/12, 19:10:26
madre mia vaya precios O.o yo para pagar 439 por el XL con la tarifa @XS me lo pillo gratis y me voy pa otra compañia... de todas formas ya ire a hablar con ellos y a amenazarles xD
Quien te lo regala?? XD

gaditano_90
09/04/12, 19:21:26
vodafone no sigue con su politica de puntos ? , si es asi , creeis que con 7.000 puntos podria conseguir alguno ?

gringolade
09/04/12, 19:27:54
buenas noticias para los que se gastan 100 euros al mes...el hox solo les saldra 80

noise
09/04/12, 19:29:26
subvenciones incluidas... jajaja... sera x los auriculares beats q van a dar cn los telefonos

galaxian
09/04/12, 19:35:54
creo que con la xl te regalan un bigmac.

alvaritogti
09/04/12, 19:40:19
En Orange he estado hoy mismo para dejar reparando el movil y tambien tenian el One S y justo por esos precios, de 0 a 379€ o 345 no recuerdo bien.
En cuanto a los auriculares beats por lo visto no van a venir incluidos he leido por ahi...

gringolade
09/04/12, 19:56:57
Segun la notici las primeras 6 semanas llevarán auriculares urbeats...

DHDcentrino
09/04/12, 20:05:12
Pero en principio ese es el precio , pero despues tambien habra tema puntos que igual con la @m sale por 249 y a parte con decxuento por los puntos ????

sagahades29
09/04/12, 20:36:49
lo de orange no llevan incluidos los auricurales urbets ,lo a confirmado un user que ya lo tiene ,el mio me llega este jueves en color negro , a mi me ha salido por 189 con mi tarifa actual delfín 30 + 1000 puntos renovando.

paulertion
09/04/12, 20:37:12
Que suerte tienen :( la pelotuda de nuestra presidenta bloqueo todas las importaciones (hasta algunas piezas para la fabricacion de algunos aparatos de aca en Argentina) y tenemos unos telefonos muy chotos :/ por suerte me pille un Galaxy Nexus de eeuu :)

mypeli
09/04/12, 20:38:29
por esos precios me lo compro libre y me voy a pepephone y en menos de un año esta rentabilizado

DaViCs
09/04/12, 20:41:49
Yo no entiendo los precios de estas compañías, van a perder toda la clientela por no rebajar los precios como las compañías extranjeras. En Inglaterra los precios están tirados, por 30€/mes te podías sacar un gran móvil y con tarifas espléndidas.

Si el HTC ONE S cuesta 499€, y con la tarifa @XS cuesta 379€ y 20€ durante 24 meses, por lo tanto sale a 859€, 360€ más caro que libre...un timo. Supongo que a Vodafone les costará menos de 499€ el terminal.

DaViCs
09/04/12, 20:44:23
No creo que tal y como estan poniendo las cosas valgan de mucho las amenazas ni hablar con las compañias,pues están a medio paso de quitar las subvenciones a los móviles,de manera que nada de descuentos, ah y lo que es peor estan todas de acuerdo.

Quitando las subvenciones provocarán que la mayoría de propietarios compren el móvil libre y se vayan a compañías con tarifas decentes.

JamworkS
09/04/12, 20:49:20
¿Pero no decían que iban a dejar de subvencionar móviles?

teimaginas
09/04/12, 21:30:33
¿Pero no decían que iban a dejar de subvencionar móviles?
claro,a clientes nuevos como movistar.
Esto es para retener a los que ya estan en vodafone,pero con esos precios dudo mucho que retengan..........:grin:
Un saludete

Iago_Wild
09/04/12, 21:55:22
A mi me parece que se ha terminado eso de tener un movil de ultima generacion a precio accesible

alex696
09/04/12, 22:43:50
Pero Vodafone no cortaba las subvenciones??? No entiendo nada

masieroO
09/04/12, 22:56:01
menudo timo xD

YoArnold83
09/04/12, 23:06:02
Vaya que caro sale ahora tener un buen móvil, y encima con la crisis que hay. Se ve esto negro.

prendesgym
09/04/12, 23:20:41
Quien te lo regala?? XD

joe, se me ha ido la pinza xDDD no se por que he escrito eso ajjaja

EDIT. a si, queria decir libre jajjaja pero no se porque puse gratis =S

frayluis
09/04/12, 23:22:23
Desde luego es vergonzoso, no se como pueden estafar de esta manera, nos tratan fatal a los de dentro, eso sí, para portabilidades baja, aunque no se como anda ahora, porque ya paso, voy comprando el móvil y cambiando la tarifa y no me cambio porque tengo permanencia hasta final de mes, pero en cuanto pueda me voy a pepephone de cabeza, con las tarifas que tenemos aquí y cada vez mejoran no me quiebro la cabeza.
s2

YoArnold83
09/04/12, 23:30:51
Desde luego es vergonzoso, no se como pueden estafar de esta manera, nos tratan fatal a los de dentro, eso sí, para portabilidades baja, aunque no se como anda ahora, porque ya paso, voy comprando el móvil y cambiando la tarifa y no me cambio porque tengo permanencia hasta final de mes, pero en cuanto pueda me voy a pepephone de cabeza, con las tarifas que tenemos aquí y cada vez mejoran no me quiebro la cabeza.
s2Yo con vodafone estoy bien, con la tarifa @XS la navegación por internet es ilimitada, porque con pepephone hay límites, si no los hubiera casi me iva.

firekyo_90
09/04/12, 23:34:19
A mi me parece que se ha terminado eso de tener un movil de ultima generacion a precio accesible

Habrá que ver como reacciona Yoigo a todo esto, han subido un poco las tarifas, pero la simplicidad para elegir la tarifa (hay pocas opciones) y un movimiento agresivo de subvención estos meses podría darle muchos clientes.
@XS la navegación por internet es ilimitada

Ilimitada?

Antinari
10/04/12, 00:22:22
Yo no entiendo los precios de estas compañías, van a perder toda la clientela por no rebajar los precios como las compañías extranjeras. En Inglaterra los precios están tirados, por 30€/mes te podías sacar un gran móvil y con tarifas espléndidas.

Si el HTC ONE S cuesta 499€, y con la tarifa @XS cuesta 379€ y 20€ durante 24 meses, por lo tanto sale a 859€, 360€ más caro que libre...un timo. Supongo que a Vodafone les costará menos de 499€ el terminal.

360 entre 24 meses son 15 euros al mes.
Tu no gastas 15 euros al mes, impuestos incluidos? Pues me alegro por ti.
Pero hay personas que gastamos eso, el doble y el triple, y puede que salga a cuenta.
Por que nunca sumais los servicios cuando hablais de cogeroslo libre
Estoy hasta los huevos de que hagais la misma cuenta, la hagais MAL, y encima calificar de timo o de que uno esta haciendo el tonto por aceptar determinada oferta.
Pero que cojones sabreis de lo que le viene bien a cada uno.

YoArnold83
10/04/12, 01:11:42
Habrá que ver como reacciona Yoigo a todo esto, han subido un poco las tarifas, pero la simplicidad para elegir la tarifa (hay pocas opciones) y un movimiento agresivo de subvención estos meses podría darle muchos clientes.

Ilimitada?Ilimitada si, sólo te restringen el ancho de banda, no te cobran por ejemplo si te pasas de 600 megas como hace pepephone.

reivajo
10/04/12, 01:21:59
A ver como salen en amagos aunque me gusta el one x en blanco y vodafone los va a tener en negros

BeBlack
10/04/12, 02:38:38
Pero hay personas que gastamos eso, el doble y el triple, y puede que salga a cuenta.
Estoy hasta los huevos de que hagais la misma cuenta, la hagais MAL, y encima calificar de timo o de que uno esta haciendo el tonto por aceptar determinada oferta.

Exacto, muy bien dicho, creen que en 24 meses no gastaran nada. Además ya era buena hora, en gran parte de los países hacen eso y seguimos comprando los teléfonos. El que no lo quiera que se lo compre libre y se acabó, punto. Pagar $360 entre 24 meses, o sea los $15 por mes, vaya, pero que gran timo. Eso está regalado.

RonnieSnake
10/04/12, 02:40:51
Ilimitada si, sólo te restringen el ancho de banda, no te cobran por ejemplo si te pasas de 600 megas como hace pepephone.

Hombre pero también date cuenta que 600 megas o 1000 megas se gastan dificil si no haces barbaridades, yo tengo 200 megas actualmente con Orange y esta por ver un mes que les haya gastado....y uso durante mucho tiempo al día watsap, tuenti.....juego a juegos por internet a menudo y cuando voy en bus que suele ser a menudo voy mirando paginas web durante ratos largos y ya te digo, nunca los he gastado no se.

Yo creo que tal como se esta poniendo la cosa se complica el hacerse con un terminal nuevo y de los mejores sin dejar el sueldo de un mes en ello.

Solo queda las opciones de esperar a los meses de Agosto y Enero-Febrero que es cuando los precios en Vodafone caen en picado para vender el Stock que tienen.

Es una pena pero yo no pago ese dinero por un teléfono por muy bueno que sea la verdad, porque la subvención no sirve de nada en estos casos ya que casi pagas su precio libre.... me parece que voy a quedarme con mi HD2 mas tiempo del esperado.

dante07
10/04/12, 09:05:52
Hombre, yo no creo que sean desorbitados, aunque depende de la situación de cada uno, me explico. Está claro que si pagamos mensualmente una cantidad reducida o no necesitamos una gran cantidad de Mb/minutos, la mejor opción es ir a por un terminal libre y quitarse de permanencias. Sin embargo y como comentaba antes uno compañero por aquí, hay gente que por trabajo o lo que sea va a pagar sí o sí más de 70€ al mes. En esos casos, puede llegar a merecer la pena pues al fin y al cabo, no está pagando en factura ningún extra que no fuera a pagar de todas maneras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

AlexT2
10/04/12, 10:54:35
A ver si hay suerte y lo sacan también en prepago como hicieron con el Nexus, si alguien se entera ya sabe ¡¡¡ :-)

dante07
10/04/12, 13:50:01
A ver si hay suerte y lo sacan también en prepago como hicieron con el Nexus, si alguien se entera ya sabe ¡¡¡ :-)

La verdad es que sería un punto, sobre todo para los que gastan poco, que viendo esos precios cada n las @S y @XS, les merecerá más la pena gastar un poco más por lo que costaría en contrato, pero menos que libre.
Estaremos atentos ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

YoArnold83
10/04/12, 15:32:05
madre mia vaya precios O.o yo para pagar 439 por el XL con la tarifa @XS me lo pillo libre y me voy pa otra compañia... de todas formas ya ire a hablar con ellos y a amenazarles xD

Libre te costará 550 euros más lo que gastes en la tarifa. Te sigue saliendo más económico con vodafone.

Malolux
10/04/12, 17:46:47

Mas claro el agua. Yo tampoco entiendo esas comparaciones.

SoulGraphicsBrand
10/04/12, 17:58:40
Jejeje pues yo termino permanencia el 16 de Abril jejeje ...

dante07
10/04/12, 19:09:14
Jejeje pues yo termino permanencia el 16 de Abril jejeje ...

Pues ya sabes lo que hacer, a echarle morro jejeje. Eso sí, si estás pensando en el HTC One S, yo le echaría antes un ojo a este hilo para evitar sorpresas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363305

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

SoulGraphicsBrand
10/04/12, 21:29:24
Pues ya sabes lo que hacer, a echarle morro jejeje. Eso sí, si estás pensando en el HTC One S, yo le echaría antes un ojo a este hilo para evitar sorpresas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363305

No, no, quiero el One X, sino me piro a Pepephone lo tengo claro ...

dante07
10/04/12, 22:56:37
Pues ya nos contarás que sacas SoulGraphicsBrand ;-)

Luis Merlin
25/04/12, 08:45:59
Veamos si salen las cuentas :
Para hacer el cáculo he cogido la tarifa @XS de vodafone y la de Navega de Pepephone y para intentar comparar ambas dos se supone que sueles hablar 150 minutos al mes y haciendo una media de 50 llamadas. Para los que hablamos poco y nos queremos gastar menos.

vodafone tarifa @XS
20 euros al mes = permanecia de 24 meses = 24 x 20 = 480 euros los dos años
150 minutos = 0,1333 minuto

pepephone
6.9 euros al mes mas llamadas = sin permanencia = 24 x6.9 = 165 euros los dos años
150 minutos al mes, 150 x 0.027 (tarifa por minuto) = 4.05 euros mes = 97.2 euros los 2 años
50 llamadas al mes = 50 x 0.15 (establecimiento llamada) = 7.5 mes = 180 euros los dos años

total los dos años = 165 (internet) + 97.2 (llamadas) + 180 (establecimiento llamada-)= 442.2

diferencia 480 - 442.2 = 37.8

Con vodafone el movil te sale por 379 y lo puedes finaciar
Con pepephone el movil te sale libre por 499 - 37.8 de ahorro = 461.2

SoulGraphicsBrand
25/04/12, 10:14:06
Veamos si salen las cuentas :
Para hacer el cáculo he cogido la tarifa @XS de vodafone y la de Navega de Pepephone y para intentar comparar ambas dos se supone que sueles hablar 150 minutos al mes y haciendo una media de 50 llamadas. Para los que hablamos poco y nos queremos gastar menos.

vodafone tarifa @XS
20 euros al mes = permanecia de 24 meses = 24 x 20 = 480 euros los dos años
150 minutos = 0,1333 minuto

pepephone
6.9 euros al mes mas llamadas = sin permanencia = 24 x6.9 = 165 euros los dos años
150 minutos al mes, 150 x 0.027 (tarifa por minuto) = 4.05 euros mes = 97.2 euros los 2 años
50 llamadas al mes = 50 x 0.15 (establecimiento llamada) = 7.5 mes = 180 euros los dos años

total los dos años = 165 (internet) + 97.2 (llamadas) + 180 (establecimiento llamada-)= 442.2

diferencia 480 - 442.2 = 37.8

Con vodafone el movil te sale por 379 y lo puedes finaciar
Con pepephone el movil te sale libre por 499 - 37.8 de ahorro = 461.2

Sí me pillo un telefono como el HOX o el HOS no será para llamar precisamente, lo haré, pero principalmente será para navegar y explotar todo su rendimiento en ese sentido, utilizando whatsapp te ahorras bastante dinero.

Por otra parte, tengo la tarifa @XS y no son 20 euros, es algo más si le añades el IVA, 24 o 25 euros ... solo tiene 150 MB a máxima velocidad y eso en una semana los has consumido ... aparte el telefono te lo dan si pagas 183 euros con esa tarifa.

A mí me sale más rentable irme a Pepephone y comprar este o cualquier otro móvil libre ... te aseguro que ahorraré más dinero que si me quedo en Vodafone.

dante07
25/04/12, 11:55:58
Hombre, lo que está claro es que, si tenemos poco gasto mensual y nos lo podemos permitir, la compra libre es una gran opción. Más que nada, por la libertad de no atarnos a nada ni nadie

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mariosj8
26/04/12, 23:27:34
lo primero:no soy comercial de vodafone,dios me libre,pero hoy me he informado a ver x cuanto me salia este movil (que es el que quiero),una comercial amiga mia en tienda me ha informado de todas las posibles ventajas.mi caso es que tengo la tarifa @S y se me acaba la permanencia dentro de un mes(a partir de que te queden menos de 2 meses para que se acabe la permanencia las condiciones son las mismas q cuando se acaban).me ofrecen en la misma tarifa @S(q es la q se adapta perfectamente a mi uso) con permanencia de 24 meses te sale x unos 230e(no los 309 q ponen) y si entregas tu anterior terminal(en mi caso una wildfire)unos 30e menos..pero pongamonos en los 309,financiado serian 12e al mes por el movil de mis sueños y ademas con los cascos urbeats de regalo.yo no me puedo permitir pagar 400 pepinos x un movil pero 12e al mes sin intereses????.y por sinverguenzas q sean en vodafone me dan mas confianza q pepephone o campofrio moviles.

DHDcentrino
27/04/12, 07:47:18
pues tu que yo estaba pensando en cambiar me a campofrio móviles pero si tu ya me dices eso pues nada me quedo en vodafone jajajajjajajajajaajaja

dante07
27/04/12, 09:54:47
me ofrecen en la misma tarifa @S(q es la q se adapta perfectamente a mi uso) con permanencia de 24 meses te sale x unos 230e(no los 309 q ponen)
Buenos días mariosj8. Solo quería aclarar que los precios remitidos por Vodafone España mediante el comunicado de prensa y que, como es habitual, no contemplan puntos u ofertas adicionales o puntuales. Por favor, no me mal interpretes, no lo digo a malas ni mucho menos, pero me pareció importante aclararlo. Un saludo ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2