PDA

Ver la Versión Completa : Precios con vodafone España (con sorpresa, cascos)

fedesaru
09/04/12, 18:24:17
Hola a todos.
Aquí dejo el enlace de la página de Engadget, donde aparecen los precios de vodafone.
La sorpresa es que en las primeras seis semanas regalan cascos beats.

http://es.engadget.com/2012/04/09/htc-one-x-y-one-s-se-estrenan-en-espana-con-vodafone/

sergy330
09/04/12, 18:36:17
Dejo otro enlace :ok:

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-y-one-s-llegan-a-espana-con-vodafone#

gaditano_90
09/04/12, 19:26:57
buenas , hace exactamente siete dias me vino un htc sensation de vodafone , hice el amago de portabilidad con orange , me dieron 7.000 puntos con la tarifa @S y podia elegir el movil que queria con esa tarifa .

bien aqui la gran duda que hago ? , el movil cuando salgo de un par de aplicaciones dolphin hd , y google earth se me renicia el sense , no es nada importante pero bueno...:pensando: , ahora he visto que sale el dia 16 el htc one x , mi duda !!! : aun puedo devolverlo acusando dichos renicios , creeis que si lo devuelvo ( se supone que podre escoger otro con 7.000 puntos ), podre sacarme el one x o el one s a 0 € o al menos a menos de 50 € , o estara dificil ? , espero vuestras respuestas urgentementes , un saludo !
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

DHDcentrino
09/04/12, 19:58:54
ME LO LLEVO !!!!! YO QUE TENGO LA TARIFA @M PREMIUM !!!! me sale por 199 € y por mi DHD me dan 93 + o - asi que me lo llevo jajajajajaja y con urBeats

shadowrealm
09/04/12, 20:44:11
Pues segun xatakamovil.com, el temrinal con portabilidad a vodafone sin permanencias sale por 539€, con los cascos, mientras k libre sale por 600 ...
Asi que yo me voy a hacer portabilidad a vodafone, y luego de vodafone a pepephone lo tengo claro xD.

Saludos !!

almoada
09/04/12, 21:07:48
ME LO LLEVO !!!!! YO QUE TENGO LA TARIFA @M PREMIUM !!!! me sale por 199 € y por mi DHD me dan 93 + o - asi que me lo llevo jajajajajaja y con urBeats
y como sabes que te sale a ese precio???? hay algun sitio ya donde mirarlo??

jomasago
09/04/12, 21:16:17
Pues segun xatakamovil.com, el temrinal con portabilidad a vodafone sin permanencias sale por 539€, con los cascos, mientras k libre sale por 600 ...
Asi que yo me voy a hacer portabilidad a vodafone, y luego de vodafone a pepephone lo tengo claro xD.

Saludos !!

pero estos telefonos son libres, o vodafonizados.

por que no creo que los den libre (hablo desde la ignorancia eh)

un saludo.

fedesaru
09/04/12, 21:19:40

Puse el enlace, con los precios, al principio del tema...

vivi6
09/04/12, 21:19:52
Hombre a no ser que con el amago lo dejen a menos de 200€ no sale ni medio rentable sacarselo

gaditano_90
09/04/12, 21:45:53
me siento un poco fantasma , xD todo el mundo me ignora .... , acabo de llamar a vodafone , tengo hasta el jueves para devolver mi sensation , y me devuelven mis 7.000 puntos , repito , pòdre cogerme el htc one x barato con tantos puntos ?

vivi6
09/04/12, 22:12:00
Gaditano si no te responden es por que no lo saben,es dificil sin que ofrezcan el movil todavia.

A mi me han ofrecido hoy en un amago el Galaxy nexus por 200 euros con la tarifa @m.....asi que muchas esperanzas no tengo con el one x.....a partir de mañana se supone que daran mas info

DHDcentrino
09/04/12, 22:17:13
me siento un poco fantasma , xD todo el mundo me ignora .... , acabo de llamar a vodafone , tengo hasta el jueves para devolver mi sensation , y me devuelven mis 7.000 puntos , repito , pòdre cogerme el htc one x barato con tantos puntos ?

No se te responde por que no se sabe , a mi particularmente me parece un poco fuerte que te devuelvan los 7.000 puntos , yo en otro hilo , ( no se en cual ) . he preguntado si el precio se puede bajar dando puntos , ya que el precio es para los ya clientes , y los ya clientes tenemos pùntos . en cuanto sepa algo te digo

DHDcentrino
09/04/12, 22:19:03

Estan en la pagina que han puesto arriba , para los que les parece caro , no se que decirte , yo ya pago 60€/mes , si sigo pagando los mismo y me ahorro 350€ del terminal y encima me dan los urbeats no se , a mi me salen bien las cuentas

shadowrealm
10/04/12, 23:43:32
Soy el unico que prefiere comprarlo a vodafone y luego portar a una OMV, k comprarlo libre directamente ? en ninguna tienda esta por 569 €, y encima vienen los cascos urBeats.

Me dejo algo por el camino ?

Saludos !!

fbanana
10/04/12, 23:51:12
Soy el unico que prefiere comprarlo a vodafone y luego portar a una OMV, k comprarlo libre directamente ? en ninguna tienda esta por 569 €, y encima vienen los cascos urBeats. Me dejo algo por el camino ? Saludos !!

Me estas diciendo que lo compras a vodafone y luego te vas. ¿Te van a dejar irte sin mas despues de haber suscrito un contrato de financiacion o lo pagas a tocateja y luego portas?

shadowrealm
10/04/12, 23:59:18
Yo no lo voy a financiar, si lo compras a tocateja, no hay permanencia ninguna, si financias has de pagar 65 euros si aun no lo has pagado mas el restante. Como se das de baja la linia, no hay ningun tipo de permanencia, es como coger una SIM suelta, no te subvencionan nada. Esta en las condiciones nuevas de vodafone.

Saludos.

fbanana
11/04/12, 01:11:07
Pero el hecho de darte de alta un contrato con vodafone y luego darlo de baja sabes que significa?. Horas y horas pegado al telefono. Yo que tu me iria a la conjunta donde lo vas a conseguir mas barato si sale adelante.

ziklon
11/04/12, 17:53:58
Esto es lo que va a costar con puntos. Un poco caro me parece...

http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-y-condiciones-del-nuevo-modelo-de-subvenciones-para-clientes-vodafone-htc-one-x-y-one-s-entre-otros

eseasier
11/04/12, 18:24:13
Lo importante es saber si el teléfono es libre o no. Lo puedes comprar sin permanencia y la verdad que sale muy bien de precio (569€) la cuestión es si es libre para que cuando te vayas al mes puedas poner cualquier tarjeta, porque sino, entre darte de baja y liberarlo no sé si merece la pena.

shadowrealm
11/04/12, 18:41:50
Al no tener permanencia, entiendo que deberian de ofrecer el desbloqueo via IMEI si lo solicitas, aunque espero que sean libres. A malas siempre te queda la opcion de hacerlo via imei en alguna web.

Y para mi el proceso de baja sera rapido, hare una portabilidad a una OMV.

Saludos !!!

ArcangeSP
12/04/12, 03:15:34
Sabeis si los cascos vienen tanto con el One S como con el One X?

Amaya84
12/04/12, 03:37:04
Sabeis si los cascos vienen tanto con el One S como con el One X?

En principio, con los dos modelos. Ambos modelos quiere decir que el HOX y el HOS llevan urbeats. X-D

ispiur
12/04/12, 11:52:54
Hola, yo entiendo que si pagas el teléfono, al no estar subencionado, este debería ser libre y si no lo es, el operador tendría que darte el código de liberación si lo solicitas. Un saludo

Amaya84
13/04/12, 00:38:52
Foto de un pack de Vodafone X-D:

http://i.imgur.com/uwVFD.jpg

DHDcentrino
13/04/12, 09:55:17
Donde lo has pedido ??¿???

Piul
13/04/12, 17:57:10
Joer estoy hablando con elllos y no tienen constancia del HOX :s

Te importaria decirme por privado o por aqui, como lo pediste? Yo he encargado 2 HTC One S ^^ Me queda otra linea para el X.

Gracias!!!

fbanana
13/04/12, 20:40:16
Al no tener permanencia, entiendo que deberian de ofrecer el desbloqueo via IMEI si lo solicitas, aunque espero que sean libres. A malas siempre te queda la opcion de hacerlo via imei en alguna web. Y para mi el proceso de baja sera rapido, hare una portabilidad a una OMV.

EStais seguros de que Si lo compras a tocateja no teneis permanencia? Donde viene eso escrito? Podeis enviarme el link?

Por cierto esos cascos que ha puesto Amaya son los Urbeats o ibeats? Los ibeats valen 30 euros creo asi que tampoco tan brutal la oferta.

Amaya84
13/04/12, 20:59:13
El de la foto es de UK.

He ido directa a la tienda oficial de Vodafone de mi ciudad y lo he pedido/reservado. Tengo un conocido ahí. X-D

Al principio sólo salia el HOS. Luego ya hemos visto los precios del HOX.

fedesaru
13/04/12, 21:05:52
EStais seguros de que Si lo compras a tocateja no teneis permanencia? Donde viene eso escrito? Podeis enviarme el link?

Por cierto esos cascos que ha puesto Amaya son los Urbeats o ibeats? Los ibeats valen 30 euros creo asi que tampoco tan brutal la oferta.
Hola, según se lee al final de la caja, a la derecha, son los Urbeats. Saludos

fbanana
13/04/12, 21:18:45
Hola, según se lee al final de la caja, a la derecha, son los Urbeats. Saludos
Pensaba que los UR Beats eran estos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364252

Es cierto que no hay permanencia. Viene en la pagina. Estan continuamente actualizandola. Me cuesta creer que ni vodafone ni movistar bajen las tarifas con el cambio del modelo de financiacion. Que esperan, hacerse distribuidores de moviles? Con estas condiciones nadie va a quedarse.

fbanana
13/04/12, 21:20:09
oto de un pack de Vodafone : __________________

Y esos cascos valen 100 euros?

rifle69
13/04/12, 21:27:04
pero vodafone el hox lo tienen solo negro??

dave927
13/04/12, 23:08:22
pero vodafone el hox lo tienen solo negro??

Correcto, y teóricamente solo vía web.
Estoy esperando el lunes para llamar y que me lo den por bajas, igual que el año pasado con mis 3 Sensation, pero el hecho de que digan que solo lo tienen por web y que las condiciones han cambiado tanto (y no se muy bien en que han cambiado), que ya no tengo ni idea de si esta vez podré hacerlo.
En fin, alguien sabe de donde puedo mirar las condiciones del contrato Acude empresa?

ArcangeSP
14/04/12, 03:15:41
Encuanto a alguien le ofrezcan estos moviles por intento de portabilidad que lo diga que estamos muertos de hambre XD

La promocion de los cascos con 10k unidades como en UK o 6 semanas como decia la nota de prensa?

Amaya84
14/04/12, 03:27:39
Encuanto a alguien le ofrezcan estos moviles por intento de portabilidad que lo diga que estamos muertos de hambre XD

La promocion de los cascos con 10k unidades como en UK o 6 semanas como decia la nota de prensa?

6 semanas

Urban Dave
14/04/12, 07:54:19

Según he leído, hay permanencia porque V.F paga los intereses de la compra a plazos. Si te vas antes tienes que pagar una penalización, pero es inferior a las que.había hasta ahora. En xatakamovil estaba todo detallado.

1488guerra
14/04/12, 11:51:59
Según he leído, hay permanencia porque V.F paga los intereses de la compra a plazos. Si te vas antes tienes que pagar una penalización, pero es inferior a las que.había hasta ahora. En xatakamovil estaba todo detallado.

Y el móvil será libre entoces no? Porque si lo pagas por libre y te lo dan con todo lo de compañía...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Amaya84
14/04/12, 12:14:42
Si lo pagais a tocateja sin permanencia son 635€ (con los urbeats por supuesto y personalización de Garrafone, claro).

1488guerra
14/04/12, 12:31:47
Si lo pagais a tocateja sin permanencia son 635€ (con los urbeats por supuesto y de Garrafone, claro).

Si fuese libre por ese precio estaría muy bien. Nose lo que hará la gente...porque pensándolo bien dentro de poco bajará y al precio que esté le sumas los 100€ de los auriculares y rondará ese precio el libre...

Amaya84
14/04/12, 12:36:22
Si fuese libre por ese precio estaría muy bien. Nose lo que hará la gente...porque pensándolo bien dentro de poco bajará y al precio que esté le sumas los 100€ de los auriculares y rondará ese precio el libre...

Pues sí :pensando:

El único pero, sería el tema de las actualizaciones, que le llegarían un poco más tarde ¿no? :cry:

1488guerra
14/04/12, 12:47:21
Pues sí :pensando:

El único pero, sería el tema de las actualizaciones, que le llegarían un poco más tarde ¿no? :cry:

Y si llegan...jaja que a veces se les debe de olvidar liberarlas

shadowrealm
14/04/12, 14:22:58

Te contradices tu solo xD. Pagando financiado hay permanencia a tocateja NO.
Al hacer la compra y en las condiciones lo pone, dejar de liar a la peña.

Saludos

Amaya84
14/04/12, 15:58:52
...Pagando financiado hay permanencia a tocateja NO...

Efectivamente y de toda la vida X-D

fbanana
14/04/12, 16:51:37
Vodafone esta continuamente cambiando las condiciones. Ayer entre en la web (Ahora no me funciona su web) y el precio era igual para todos los casos, si escogias financiacion, la permanencia es el plazo de financiancion que tu escogias y si lo pagabas a tocateja (Mismo precio) no tenias permanencia.

Urban Dave
14/04/12, 16:56:06
Te contradices tu solo xD. Pagando financiado hay permanencia a tocateja NO.
Al hacer la compra y en las condiciones lo pone, dejar de liar a la peña.

Saludos

Creo que quedaba claro que me refería a compra a plazos. Si se paga entero, no hay financiación de por medio.

Amaya84
15/04/12, 12:19:05
Alguien sabe si... ¿sería fácil poner uno de Vodafone como uno libre, para que salten luego las OTAs oficiales? A ser posible para torpes... X-D Vamos que si es fácil flashearlo, sin ser root.