PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS LPS y deep sleep


cogoyo007
09/04/12, 18:19:48
hola

Os comento, tengo instalado ICS, la versión LPS (polaca), y el móvil va de maravilla, pero después de unos días, desde que lo enciendo, el móvil no entra en DEEP SLEEP.
Se queda en despertar, y me come la batería...
Alguno mas tiene ese fallo, al principio tenia la primera ICS, me iba bien, luego probé la de Luxemburgo, pero no me va muy fluida, y con esta va muy bien salvo por éste fallo.

Como puedo detectar de donde viene ese consumo, añado que esto me ocurre si dejo los datos o el wifi encendidos. Si los apago, entra en deep sleep.

gracias por la ayuda de antemano.

saludos

confar
09/04/12, 18:23:49
no me sucede... pero generalmente no es problema de la rom, sino de una aplicacion que tienes puesta y no te deja entrar en deep sleep

yosisoy
09/04/12, 18:31:06
Yo tengo la misma rom y no tengo ningún problema. ¡Claro qué tampoco se lo que es deep seleep!

cogoyo007
09/04/12, 18:41:46
se ve cuando vas a -> ajustes -> bateria -> pinchas sobre el grafico.
Abajo te aparece varias cosas y una es DESPERTAR, que en general funciona cuando la pantalla esta activa.
Yo, en mi caso, cuando la pantalla esta apagada, DESPERTAR sigue activo (y no es por estar escuchando musica...)

alguna idea?

saludos

rafper
09/04/12, 18:57:11
se ve cuando vas a -> ajustes -> bateria -> pinchas sobre el grafico.
Abajo te aparece varias cosas y una es DESPERTAR, que en general funciona cuando la pantalla esta activa.
Yo, en mi caso, cuando la pantalla esta apagada, DESPERTAR sigue activo (y no es por estar escuchando musica...)

alguna idea?

saludos

Podría ocurrirte por haber hecho alguna restauración de algún programa con datos a través del Titanium Backup o similar. Deberías hacer una instalación limpia y procurar no meter ningún tipo de datos con estos programas, ya que te puede dar problemas.
Es lo que se me ocurre. Espero que te sirva de algo.

P.D.: Cuánto tiempo hace que has instalado la rom?
Si hace poco prueba a apagar y encender el móvil de nuevo. A veces falla y con un simple reinicio se vuelve a estabilizar.

cogoyo007
09/04/12, 20:44:30
-Apagando y reiniciando, no da el problema, pero viene después de algunos días funcionando sin apagar...

-No he utilizado nunca Titanium, sincronizo con google por lo general.

Alguna aplicación que me ayude a detectar el problema??

saludetes

rafper
09/04/12, 23:38:54
Pues ya no se me ocurre nada mas que decirte, espero que alguien te pueda ayudar, si se me ocurre algo más te aviso.

Enviado desde sgs2 con Icx2

Javier s2
09/04/12, 23:50:16
-Apagando y reiniciando, no da el problema, pero viene después de algunos días funcionando sin apagar...

-No he utilizado nunca Titanium, sincronizo con google por lo general.

Alguna aplicación que me ayude a detectar el problema??

saludetes

prueba a apagar el movil, extraer la bateria durante 5 minutos y volverla a poner, ami me funcionó y desde ese momento.. PERFECTO.
de todas maneras descsrgate del google play el cpu spy y miralo de vez en cuando si entra en deepsleep.
un saludo!:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk