Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retardo en los Whatsapp
Paniska
09/04/12, 17:33:05
Vereis, mi novia se pilló un Neo V la semana pasada (El Martes) y la verdad es que hay problemas a la hora de que lleguen los whatsapp.
Yo lo envío desde el mío y solo pone un tick: a veces tarda en llegar los dos ticks 5 min. y otras veces puede estar más de una hora.
He podido comprobar que sólo me pasa con este contacto, es decir con el Xperia Neo V.
Mi pregunta es si hay alguna opción en el movil, en cuentas o sincronización que evite este retraso porque me tiene algo quemado.
Creo que sólo pasa con el wifi, pero esque es raro, si la pantalla ha estado encendida hace poco, el mensaje llega sea por wifi o datos, pero si la pantalla ha estado apagada 5 min. con wifi no llega con datos a veces sí....
PD: en politica de suspensión de wifi está puesto: nunca.
A ver si alguien puede echarme una mano, gracias!
Debe ser problema de whatspp, la mayoría de gente que tengo en whatsapp comentan el mismo error, con diferentes móviles y compañías de teléfono.
Solo reciben los mensajes cuando encienden el móvil después de estar en reposo, antes no llega la notificación.
Paniska
09/04/12, 19:48:08
Pues yo puedo asegurar que a mis contactos no les pasa, a veces tengo varias conversaciones y sólo me pasa con éste contacto.
jsr1606
09/04/12, 21:25:48
yo hace unos dias me instale la rom miui y cuando me hablaban por whatsapp sonaba el movil pero el mensaje llegaba mas tarde no tan tarde pero 10 15 mas tarde desde que sonara cambie de room me puesto la k12 y ahora va bien
Tantas personas somos la que usamos el whatsapp que se satura. También la conexión que tenemos y la conexión del destinatario a la que le enviamos el mensaje.
Neo V - Sígueme en Twitter: @Dhenox_D
a mi ayer tambien tardaba mucho en llegar los mensajes. imagino que sean fallos puntuales y no cosa del movil
Paniska
10/04/12, 01:30:35
Esque solo llegan bien si está conectada al Whatsapp, o con la pantalla encendida, por eso me resulta extraño y esque sólo me pasa con este contacto.
Pero bueno, no sé que hacer, a ver si cuando venga le echo un vistazo al movil.
folladorloco
10/04/12, 10:32:39
Tienes que tirarlo y comprarte otro, que eso del Whatsapp es muy importante y que no funcione es culpa solo del telefono, no de una app gratuita que depende de la red de los operadores a los que le hace perder dinero al no hacerse llamadas ni enviarse SMSs. Es indiscutible, cuanto menos el movil al SAT y no comprar nunca mas un sony ni android, esto con "Mapple" no ocurriria.
Un saludo.
Jimetory
10/04/12, 11:11:21
Tienes que tirarlo y comprarte otro, que eso del Whatsapp es muy importante y que no funcione es culpa solo del telefono, no de una app gratuita que depende de la red de los operadores a los que le hace perder dinero al no hacerse llamadas ni enviarse SMSs. Es indiscutible, cuanto menos el movil al SAT y no comprar nunca mas un sony ni android, esto con "Mapple" no ocurriria.
Un saludo.
Cruel a la vez que gracioso xDD
folladorloco
10/04/12, 11:24:38
Cruel a la vez que gracioso xDD
Un saludo.
XD gracioso cuanto menos jajajaja
La verdad es yo tngo el neo V y me va perfecto así que no creo que sea problema del móvil puede ser más cosas no hay que irse directamente a que es cosa del móvil.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Paniska
10/04/12, 17:09:31
No he dicho que sea el movil, he preguntado por si hay alguna opción de sincronización, wifi..... en el movil, ya que yo tengo un HTC Desire S y me lo conozco bien.
Pero por eso pregunto aquí por si alguien lo sabe. Vamos algo normal digo yo..
Paniska
10/04/12, 17:11:20
Un saludo.
Si fuese mío (que no me lo compraría) no lo llevaría al SAT, ya he tenido varios Sony Ericsson y ya me la han liado varias veces en el SAT. De vergüenza, una auténtica estafa sí.
tasadarf
20/11/12, 21:34:34
Creo que el problema puede ser que tenga configurado el wifi entre en reposo cuando apagas la pantalla.
vete a ajustes/wifi boton menu y elige que el wifi siempre este activo y prueba
Creo que el problema puede ser que tenga configurado el wifi entre en reposo cuando apagas la pantalla.
vete a ajustes/wifi boton menu y elige que el wifi siempre este activo y prueba
Si y no, whatsapp se esta colapsando
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Jorrrge
20/11/12, 22:01:32
Desinstala el juice defender....xD
jabato410
20/11/12, 22:08:12
estais contestando a uno q escribio en el mes de abril?jeje mas vale tarde q nunca,ah x cierto hoy whatsapp tenia problemas y todos los contactossalian ultima conexion en el dia de ayer
pelochoto
20/11/12, 23:06:57
estais contestando a uno q escribio en el mes de abril? jajajajajajaajajaajajaja de loco!
ami me esta pasando una cosa... q cuando veo gente en wasap. pone fecha y hora ultima de cnexion ; pone fechas extrañas...no cuadra...nose si será por q detengo calendario..o yo q se.. pone ejemplo en vez de la fecha de hoy...pone ultima conexion. y pone hace una sem,ana...y estoy hablando con esa persona!
pone en linea...y cuando deja de hablar pone la fecha rara.....
q paranoya...
hugohuetor
29/11/12, 01:15:11
Alguna solucion al tema del retardo de wasap, lleva pasandole al de mi mujer un mes mas o menos y no doy con la tecla, lo he flaseado y puesto todo de fabrica y sigue pasando, estoy desesperado.
Tengo ke decir ke no tengo ninguna aplicacion estilo defender ni nada pero hasta que no enciende la pantalla no le llegan y es una xxxxxx.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Sera problema o de tu internet o del whatsapp