Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La tablet no se desbloquea después de no usarla durante un rato
joesan19
09/04/12, 17:31:17
Hola, me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. Compre la tablet A500 en EEUU y la probé y todo funcionaba bien. El problema es que cuando esta unas horas apagada y la enciendo arranca sin problemas pero me sale la pantalla de desbloqueo y no responde el táctil. La reinicio varias veces y funciona a la perfección. Le pasaba con la ROM original y le pasa con otras 4 que he probado distintas. No parece un problema del módulo del táctil, si no fallaría cuando trabajo con ella y en ningún momento me da problemas.
Alguien con mas experiencia podría decirme algo?
Es como si no arrancase en ese momento el táctil, pero el sistema sí, ya que se conecta al wifi y el giroscopio funciona.
Gracias de antemano.
srfull1
10/04/12, 14:37:33
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
srfull1
10/04/12, 14:39:11
Eso me pasaba a mi, es problema de android.en las cocinadas no suele pasar salu2
joesan19
10/04/12, 15:39:20
Eso me pasaba a mi, es problema de android.en las cocinadas no suele pasar salu2
El problema es que con las cocinadas también me pasa. Con la de Thor por ejemplo se queda en la pantalla de Acer, pero en las demás el táctil no responde.
Gracias por tu respuesta
bigsleeper
10/04/12, 22:00:30
Hola a todos.
Yo compré la mía a un usuario del foro que sólo tenía la tablet y el cargador y me dijo que era de EEUU. No me ha dado ningún problema y nunca nunca la apago, la dejo en stand by y siempre desbloquea sin problema. Quizás es algún programa que tengas instalado.
joesan19
10/04/12, 22:21:36
Hola a todos.
Yo compré la mía a un usuario del foro que sólo tenía la tablet y el cargador y me dijo que era de EEUU. No me ha dado ningún problema y nunca nunca la apago, la dejo en stand by y siempre desbloquea sin problema. Quizás es algún programa que tengas instalado.
Gracias por tu información. No digo que falle xq sea de EEUU, solo q la compre allí. Si la dejo en standby tampoco responde el táctil. No puede ser ningún programa xq no le he instalado nada, esta de fábrica
Gracias por tu información. No digo que falle xq sea de EEUU, solo q la compre allí. Si la dejo en standby tampoco responde el táctil. No puede ser ningún programa xq no le he instalado nada, esta de fábrica
Has probado hacer un hard reset??
joesan19
13/04/12, 15:48:44
Si, pero sigue haciendo lo mismo. Lo que he probado es a no apagarla y funciona siempre perfectamente. Sigue fallando al apagarla y estar unas horas sin utilizarla.
Has probado hacer un hard reset??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.