Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir movil es urgente

boss04
09/04/12, 17:29:15
Veréis yo tenia un motorola defy que sufrio un accidente y se rompio bastante la pantalla,pues hace tiempo cosa de un mes lo brickee y no se encendia ni cargaba ni nada pues vamos que lo lleve a the phone house a garantia que le quedaba un año.

Pues llamo el sabado y me dicen que me quieren cobrar 77 euros por arreglarmelo puesto que se le ha estropeado un componente interno y no lo cubria la garantia y sin arreglarme la pantalla y le dije que me lo pensare.

Yo no voy a pagar 77 euros por el defy y sin arreglar la pantalla el movil es vodafone y es de contrato.

Pues mi familia me ha dicho que me coja otro y mirando por orange o por vodafone pues quería un móvil que tuviera android puesto que es de lo mejor que hay ahora.

Y no se cual cojerme he visto el sony ericsson xperia neo v si podéis decirme que os parece y también he visto el xperia ray si queréis decirme mas pero yo no pago mas de 100 euros por el móvil

¿Cual me recomendáis y si no cual es el mejor que hay en la gama media en cuanto a precio y calidad?

Acepto todo tipo de android que me recomendeis pero que no me cueste mas de 100 euros en una portabilidad o en un alta nueva de contrato.

Un saludo.

ManuCD
09/04/12, 18:53:34
Yo lo que si te digo que el ray es una maravilla en cuestion de materiales, pero la pantalla a mi se me antoja, cuando la he probado, pequeña para realizar tareas tan basicas como escribir con el teclado virtual, o leer bien textos de internet. Yo me quedaria con neo v frente al ray, y tambien podrias mirar el samsung galaxy s slcd que rondara el mismo precio que el neo v y la pantalla es algo mas amplia, es el que yo me iba a coger antes de dejarme llevar por lo distinto y pillarme el wave3 X-D. Lo bueno del neo frente al galaxy s slc eso si, es que sera actualizado seguro a ice cream, pero veremos a ver como va en un movil de esa gama.

Un saludo:ok:

Pableras_VAD
10/04/12, 01:59:59
En cuanto a prestaciones, el Ray sería ligeramente superior al Neo. Digo ligeramente porque lo único que cambia "por dentro" es la cámara, la del Ray es de 8mpx y la del Neo V de 5mps.

Peeeeeero la mayor diferencia es la pantalla. Te harás a una de 3.3" viniendo de una de 3.7"? Lo veo difícil...

EGDJ
10/04/12, 10:53:37
En vodafone te dan gratis el lg optimus sol, que esta bien lo malo que tiene es la camara solo 5mpx sin flash, pantalla 3,8, procesador de 1ghz, 512 mb de ram... similar al neo v con peor camaya y mas fino, el ray es un poquitin pequeño para mirar por internet, escribir y eso... El lg tambien sera actualizado a ICS lo que no se sabe es en que año sera jeje

saaammmuuu
10/04/12, 12:37:39
Huawey U8650 sale por 79 euros en yoigo y es una maravilla.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk